WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

¿Ese brillo amarillo en la mano del comediante se supone que sale del título? ¿Porqué cada uno mira para donde le da la gana? ¿Y la nave volando en plan pegote? ¿Porqué llueve? ¿y ese humo tapándole el ojo al comediante?

Ascazo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Si.

Poster pomposo, plúmbeo, pedestre, pomposo y con un enfoque sexualizador... pero me gusta.
 
Re: WATCHMEN (2009)

KLopeK dijo:
Poster pomposo, plúmbeo, pedestre, pomposo y con un enfoque sexualizador... pero me gusta.

Cuanta pomposidad...

¡No me robes los adjetivos, mameluco!
 
Re: WATCHMEN (2009)

No me puedo creer que ese cartel haya ni tan siquiera pasado una primera fase de selección.

¡Si parece un puto fan-made!
 
Re: WATCHMEN (2009)

Veo que han utilizado el mismo fondo de este póster que está en la página que comenta Peter y luego a photoshopear los personajes ahí.... la verdad es que me parece horroroso !!
11w7b4y.gif
ruwj2h.jpg
 
Re: WATCHMEN (2009)

Puesss... después de haber contraído Necrosis Ocular tras haber visto ayer los dos posters de 'PUSH' en su respectivo post, cualquier otra cosa me parece buena.. incluído ese de Watchmen :inaudito

Ojalá hubieran dejado como definitivo el del Comediante cayendo desde la ventana.
 
Re: WATCHMEN (2009)

A mi no me convence mucho la verdad. Mas fácil hubiera sido hacer algo como la portada del comic, coño la puta chapa con el goterón y va que chuta. Pero este....y ya lo de 300 es de juzgado de guardia, puñetera mania con las frasecitas "Del fontanero del vecino del dueño de la panadería donde un primo hermano de Spielberg compra el pan".
Otra cosa (que no se si alguien lo ha comentado) , Mathew Goode, el que hace de Ozymandias ¿no podía tener más pinta de gay en un desfile? Es el unico que me chirria....es que no le veo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Es como el trailer: tienen que vender la puta película a la masa, aunque sea a costa de engañar vilmente a la mano que te da de comer. Y ya sabéis que la masa sigue ese tipo de llamativos, que le aportan ganas de ver la película sólo con ver el poster.

Y ya que hablamos de '300', por ejemplo, un poster inspirado en la portada del cómic (el casco de perfil) no lo hubieran utilizado para su estreno NI DE COÑA.

Pero no os preocupéis, que las tropocientas ediciones especiales en DVD y BR tendrán portadas mejores y más austeras. Siempre pasa.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues yo he comprado y enmarcado bañado en barniz que queda un efecto bastante chulo esto:
51u6Vtd40NL._SS500_.jpg


Me encanta.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Joder es que ese es perfecto... ¿qué les costaba?

NO, tenían que hacer el collage de turno. :doh
 
Re: WATCHMEN (2009)

PUES A MI ME GUSTA.

Me encanta ir a contracorriente.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Hay uno genial de Rorscharch caminando por una calle de esas sucias, de espaldas. Creo que es el mejor que he visto.
 
Re: WATCHMEN (2009)

La verdad es que no se entiende como pueden dejar ese poster con el catálogo tan maravilloso que han ido haciendo de posters promocionales. Supongo que necesitaban un cartel más convencional para vender la película a los neófitos.
 
Arriba Pie