WANTED (Se busca)

Re: WANTED

Vista ayer decir que no engaña a nadie. El que haya visto el trailer ya sabe lo que va a ver si entra a ver la peli, una fantasmada irreal y exenta de muchas leyes físicas de nuestro mundo :D

No coincido en que el guión está bien resuelto porque no tiene ni pies ni cabeza. Al tipo le "revelan" la verdad unas tres veces y siempre cuela, y eso que cada cual presenta más incoherencias.

No obstante, si ya sabes lo que vas a ver la peli resulta muy divertida y visualmente atractiva, aunque recuerde demasiado a Matrix y derivadas.

Película para pasar el rato que no es poco, pero que no debería ser referencia para nada.

PD: Me molestó que no se siguiese con el mimo tono del inicio de la película todo el metraje, ya que detalles como el del autodespido del prota no se ven más adelante
 
Re: WANTED

snapshot20080913171230mo1.jpg
 
Re: WANTED

Ahora que lo dices Peter, menuda grima que da la señorita Jolie en esta peli. ¿Cuanto debe pesar? ¿ 35 kilos?

Debería dejarse de alimentar solo a los niños desnutridos del mundo y alimentarse ella, que da asquito :doh
 
Re: WANTED

Ya he tenido ocasión de ver wanted (se busca) Y me ha gustado bastante :gano me creia que un poco bodriete iba a ser la pelicula, pero no, dentro de lo que cabe me ha gustado bastante, y bueno que decir de las fantasmadas de la pelicula :yes

La escena del tren, eso si ocurriera en la vida real, me temo que nuestro protagonista no sobreviviria ni por milagro ni por nada, se mataba directamente, porque esa caida que tiene cuando cae con el cadaver de su padre, lo siento, pero si fuera en la vida real, seria cadaver el y su padre :yes y que decir de la escena del principio cuando la buena de la jolie rescata a nuestro protagonista con el cohe y haciendo autogiros mas imposibles, y mas :yes

Aunque bueno, dentro de lo que cabe se puede ver, eso si, y bueno, se nota que Morgan Freeman se lo podia haber currado un poco mas, da un poco de vergüenza la verdad ;)
Eso si, los minutos de la pelicula se me han pasado volando :L

:hola
 
Re: WANTED

Bodriete inofensivo. Para una tarde (muy) tonta.

Y que el señor forero que está llevando una cruzada contra TDK y todo el cine de Nolan la defienda me parece el descojono del siglo.
 
Re: WANTED

Veo que esta peli está dando de que hablar.... algunos la tachan de Obra Maestra y otros de Bodrio, eso me gusta :lol

A mi la verdad es que me gustó, me entretuvo lo suyo y es lo que esperaba, nada mas y nada menos..... pero eso de tomársela en serio? :pensativo acaso en MATRIX alguien lo hizo?
 
Re: WANTED

Ay, Fell, que mecánica llevamos...
Para empezar, no me he cargado nunca todo Nolan: me gustan Memento y El truco final. Otra cosa muy distinta es que no vea en el al Nuevo Mesías, cuando hay decenas de directores actuales que ruedan mucho, pero mucho mejor.
Defiendo Wanted como entretenimiento con un sentido millariano del cine de acción. No la comparo con TDK, pero si quieres lo hago... adivina cual saldría ganando.
 
Re: WANTED

Defender a hierro muerto, ¿eh Fell?

Lo de TDK te va a perseguir TODA LA VIDA.
 
Re: WANTED

Magnolia dijo:
Defender a hierro muerto, ¿eh Fell?

Lo de TDK te va a perseguir TODA LA VIDA.

El tiempo lo dirá. Afortunadamente, no estoy solo y serémos unos cuantos los que tengamos que tragarnos nuestras palabras.

Por cierto, por si no lo he dicho antes, junto a los primeros 40 minutos del "Superman" de Donner, "TDK" es lo mejor que ha dado el cine de superhéroes en toda la historia.
 
Re: WANTED

Steeplejack dijo:
Eso, y a "Los Increíbles" y "El protegido2 que les jodan, no?
Como está el patio...

A "El protegido" no la considero parte del género (El protegido 2, no la he visto :cuniao ) y la pixarada inflada de hace cuatro temporadas te la regalo.
 
Arriba Pie