WATCHMEN - críticas

Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

yo estoy por darle una oportunidad en IMAX, depende de lo que contéis aquí el viernes
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Yo el viernes no creo que ningun lector del comic venga satisfecho. NINGUNO.

Es peli para no enterados de la fuente. O sea pa'mi :cuniao
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Érase una masa pegada a un cómic.

Éranse unas ganas de calidad sayón y escriba.

Érase un imposible en manos falaces.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Te aseguro que los que estamos pegados al cómic somos los que menos ganas tenemos de ver esto...
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

No creo que nadie espere que iguale o supere el comic, porque es un imposible... otra cosa es conformarse con que no se folle a Moore por el cacas sin condón y con sida.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Findor, esta película tiene la esperanza de calidad (internetera) que tiene por el cómic, ya que si no (cómo es mi caso) te la sudaría a dos manos.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Hombre, porque el cómic parte de una premisa fabulosa, pero si se coge la premisa y se apalea, pues entonces lo que pueda salir ya no depende de ahí...

A Snyder le doy credibilidad 0, si no supo interpretar el mensaje tan tonto que tiene 300 (sangre y honor), dudo que sea capaz de interpretar este otro.

De todas formas es probable que la acabe viendo... :cuniao
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

No es Snyder el que interpreta para adaptar la obra de Alan Moore sino David (Solid Snake) Hayter. No se que tal estará el trailer que vea el sábado, pero no creo que vaya a ser una mala película ni mucho menos. Creo que como mínimo será interesante como adaptación, lo que ocurre es que me jode sobremanera que te saquen en el cine el anuncio y si después la quieres ver entera te tengas que comprar el Blu-Ray. Que lo saquen directo en BD y a tomar por saco.

Magnolia, el sábado te veo en el cine y si no el tiempo.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Yo ya estoy viendo donde la vere... posiblemente en Alicante, en el panoramix. Depende de como este el tiempo. Lo que si tengo claro es que no quiero ver esta peli en Elche (como me toque... me voy a cabrear mucho)
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Harías bien en verla en el Panoramix, es de lo mejorcito que hay por allí.

Yo de la película me conformo con que me guste tanto como V de Vendetta.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Edgtho dijo:
Yo ya estoy viendo donde la vere... posiblemente en Alicante, en el panoramix. Depende de como este el tiempo. Lo que si tengo claro es que no quiero ver esta peli en Elche (como me toque... me voy a cabrear mucho)
Te gusta Asterix mucho, no? :lol
Es Panoremis, no Panoramix.
Es el cine al que suelo ir yo, pero creo que nos acercaremos el sábado a los cines del Puerta de Alicante (Yelmo Cineplex)
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Ains, Oicaxf, que te has pasao de lista. No es ni Panoramix ni Panoremis. Es Panoramis :lol

No sé ahora, pero cuando estaban los Warner las palomitas eran repugnantes. Las peores que haya podido probar en un cine.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

oicaxf dijo:
Te gusta Asterix mucho, no? :lol
Es Panoremis, no Panoramix.

:gano :mparto :mparto :mparto

Que razon que tienes (aunque no toda como ya apuntan), si! me encanta axterix y reconozco que llamarles panoramix es una mania, Es que se parecen tanto los terminos

asterix_panoramix.gif


Vale, vale, aqui solo criticas
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

VMM dijo:
Ains, Oicaxf, que te has pasao de lista. No es ni Panoramix ni Panoremis. Es Panoramis :lol

No sé ahora, pero cuando estaban los Warner las palomitas eran repugnantes. Las peores que haya podido probar en un cine.
Sé que es Panoramis, desde mi casa veo el cártel :P
AL escribir y no releer siempre me pasa lo mismo, que cambio letras y hago burradas.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Magneto dijo:
Esta tarde-noche va un amigo mio a un preestreno de la película y pegaré su crítica desde otro foro.Que no haya impaciencia. :cortina

¿En los kinépolis? A mi me han ofrecido entradas pero no creo que valla...
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Era un sorteo que hacían en la página web de softonic y te daban entrada mandando un mensaje de texto,pero a mi nada de nada.Solamente puedo acceder a un sorteo de productos relacionados con la película. :mparto
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

jajajajajja ¡¡¡qué grande, por dios!!! :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie