WALL-E

A propósito de la misogenia comentada, yo la vi claramente.
Desde un principio, Wall E va de victima, el pobre calzonazos encoñado que le da todo lo que pide a cambio de un poco de cariño, y Eve la típica arpía que en cuanto tiene lo que quiere se cierra en banda.
 
Para mí también una peli fallida hasta cierto punto.
Sobre todo porque la primera hora más o menos es espectacular, pero claro, es una peli pixar, todos sabemos como tiene que acabar y el problema que yo tengo es que no me cuadra el planteamiento de la primera parte de película con la resolución.

Y es una pena porque todo el inicio es portentoso, en algún momento incluso me vino a la mente la historia de David, el niño de A.I.: ¿es WALL-E el último vestigio de la existencia en el pasado de la especie humana?
Sin embargo toda la parte de los humanos en la nave es un pegote,( por cierto, pregunta ¿de donde salen todos esos bebés si está bastante claro que no follan?)
Eso no quita para que haya momentos estupendos por toda la película, pero toda esa historia del auto malo y el capitan concienciado no me la trago, empieza a ser bastante cansino el mismo esquema en todas las pelis de pixar, aunque aquí al menos no se llega a la mediocridad total de cars o nemo.

Saludos
 
Los bebés salen por ingeniería genética para perpetuar la especie. Coño, si queda clarísimo.
 
Valek dijo:
YELMO OVIEDO: SOIS LO PUTO PEOR, no contentos con cepillaros el corto Presto porque si, habéis proyectado la pelicula con un manchon en el extremo izdo de la pantalla y completamente desenfocada,

Supongo que eso tambien se lo dirias a ellos, no?
 
Sobre los Yelmo, doy fe. Durante muchos años fuí a los de Barcelona, a las sesiones matinales. Pues bien, suerte que hay subtítulos porqué a veces no oía nada.

En estos casos lo mejor es mandar una carta a algún diario.
 
lo mejor es hoja de reclamacion. En los ICARIA a mi ya no me ven mas. Y reincidir ya es puro masoquismo.

yo se de unos cines por Catalunya que proyectan a mas velocidad de la normal. Es tremendo! No solo la voz se pitufea, sino q el humo sube mas rapido, etc... La gente sigue yendo y pagando religiosamente, como no (al menos hasta no hace mucho).
 
Las hojas de reclamación no sirven de nada.

Y reincidía porqué, en aquél entonces, eran los únicos que tenían blockbusters en VO.
 
el boca a boca, nenes.

se lo decís a conocidos, amigos, enemigos y familiares y ya veréis como mengua la cosa.

en unos de Valladolid ya solo desemboco si no hay más remedio. La razón? Poner una pelicula con un volumen extremedamente bajo en la pista de diálogos. Amén de las bordes que despachaban las palomitas.
 
como va a servir el boca a boca si la gente q esta dentro del cine ya pasa de todo (desenfoques, audio jodido, etc)

los pocos q harian caso no les afecta al negocio
 
F_Elliott dijo:
yo se de unos cines por Catalunya que proyectan a mas velocidad de la normal. Es tremendo! No solo la voz se pitufea, sino q el humo sube mas rapido, etc...
¿Cuáles? Lo pregunto para no ir.
 
no macuerdo, pero me lo comentaba un amigo. Y se quejo y le dijeron q nadie se habia quejado asi q daba igual. Su teoria es q asi podian meter mas pases pq duraban menos. :inaudito

yo al reves, querria ir!!
 
¡Dios, acabo de ver la perfección hecha película...!

mejor dicho, ¡Dios, acabo de ver a DIOS!

Mi etusiasmo está en estos momentos fuera de órbita, menuda experiencia supone visionar esta obra de arte.

PIXAR consigue lo más cercano al milagro de la vida creando unos personajes inolvidables, para la historia. Ya nos avisaron en sus comienzos..."¡Hasta el infinito, y más allá!".

Ésto es "el más allá"...
 
F_Elliott dijo:
yo se de unos cines por Catalunya que proyectan a mas velocidad de la normal. Es tremendo! No solo la voz se pitufea, sino q el humo sube mas rapido, etc... La gente sigue yendo y pagando religiosamente, como no (al menos hasta no hace mucho).
Ostras
 
F_Elliott dijo:
yo se de unos cines por Catalunya que proyectan a mas velocidad de la normal.
[/quote]


on_ne_dit_pas_lol.jpg
 
"Mi sueñoooooooooooooooooooooooooooooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

raul+y+jim-box-web.jpg
 
Arriba Pie