WANTED (Se busca)

Re: WANTED

[align=justify:109f7q5x]
F_Elliott dijo:
alguien podria contar toda la historia del comic? por curiosidad...


No sé hasta que punto se parece la película, pero allá va...

Los supervillanos de comic existen realmente y controlan el mundo sin que nadie lo sepa, habiendóselo repartido entre los cinco más importantes: Lex Luthor tiene América, Ra's al Ghul Asia y el Joker... Oceanía, cosa que no le hace gracia; además echa de menos los tiempos en que la gente se meaba encima con solo mentarle y aboga por volver a salir a la luz. En medio de estas tensiones se produce el asesinato de uno de los villanos y su hijo (el prota) hereda su puesto, al tiempo que trata de descubrir quien se cargó a su padre. Geniales algunos de los villanos: Johnny Dos Pollas como trasunto de Dos Caras.

Al contrario de lo que he podido intuir por los trailers, en el comic no hay nadie ni medianamente decente. Todos sin excepción son unos hijos de puta que van a la suya.[/align:109f7q5x]
 
Re: WANTED

Elliott,se parece del comic lo siguiente:
Wesley Gibson(Eminem) es un pringado al principio,le pone los cuernos su novia con su mejor amigo y le putean en el trabajo.Hasta que llega Fox(Halle Berry en el comic,es clavada) para contarle que han matado a su padre(Tommy Lee Jones).Lo de las moscas y parte del entrenamiento se parece,el resto nada.Ahí acaba cualquier parecido con la trama de traiciones de supervillanos del comic.
 
Re: WANTED

Vaya vaya, no esperaba tanto revuelo con esto. Parera la vió dos veces en dos dias y la deja de obra maestra para arriba... un 10 de Elliot... Dawsie en su linea... os digo mañana.

Que alguien le diga a la Jolie que SÓLO sabe actuar en este tipo de pelis. En MR.SMITH se comía a cualquiera, pero cuando va de actriz seria hace un ridiculo bochornoso -ya tiemblo con el nuevo Eastwood-
 
Re: WANTED

Yo me uno a los que les ha encantado.Cine de accion absolutamente disparatada, visualmente espectacular ( la escena final vale por si sola la entrada de la pelicula ) y con el pibon de la Jolie...vamos, cae en Blue Ray el mismo dia que salga...desde Matrix no me impactaba tanto una pelicula a nivel de escenas de accion...y soy de los que piensa que Guardianes de la noche y Guardianes del dia son dos monumentales TORDOS
 
Re: WANTED

Pues a mi la película me ha gustado mucho, la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Yo fui uno de los que sufrió Los Guardianes de La noche, la segunda parte no tuve huevos de verla y sinceramente me esperaba lo peor de Wanted.

La única premisa importante es para los que conozcan el comic que se olviden de el, lo que compraten comic y película es el título y parte de la historia de una forma muy superficial.

Una vez que te has olvidado del comic, si no lo conocer pues nada, mejor para tí xd. La película es una pasada, divertida, con momentos espectaculares, con una Jolie muy delgada pero linda y con un prota que a mi personalmente me convenció. Me parece un actor muy a tener en cuenta, después lo he visto en Expiación y más de lo mismo. Yo soy de lo que le encantarían verlo como Peter Parker.

En definitiva una película para pasar la tarde, muy entretenida, espectacular, con mucha acción y un guión bastante correcto.

Un saludo.
 
Re: WANTED

eso y que corria un dvdrip que vieron unos cuantos hace semanas :cuniao

Parera por las nubes? Jo, ya me gusta menos la peli. Como tambien le encante a Angel Sala me tiro por la ventana.

4 estrellas en EL PERIODICO (sobre 5)
 
Re: WANTED

Es que es verdad, la secuencia del final me dejo flipado.
"¿Qué coño habéis hecho vosotros?" pregunta Wesley Gibson ( el personaje interpretado por McAvoy ) al público de la sala.

Y yo le contestaria: Pasar casi dos horas viendo una peli cojonuda :atope
 
Re: WANTED

yo le contestaria : "me voy a la farmacia a ver si me recluta una tia buena a golpe de pistola y cambia mi vida para convertirme de un enfermo mental a otro peor"

mola
 
Re: WANTED

Una tontería demencial, que se deja ver por lo disparatado de la propuesta y la energía visual desplegada...Supongo que en segundo visionado ya no será lo mismo, porque es el ejemplo perfecto de la forma al servicio de la nada, o lo que es lo mismo, un envoltorio vistoso para una golosina del montón. La Jolie cada vez más delgada, aquí empieza a dar grima...Por lo menos no ofende y es un film en el que nada ni nadie se toma en serio las cosas
 
Re: WANTED

Me cuesta reconocerlo, pero todavía no estoy seguro de si lo que he visto era una mierda o una pasada.

Mañana más
 
Re: WANTED

Empieza en plan gracioso como el club de la lucha. Es lo único que me ha gustado.
Luego ya, en picado. Coge velocidad en todos los sentidos (tomas mareadas) y empiezan a pasar una serie de chuminadas que no van a ninguan parte. Y también mucha camara lenta. Vamos, todos los ingredientes que hacen de las peliculas de "ultima generacion" algo indigerible para un servidor.
Aún diría mas. Transformers es cine clásico al lado de esta.

¿Alguien ha podido contener la risa con las ratas que explotan?

Lo peor de todo es que el trailer pintaba muy bien. Y que de casi dos horas puedas salvar un trailer me parece un fracaso.

Perdón, si que hay algo peor... Que se tome en serio a si misma. Vaya cagada.
 
Re: WANTED

Severus Snape dijo:
¿tu crees que se toma en serio asi misma? :mmmh

Sip.
Como los guerrreros de la noche, vamos.
No veo que se ria de si misma como Crank, por ejemplo.
Veo a los guionistas
Que dicen, vamos a poner un "goodbye" en la bala porque va a quedar molon.
Veo los guionistas un poco mascachaperos que buscan "espectacularidad" y a veces esta conseguida (casi todas las escenas del trailer) y otras no (110 minutos!!!!)
Veo también que se reitera mucho en las explicaciones. Y no me refiero a que verbalicen lo evidente. Me refiero a que repiten explicaciones una vez verbalizadas siendo obvias.
TAmbién te digo que es una opinión personal, y que no siempre coincido con la mayoría.
Mira, por ejemplo, con Jumper me lo pase pipa. Ya ves, eh? Y esa le gusto a poco al personal.
 
Arriba Pie