Steeplejack
Miembro habitual
Re: WATCHMEN - CRITICAS
¿Pero de donde sacas que no tienen relación? ¿Donde lo dice?
Pues Moore puede que no sea un ingeniero informático, pero me estoy acordando ahora de Promethea, donde mete una lucha entre lenguajes informáticos, y estaba bien documentada... de todas formas, hablamos de un 1985 alternativo, donde los ordenadores pueden ser de otra manera. Yo creo que es muy evidente que Ozzymandias no quiere evitar que le atrapen.
Pero tengamos en cuenta que haya contado ya con la eventualidad de que su plan A (suprimirles) no salga bien. Sería absurdo pensar que el hombre más listo del mundo no tiene un plan B, más sencillo: convencerles. "Si no puedes con ellos... que se unan a ti".
Harry Block dijo:también lo eran en el mundo de Watchmen (que hasta ese momento era una obra casi de ciencia-ficción "hard"), al no tiener relación con Manhattan.
¿Pero de donde sacas que no tienen relación? ¿Donde lo dice?
Steeplejack dijo:La cagadita no es de Ozymandias, es de Moore, que hizo mucho “research” sobre física cuántica, pero nada sobre informática (por ser un elemento de la historia muy secundario, claro).
Pues Moore puede que no sea un ingeniero informático, pero me estoy acordando ahora de Promethea, donde mete una lucha entre lenguajes informáticos, y estaba bien documentada... de todas formas, hablamos de un 1985 alternativo, donde los ordenadores pueden ser de otra manera. Yo creo que es muy evidente que Ozzymandias no quiere evitar que le atrapen.
es mucho más lógico que su plan original sea quitar de en medio al resto de los Watchmen que le pueden estropear el plan, de la forma más discreta posible.
Pero tengamos en cuenta que haya contado ya con la eventualidad de que su plan A (suprimirles) no salga bien. Sería absurdo pensar que el hombre más listo del mundo no tiene un plan B, más sencillo: convencerles. "Si no puedes con ellos... que se unan a ti".