WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Mmmmmmmmmmmmmmmmhhh..... :L

costumes-silk-masks.jpg
 
Re: WATCHMEN (2009)

Me reengancho tarde, pero ese poster parece que sea de la parodia tipo "Watchmen Movie", solo falta la Elektra con escotazo de fondo... :doh
 
Re: WATCHMEN (2009)

señores... voy por el capitulo VI... y sinceramente... me estoy posicionand en el bando de "no son capaces de ser fieles al original y trasladarlo al 100%". Sólo con la historia del "Robinson Crusoe" daría pa 30´....
 
Re: WATCHMEN (2009)

La historia del "Robinson Crusoe" (supongo que te refieres a lo del Navío Negro) es un mediometraje de dibujos animados que se editará ajeno a la película cerquita del estreno y que se incorporará al director's cut del dvd. :ok
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿entonces me lo puedo saltar o es relevante en la trama?
 
Re: WATCHMEN (2009)

ahhhhmmmm.... es que me da una pereza de verdad jeje, pero bueno... ahora le dedicare otro ratillo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Sí, la primera vez que se lee, la trama del cómic del pirata es un coñazo. Pero haz un esfuerzo y no te saltes nada ;)
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
La historia del "Robinson Crusoe" (supongo que te refieres a lo del Navío Negro) es un mediometraje de dibujos animados que se editará ajeno a la película cerquita del estreno y que se incorporará al director's cut del dvd. :ok

Sale el 24 de marzo en USA:

DVD
Blu-ray
 
Re: WATCHMEN

En efecto, en España la distribuidora será Paramount Pictures.
 
Re: WATCHMEN

Más fotos de personajes, algunos que no habíamos visto hasta ahora:

SEYMOUR
enossemourjn2.jpg


DR. MALCOLM
enospshychiatristoe2.jpg


BERNIE
enosberniewh6.jpg


?
enoszapruderya9.jpg


SALLY JUPITER (groarrrr)
enossallyzd3.jpg


EDWARD BLAKE (hecho polvo)
enoscomedianri6.jpg


VILLANO TÍPICO
enoskingmobtj7.jpg


CAPITÁN AXIS
enoscaptaxisln2.jpg


DOUG ROTH
enosdougrothoe9.jpg


MOLOCH
enosjacobiwe3.jpg


PILOTO DE VIETNAM
enospilotly4.jpg


¿Un MOÑO?
enosknottopax7.jpg
 
Re: WATCHMEN

Bien, bien bien. Muy bien. Me gusta todo, excepto ese villano Nazi parecidísimo al Kroenenn de 'Hellboy'.

Y ese último moñas es un Anarquista fan de 'V de Vendetta'.
 
Arriba Pie