WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

Hubiera quedado mejor que Roscharch apareciera mirando el smiley de El Comediante manchado de sangre antes que posando con una pistolita molona que utiliza apenas un par de veces. Pero vamos, que está muy bien.
 
Re: WATCHMEN

el comic se me está atravesando poco a poco... :(
 
Re: WATCHMEN

Yo creo de verdad que es un fake.

El acabado deja que desear y las fotos del cartel son las que salieron hace nada. Además no coincide mucho con el estilo de la campaña que está llevando a cabo la Warner.

Eso sí, la idea me encanta.
 
Re: WATCHMEN

leo en los comentarios de aqui:
http://www.slashfilm.com/2009/02/02/ano ... ore-masks/
que es un scan hecho a un libro de la pelicula, y que el poster es un "concept Poster" ,que a lo mejor no se utiliza.
aqui el scan:
http://s5.tinypic.com/iqaed2.jpg

el que si ha salido oficial es este Poster para cines IMAX
http://splashpage.mtv.com/2009/02/02/ex ... look-here/
020209_watchmanimax.jpg
 
Re: WATCHMEN

mis oídos sangrando...que habrá hecho Dylan para merecer esto
 
Re: WATCHMEN

el Tales of the Black Freighter parece que se ha hecho en serio y con cuidado, no? y no como simple pegote rapido tipo El Rey leon 7


¿alguien sabe cuanto dura.. o algo?

en USA hasta se estrena en cine, creo
 
Re: WATCHMEN

¿ESA es la canción que va a acompañar los créditos?

AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGGH

Pobre Bob... y qué coño tendrán que ver los Chemical romance con el tono de la película...

Podían haber usado la versión del trailer de The end is the beginning is the end de los SP, por ejemplo.
 
Re: WATCHMEN

Al menos esa concesión comercial de mierda se queda sólo en los End Credits.

Tanto en los créditos iniciales (con The Times They Are A Changin) como durante otras partes de la peli (supuestamente) sonarán temas de los buenos, originales y supuestamente bien escogidos. Eso es lo que importa.
 
Re: WATCHMEN

Os juro que ardo en deseo por ver la pelicula, pero cada vez que en el comic llego a la parte del puto "pirata"... se me viene abajo, un acierto sacarlo fuera del film original.
 
Re: WATCHMEN

Claro, es que es el poster de la peli para IMAX.

Y bueno, está copiadillo del de X-men (¿o del de Closer?), pero es mejor que el apocalíptico poster final...
 
Re: WATCHMEN

¿Y que gancho pueden utilizar? ¿Del actor secundario de Match Point? ¿Del creador de los comics que nos hemos pasado por los huevos y que ahora no nos deja utilizar su nombre? :cuniao
 
Re: WATCHMEN

yo creo que solo con poner Watchmen ya iría la gente y los fans del comic a verla.
 
Re: WATCHMEN

Severus dijo:
Os juro que ardo en deseo por ver la pelicula, pero cada vez que en el comic llego a la parte del puto "pirata"... se me viene abajo, un acierto sacarlo fuera del film original.

Totalmenet de acuerdo Severus, he leido Watchmen unas 4 veces pero la parte de puto "pirata" es que no puedo.
 
Re: WATCHMEN

Esa imagen parece del
NY destrozado, de hecho puede verse un cadáver carbonizado en la parte derecha, ¿no?
 
Re: WATCHMEN

SI, por cierto en el comic acabo de llegar a
el Ártico... ya más o menos se sabe quién es el malote y porqué... pero no es un macguffin (como coño se escriba) demasiado "egolatra" vamos que como siga asi me va a parecer la chorrada del siglo :notok alguna sorpresa interesante antes de llegar al final?
 
Arriba Pie