Re: WATCHMEN - CRITICAS
gran peli y mejor adaptación.. fidelisima.. Buho clavado por ejemplo
adaptar un comic no es nada facil.. y menos este, por ejemplo la "metafisica" que rodea al Dr genialemente explicada en varias viñetas, unas cuantas frases solemnes.. y la imaginación del lector haciendo el resto son imposibles aqui, donde hay que mostrar TODO con el tempo de un film.. la subtrama ¿o la principal? del patetismo y personalidad de los watchmen me parece perfectamente reflejada...
desconozco de que irá el DC y que mas aportará,... a falta de verlo me parece que aqui ni falta ni sobra nada...el final.. no sé, ese cambio, pensandolo después quizas a nivel grafico quedaria mucho mejor que en film,.. ligerisima decepción aunque bueno, mal no queda.. y ciertos momentos gore (a lo Sin City) me sobran .. afortunadamente apenas hay
los personajes excelentemente caracterizados... quizas como decis, Manhattan.. ¡¡es que era muy dificil!! .. proximo pase en VO seguro
no sé como será este film para el no-lector.. igual hasta no queda bien.. no soy capaz de abstraerme habiendolo leido hace unos dias de nuevas
a mi me ha encantado, y algunos momentos tremendos.. muchos.... quizas el videoclipismo omnipresente en cierta parte del film me ha resbalado un poquito.. en todo caso, como la musica la adoro tampoco me molestaba..
sobre el ridiculismo que he leido por ahí (en otras webs) no lo acabo de entender cuando ya viene en el comic.. esos trajes por ejemplo, ciertas cosas grotescas
como han dicho una peli rara, rara.. la pregunta es, ¿se podria haber hecho de otra manera? ¿que hubiese pasado si fuese una adaptación libre? creo que buscando ese equilibrio se ha hecho lo mejor posible
es una adaptación valiente y anticomercial, apostando por el estilo del comic
pd. lo de Malin Ackerman es increible
reacción positivisima
¿cuanta gente sin verla en el foro, no? creia que iba a ser el ultimo
(y si, he contado también en el otro hilo)