WATCHMEN - críticas

¡"Es un puto culoblando", dijo el amante de Django, Indy IV y Origen con peral hacia Magical Girl!

Django y Magical Girl (con ganazas de revisarla) son magníficas, Origen es buena con pegas (como Watchmen), Indy IV es interesante y fallida.

Y Open Windows también me parece magnífica, y Relatos Salvajes la mejor del año.

Jamás me he considerado un culoduro.
 
Muchas veces me he llevado sorpresas de grandes sombras. No nos cerremos. Apertura de mente.
 
Es horrorosa, un mamotreto literal y farragoso a lo Peter Jackson, lo único bueno son esos creditos a ritmo de Dylan que supongo seran una marcianada vacua para quien no haya leído esa obra maestra de comic.

 
Yo digo SÍ. Podium comiquero junto a Unbrekeable y el Hulk de Lee.

Era muy fácil cagarla, pero Synder llevó a su terreno el material. Dicho terreno, obviamente no es del gusto de todos, pero creo que la esencia está ahí. Y efectivamente, el ultimate es un paso adelante, aunque Magnolia cagará tan fuerte en ella que olerá hasta en mis islas.
 
Yo creo que todo lo bueno de la Ultimate se debe mas al material base que a cualquier esfuerzo por parte de Snyder.
 
Hay peliculas a las que no les veo los "males" por ningun sitio... Y no es que fuera un fanboy de Watchmen y ahora me gusta si o si, todo lo contrario, ni habia leido el comic...

Yo debo tener algun plomo fundido, pero que la gente se cague en productos como este tan fuerte como se caga Valek, me hace pensar que tipo de cine queremos, por que no nos vale NADA.

Que todo no es Magical Girl o The Master??? Obvio, pero si voy a ver una peli de superheroes, Watchmen es lo que mas se acerca a un cine de calidad en estos derroteros... Quitando la barbaridad que para mi es El Protegido, una cima en esto que no se si tendra algo equiparable nunca...

Si os cagais en esto, que haceis con Thor, Hulk 2, Vengadores, Spidermans...
 
Me la pela bastante en toda la última hornada de superheroes sí. Me cago en ella fuerte porqué es muy mala, simplemente. Los dos primeros Spiderman me gustan moderadamente.
 
Última edición:
Hay peliculas a las que no les veo los "males" por ningun sitio... Y no es que fuera un fanboy de Watchmen y ahora me gusta si o si, todo lo contrario, ni habia leido el comic...

Yo debo tener algun plomo fundido, pero que la gente se cague en productos como este tan fuerte como se caga Valek, me hace pensar que tipo de cine queremos, por que no nos vale NADA.

Que todo no es Magical Girl o The Master??? Obvio, pero si voy a ver una peli de superheroes, Watchmen es lo que mas se acerca a un cine de calidad en estos derroteros... Quitando la barbaridad que para mi es El Protegido, una cima en esto que no se si tendra algo equiparable nunca...

Si os cagais en esto, que haceis con Thor, Hulk 2, Vengadores, Spidermans...

Supongo que es una cuestión de intenciones. Todas estas que listas solo buscan entretener, pero es cierto que salvo vengadores y el spidey 2 de Raimi las demás fallan en hacerlo.
Luego hay casos como el del protegido, batman begins o el caballero oscuro que apuntan más alto y en mi opinión aciertan.

Watchmen estaría en ésta última lista, pero solamente por el material en el que se basa porque por todo lo demás no le veo ningún valor cinematográfico. En todo caso la considero un videoclip larguísimo con una gran historia.
 
Esas estan clasificadas en viejos asuntos, pasemos a nuevos asuntos.
 
Dussander di droppernamer, no puso el anillo del nibelungo de puto milagro.
 
¿Doppleganger?

Estaba citando pelis de superheroes que me parecen mejor que Watchmen, freidoras.
 
¿Qué tal es Hellboy o los nuevos Spidermans? Con la primera coqueteé y me dio bastante grima.
 
Magno, de calzarte Snyder a ponerte con un ciclo de Bay hay un paso corto. Ten cuidado.

Las dos Spiderman hay quien las aplaude pero te diré que para mi gusto le dan un tono totalmente alejado del espectáculo circense de las de Raimi (y aquí hablo en positivo menos en la 3 que ya se le iba de las manos) por darle un tono melodramático para mi gusto bastante papanatas y con un prota que a mi no me convence nada en absoluto. Aparte de que es casi todo cháchara y muy poca acción interesante.

Y ya no te digo la 2 que no da pie con bola en ningún momento.

Hombre, por verlas y decir "las he visto" pues tiene su qué (y eso que la primera me convenció un pelín más en el revisionado pero que no la defendería a capa y espada). La 2 es la que para mi gusto está a la altura de Transformers 4 o cosas así. Es tan realmente incoherente las razones del villano que es puro bochorno.
 
Nah. Las de Hellboy están bien a ratos, es puro Del Toro. Pero las de nuevas Spider-man son planas, planas, planas y aburridas... todo lo (pulp) bueno que tenían las de Raimi se convierte en trascendencia del montón.
 
Arriba Pie