WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

Noo. Pero vamos, tampoco el Andy Warhol, ni Annie Leibovitz, ni Capote, ni todos esos personajes que dijeron que iban a estar en la película en escenas "históricas" sueltas y rapiditas.
 
Re: WATCHMEN

A mí el tal Capitán Axis sí que me suena del cómic, un villano clásico del Búho Nocturno original... pero no con esas pintas.
 
Re: WATCHMEN

Dussander dijo:
SEYMOUR
enossemourjn2.jpg

¿Este no salía en LOS SERRANO?


¿Me puede decir alguien quienes son estos 2? Por más que me estruje el coco no me salen ni a tiros.
 
Re: WATCHMEN

Me encanta el logo de "Under the hood". :lol

¿No se rumoreó que Gerard Butler iba a ponerle voz al náufrago? ¿Al final se confirmó?
 
Re: WATCHMEN

Seymour es un secundario ayudante en el periódico "The New Frontiersman".
Es el que cierra la obra
 
Re: WATCHMEN

Es que TIENEN que ser horteras. Bravo por no estilizar, al menos, a los Minutemen y a sus villanos.
 
Re: WATCHMEN

huzo dijo:
Seymour es un secundario ayudante en el periódico "The New Frontiersman".
Es el que cierra la obra

Ah, vale.

Por cierto. Que KITCH está quedando. Se lo están currando cosa bárbara. Ese traje nazi es tan requeteque...
 
Re: WATCHMEN

Antes de la peli MAL EJEMPLO ( ROLE MODELS ) me han puesto un nuevo trailer.

Durante los primeros segundos se ve a Comediante de viejo, y se ve cómo se lo cargan.
 
Re: WATCHMEN

Es el trailer de siempre, ¿no?

¿Éste, Dawson?

http://es.youtube.com/watch?v=ZWp6dkm1lI0
 
Re: WATCHMEN

Ojito a este curioso cuadro, con lo que iban a ser las dos adaptaciones anteriores (los nombres que aparecen realmente se pensaron en cada una de ellas).

watchmencompbigug1.jpg
 
Re: WATCHMEN

Robin Williams como Rorsarch??? tiene que ser una broma, solo se le podria ocurrir a Terry, ahora que Busey si seria un buen blake, esta tan loco como el. La verdad es que el casting de Greengrass tiene buena pinta si.
 
Re: WATCHMEN

El de Gilliam es tan bizarro que pagaría por verlo. Robin Williams como Rorschcach, LA VIRGEN.
 
Re: WATCHMEN

Me gusta mucho, aunque hay que esperar a verlo a mejor calidad, ya que sí, parece un poco cutre.

¿...Han metido a Búho Nocturno II dos veces? :mmmh
 
Arriba Pie