WATCHMEN - críticas

Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Grandioso Sorel. :mparto :mparto :mparto

watchmen-babies.jpg
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Strong together, united forever
They're the best of friends!
But when trouble's about, you'd best watch out
For the Watchmen!

Night Owl is their leader and he loves to party down.
Rorschach's friends to the animals.
"Yea when he's not clowning around."
"IM NUTTY!"
Beat up some thugs, say no to drugs.
Be in bed by ten.
But if trouble's about, you'd best watch out
For the Watchmen!

Silk Spectre's a sensation, you should really never miss.
The Comedian's her biggest fan now.
"If I could only get that kiss!"
Ozy and Bubastis, couple of crime solving superstars.
Jon can give you cancer, and he'll turn into a car!
Strong together, united forever
Come and meet your fiends
Have no fear, time's up time's here
For the Watchmen!


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Berardinelli le da 2,5 sobre 4. Y apunta una perspectiva muy valiosa:

Perhaps the biggest flaw, however, is the inability to navigate this story at one's own pace. A movie, by its nature, moves forward relentlessly, allowing little time for introspection, review, or consideration. These elements are necessary for Watchmen. They give it power and depth. By not being able to study a panel, turn back a page and re-explore something, or pause to consider the moral implications of what's being stated, too much has been lost. The film feels like a shiny toy not a seminal milestone in graphic literature.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Un compañero de trabajo fan del cómic la vió ayer en el preestreno y su sensación es que es una película hecha específicamente para fans del cómic. Es decir, que hay demasiados huecos que los que conocen la historia pueden llenar, pero que como película suelta no funciona nada de nada...

Y parece ser que el exceso de acción era cosa del trailer, lo de las cámaras lentas no...
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

También habrá que esperar a ver la película completa. En el cacho que estrenan hoy puede que pase eso.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Y ebert le de un 4 sobre cuatro t lo llama obra maestra... Que no. Que la scriticas estan divididas, pero divididas de verdad. Coje la que os conviene para apoyar sospechas personale sno vale, joder... :lol :lol :lol Y muchas de la smalas criticas (sobre ritmo, ningua pausa, desequilibrio) se puede perfectamente arreglar en el directors cut, que va mucho más alla de introducir el navio negro. O no.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Lo que empieza a estar medio claro (al menos eso creo yo) es que la versión "corta" de cines no tiene sentido ninguno...
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Yo de momento con esta película tengo serias dudas... me voy a esperar a ver qué críticas y puntuaciones vais poniendo por aquí este fin de semana (en el que yo veré "Gran Torino", Eastwood es mucho Eastwood). Eso si, los spoilers que vayáis poniendo ocultadlos al menos estos primeros días, porque ese título que habéis puesto de "CRITICAS y spoilers" da pie a que la gente destripe la película sin compasión, y que los que entremos a leer las críticas para orientarnos un poco terminemos por enterarnos de más de lo que deseamos :lee
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Yo ya tengo mi entrada para mañana. No me espero una peliculaza, pero sí, al menos, que me entretenga. Creo que lo conseguirá.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

"Watchmen” es la adaptación de una novela gráfica con muchos seguidores, pero al margen de esto y sin haber leído el cómic, me parece confusa y mal contada, además de resultarme muy pretenciosa y grandilocuente. El guión es muy simple de texto pero muy complicado de subtexto porque no te enteras de los porqués de las cosas. Es larguísima, interminable, cerca de tres horas. Me aburrió. La banda sonora tampoco me parece que quede muy bien aunque sean cantantes muy conocidos.

