WALL-E

seakermdc dijo:
Personalmente veo estos hilos bastante limpios. El buen ambiente se mantiene excepto cuando acude alguno criticando a diestro y siniestro acerca de lo que hacemos o no con nuestra vida. El que este libre de pecado que tire la primera piedra...

encima te permites el lujo de decir que los que ensuciamos somos los demás :palmas

y lo que hagas o hagaís con vuestra vida me la trae al pairo, y si ves screeners igual, ahora no tengo porque leer que se crítique para bien o para mal una peli en base a....

y puedo decir orgulloso que no he visto un puto screener en mi vida, no soy tan imbécil de destrozarme una peli por esos medios, si la peli no me llama como pagar una entrada de cine espero al videoclup o a que la den por digital plus.
 
Perdone T-1000 nos han dicho que hablemos de Wall-E desde la moderación de este foro. Así que si le parece continuemos hablando de la película del robotito. La cual en base a lo que yo he visto me parece que se esta sobrevalorando y bastante. No se acerca al nivel de Ratatouille ni de lejos y como ya se esta advirtiendo por ahí, lo conseguido en la primera hora se diluye a partir de ahí con cosas demasiadas veces vistas.
 
Por favor, el administrador ha hecho una advertencia y seguís pasando de ella, tanto los pro-screener como los contra-screener deberíais olvidaros unos de juzgar y otros de comentar vuestro medio ilegal de visionado.
Gracias.
 
En España que yo sepa no es ilegal, pero lo siento, me esforzaré por atenerme al tema de este hilo. Intentaré leerme las leyes, eso si...

¿Alguien más la ha visto para debatir sobre la película?
 
Sea o no ilegal, es off topic, y eso no se permite ni en este ni en ningún foro serio. :cafe

Así que punto, y aparte. A hablar de Pixar y su robot. :ok
 
Yo creo que esperaré unos días para ir a verla. La experiencia que viví al ir a ver Ratatouille en el cine (una sala convertida en guardería) no me da la gana de volver a vivirla.
 
dawson dijo:
http://www.blogdecine.com/2008/08/01-el-doblaje-de-wall-e-o-como-no-disfrutar-una-pelicula-en-todo-su-esplendor

:inaudito :mutriste

Otra razón mas para no ver nunca una película doblada. :atope

Son tantos y tantos los ejemplos de destrozos en películas y series que ya no me sorprende nada.
 
Kip Dynamite dijo:
dawson dijo:
http://www.blogdecine.com/2008/08/01-el-doblaje-de-wall-e-o-como-no-disfrutar-una-pelicula-en-todo-su-esplendor

:inaudito :mutriste

Otra razón mas para no ver nunca una película doblada. :atope

Son tantos y tantos los ejemplos de destrozos en películas y series que ya no me sorprende nada.

Sí, sobre todo cuando el tio del blog hace la crítica antes de haber visto la película sin saber como va a quedar o no...
:atope
 
creo que equivocaís los tiros.....un doblaje no destroza una pelícual, UN MAL DOBLAJE SÍ LA DESTROZA, hay cantidad de películas con doblajes impresionantes, lo malo es que vivimos en España donde tendemos a aparcar a los profesionales y tirar de payasos o hacer redobajes de todo a 100 y similares...
 
T-1000 dijo:
creo que equivocaís los tiros.....un doblaje no destroza una pelícual, UN MAL DOBLAJE SÍ LA DESTROZA, hay cantidad de películas con doblajes impresionantes, lo malo es que vivimos en España donde tendemos a aparcar a los profesionales y tirar de payasos o hacer redobajes de todo a 100 y similares...

Es cierto, pero para mi el escuchar la voz original siempre tiene un valor añadido. Además, es prácticamente imposible traducir a la perfección y no es raro que se pierdan chistes o juegos de palabras por el camino. De todas formas es cierto que en España el doblaje es mucho mejor que en otras partes del mundo. ¿Habéis visto alguna película doblada en USA? Yo he visto algunas y dan pena.

Además de los doblajes patéticos, también están los cambios de títulos o frases sacadas del culo de algún "experto" en marketing, como lo de "creer es la clave" (¿tanto costaba poner la traducción?) o esa película que alguien decidió que aquí se tenía que llamar "Monstruoso".

Pero vamos, que hagan lo que quieran con el doblaje de Wall-E, no lo pienso sufrir. :juas
 
Tampoco hay mucho que doblar en Wall-E. Bueno, ya la he visto. Es la película que más me ha emocionado de Pixar, incluso por encima de Monstruos S.A. La verdad es que es muy romántica, divertida, está llena de detalles maravillosos, de influencias de pelis como Brazil y 2001: Una Odisea En El Espacio. Que peli más bonita. :amor
 
por situarla,y sin contar con cars, un par de decimas superior a la magistral ratatoiulle y sobrepasando infinitamente a la sobrevalorada los Increibles, a un paso de OBRA MAESTRA si no fuera por el final Happy, que chirría un poco en comparación por el pesimismo que rezuma toda la cinta hasta ese momento, Dios mio que peliculón se han facturado los cacho cabrones, atención a la visión que se da de el futuro de la raza humana
gordos.torpes y si me apuras virgenes,
hay escenas verdaderamente de hacer brotar las lagrimas de emoción, y que no sentía en un cine desde los últimos minutos de million dollar baby, enternecedor el romance entre la tostadora multiusos y el Ipod de última generación, y encima al contrario de los abofeteables críos de los increíbles y las ratas (asquerosas en su conjunto) de ratatouille, dan ganas de llevarlos a casa de adorables que son, en definitiva olvidaros de musicales sobre grupos de ultratumba y pelis mediocres surgidas de la prehistoria de la televisión, porque esta es para verla en una pantalla enorme, en serio que merece hasta el último céntimo de la entrada
 
Pues no sé que queréis que os diga, a mi el trailer de la tele ya me ha producido mal fario, pero si se confirma (puede alguien?) que han sustituido las voces sintetizadas por un doblaje, ya es el motivo que me faltaba para evitar ir a verla doblada... a pesar de que tenga gente que me arrastra a hacerlo...

Eso sí, para verla en VO me voy a tener que ir a tomar pol culo... :doh
 
es que lo de el doblaje es lo de menos, de hecho es una pelicula eminentemente visual, pero bueno a mi me pareció que wall E tenía la misma voz que en el trailer, lo de cambiar la voz de Sigurney Weaver (ademas tiene una voz bonita) por un jambo es de castración
 
como último apunte, y sin ponerme las gafas de pasta, deciros, que una propuesta casi suicida como esta, se estrelle en estos tiempos de encefalograma plano dice bastante a su favor
 
Es que con Pixar tengo sentimientos enfrentados, en ninguna de ellas he podido aguantar la versión doblanda más de 20 minutos (en el mejor de los casos), y creía que esta, al ser visual y con poco diálogo sería diferente, pero es que los detalles estos como lo de la Weaver por un tio o lo de sustituir las voces sintetizadas es de una dejadez que me espanta... :mutriste
 
A mi me pasa lo mismo, quiero ver esta peli en cine pero... jamas veo una peli de Pixar doblada. Me jode no poder ver esta en pantalla grande.

Decisiones, decisiones :fiu
 
Valek, no sé si es simplemente un error de escritura, pero yo considero que Wall-E no se ha estrellado en absoluto. En USA lleva recaudados 208 millones de dólares y costó 180. ¿No llega a los habituales 300? Es que una película medio muda hoy en día y supuestamente para niños... como que no. Me imagino el cine lleno de niños sin parar de hablar y como en la película no hablan tiene que ser insoportable.
 
Arriba Pie