Yo le doy un TRES

loqueyotediga.net
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

La cuestion es que sabiendo que lo que van a proyectar es una version recortada ¡¡ como diantres esperan que la gente vaya al cine !! que motivaciones puede tener una persona que sabe de buenas que lo que va a ver esta recortado y tendra que esperarse a otra version o al DVD. Antes era al reves la version especial era la proyectada en el cine y eso era una motivacion enorme para verla en pantalla grande. ¿Es que no entienden que eso implica la muerte de los cines en detrimento del mercado domestico? Tan asquerosamente escorada hacia dicho mercado esta la cosa que se tiene que ningunear descaradamente al cine.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Entonces si los de loqueyotediga dicen eso es que va a ser un peliculón de la hostia.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

A mi las dos cosas que más me echan para atrás a priori son la duración (de verdad hace falta hacer películas tan largas?... la de Benjamin Button mismamente podría haber durado dos horitas quitándole paja y no hubiese pasado nada en absoluto) y el miedo a que esté repleta de guiños a los seguidores del comic que haga la película confusa para el resto de espectadores.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

por si os interesa en mininova, se puede encontrar el script
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Y a mi que me encantan las películas largas. Si voy al cine y me ponen un cortometraje de hora y media me siento estafado.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

porque ese título que habéis puesto de "CRITICAS y spoilers" da pie a que la gente destripe la película sin compasión

¿te parece mal el titulo que YO :juas he puesto, Scissors? cual pondrías tu? dime uno mas correcto y edito el titulo, de verdad :ok


por cierto, anoche a las tantas terminé el tochocomic y ya puedo leer todo...
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

A mi cada vez me gustan menos las películas largas, sobre todo cuando veo que no hay nada que justifique tan larga duración (obviamente no se todavía si es el caso de ésta, hablo en general). También es cierto que hora y media puede hacerse corta en el cine.... lo ideal son entre 100 y 120 minutos.

En cuanto al título que TU has puesto :P , pues yo le quitaría lo de "y spoilers", porque da pie a que como he dicho antes la gente considere que se puede spoilear a saco y que el que entre ya queda avisado, cuando sobre todo durante la primera semana muchos entraremos sin haber visto aun la película y simplemente para ver lo que le ha parecido la cosa al personal. Lo suyo es que al menos durante esa primera semana se oculten los spoilers (cosa que yo creo que la mayoría hará de todas formas, pero si editando el título se puede evitar que alguien no lo haga, pues bienvenido sea).

Obviamente es solamente una sugerencia que YO he propuesto :lol
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Scissorhands dijo:
A mi cada vez me gustan menos, sobre todo cuando veo que no hay nada que justifique tan larga duración (obviamente no se todavía si es el caso de ésta, hablo en general)

Créeme, aquí no sólo se justifica, sino que se han quedao cortos.
 
Q

QUEDAIS AVISADOS!!!!!! MALDITOS!!!!!

EN PALABRA DE LA CRITICA DEL DAYLI MAIL:

This despicable trash will find an audience among sad sociopaths, deranged pseudo-intellectuals and brutalised, immature men of all ages. I just hope that there aren't enough of them to make it a hit. If there are, God help cinema.


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Ya es malo cuamdo insultan a los creadores, pero esto ya... :lol :lol :lol

Yo, SI ME GUSTA, me reservo el SAD SOCIOPATH. ¿Y vosotros?
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Dussander dijo:
Créeme, aquí no sólo se justifica, sino que se han quedao cortos.
+1 De hecho el cómic seguro que da para mucho más que cuatro horas...

Lo del título, a mi me parece correcto que se hable de críticas y no de spoilers, bueno, y si se habla, que se use el código de spoiler. El título actual da una sensación de ser como el de Lost en TV, que como entres 20 segundos después del estreno del episodio y leas dos posts ya no hace falta que lo veas... :cuniao...
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS

después del empalme inicial de algunos críticos, ya empiezan apalearla, Big Surprise :no
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS

Valek dijo:
después del empalme inicial de algunos críticos, ya empiezan apalearla, Big Surprise :no

Sigue estando muy dividida. ¡Que os lo hay que cantar, coño! :lol

En serio, de "unwatchable trash" a "epic achievement", la cosa está ahí. Y con la gente de a pie, lo mismo.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Severus dijo:
por si os interesa en mininova, se puede encontrar el script

Ahora sólo nos faltaria presupuesto, actores y demás, y montamos nuestra propia peli de Watchmen :lol :juas
 
Arriba Pie