WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

Por $deity, lo de este hombre es cargante, que forma de joder las cosas. En un trailers pues vale, pero que eso este en el film definitivo. Estos clips no presagian nada bueno. No se podria haber dejado esas camaras-lentas en su puta casita.
 
Re: WATCHMEN

El clip el Comediante es que es de peli de Austin Powers, joder... parece sacado de aquella escena en Studio 69.
 
Re: WATCHMEN

A mi me han gustado todos los clips, dejando a un lado la novela gráfica, que ni tendré en cuenta para ver la pelicula más que si hubiera sido una lejana inspiración...

Si, es efectista. Pero es una marca de estilo. Habrá que tomarlo o dejarlo. No me parece del todo mal en el rescate. Me gusta el tono entre Dan y Ozy. No me gsuta que hayan dejado fuera el "Es difícil ser tu amigo" de Buho, que hace la respuesta de Ror bastante más coherente y confesional. Hay una diferencia.

Hay dos cosas que me parecen terribles; el casi ceceo de barrio de Ozymandias. Y la escena del comediante, entre su topa Neo-Rugby y la música, no he podido queitarme de la cabeza a un Travolta en la disco.

Pero son escenas sueltas. No puedo ni juzgar ni prejuzgar por ellas; veremos la sustancia y el equilibrio de estilo cuando se estrene la pelicula.
 
Re: WATCHMEN

Una mala noticia: en el último momento se ha recortado del montaje de cines una secuencia de importancia considerable en el cómic. No leer si no has leído el tebeo:

Según informa SCI FI Wire, Snyder ha contado en una entrevista que, con todo el dolor de su alma, ha tenido que cortar la escena en la que un grupo de "moños" asesina a Holis Mason, y también, claro, la consiguiente escena en la que Dan se entera del asesinato en un bar.

Visto en peliculawatchmen.com.
 
Re: WATCHMEN

Pues bien que aparece en el trailer japonés la escenita. Digo yo que así se asegura unos cuantos milloncejos en director´s cut en DVD.
 
Re: WATCHMEN

Ignoro si en este largo hilo ya se ha hecho referencia, pero aviso que este mes Dolmen Editorial tiene previsto editar un libro de Rafael Marín dedicado al cómic.

noticia413G_1.jpg
 
Re: WATCHMEN

Pues es una escena que aporta mucho al tono y a la temática, pero menos ala rgumento central, así que yo tenía a esta como uan de als posibles caidas en la sala de montaje, incluoso no me hubiese sorprendido que ni tan siquiera se hubiese rodado. Es una lástima, pero hay que tener claroq ue en esta pelicual se van a dedicar seguramente a la linea central, y la mayoría de los personajes y situaciones colaterales se van a quedar fuera, por muy enriquecedores que sean del tema ptincipal.

Por otro lado, yo ya he dicho que voy a pasar olimpicamente de hacer comparaciones; voy a ver una pelicula, y la voya juzgar como tal. No será fácil, pero voy a olvidarme de que se basa en la obra de Moore/Gibbons y disfrutarla o no bajo sus ptopias virtudes como obra independiente, no como adpatación de una de las obras cumbres del siglo pasado.

Y hablando de el film en si... Saber que lo que vais a ver no es la obra definitiva, o al menos, que es un compromiso con ele studio y que van a faltar escenas que luego van a insertarse... ¿no os desinflan un poco la experiencia? A mi ya es como ir a ver un preview, o un test screening inacabado, no sé... Es un bajón. :?
 
Re: WATCHMEN

telita esos clips :inaudito y mira que los trailers me gustaban bastante, pero esto parece presagiar una cámara lenta tras otra, y asi durante casi 3 horas...
 
Re: WATCHMEN

a este paso me pregunto si merece la pena ver la pelicula en cine o esperar directamente al Blu...
 
Re: WATCHMEN

Severus dijo:
a este paso me pregunto si merece la pena ver la pelicula en cine o esperar directamente al Blu...

Zack Snyder: No. He was absolutely right. What is interesting is that movies have almost become like comic books. This is a Blu-Ray movie. I think that is absolutely true. You can go back and look at the images, and pause them. Study everything in it like you could the book. We were just shooting the title sequence in the alley. And if you really take a second and look at it, you will see a lot of stuff from Under the Hood, and the rest of the essays that you find in the graphic novel. I love that stuff. A lot of it exists in the movie. For instance, we created a Silk Swingers of Suburbia movie poster. Though we never really did a true, single shot of it. Its there and you can find it if you look hard enough. We did a lot of stuff like that. The suggestion of the mythology is an easy thing to do. You don't have to go too far with it. Those that want to explore it can when it comes out on Blu-Ray. :diablillo
 
Re: WATCHMEN

En la FNAC ya tienen todo el merchandaising de la peli:

LIBROS DE LA PELÍCULA.

DIARIOS DE PRODUCCIÓN.

EL ARTE DE WATCHEM

WATCHING THE WATCHMEN

Y así un montón de libros más...
 
Re: WATCHMEN

POSTER ESPAÑOL


Ay madre





AY MADRE





















[thumbnail]http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/02/watchmen_poster_spain_low.jpg[/thumbnail]







MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: WATCHMEN

El típico recurso vagazo de poner a todos los personajes con sus disfraces y nada más, como si fuesen unos X-Men chungos y esas poses de malotes chuletillas y esos cortaypega cada uno sacado de un poster, menos el Doc que está sacado DEL PUÑETERO TRAILER Y ESE BÚHO CON LA CAPITA AL VIENTO Y ESOS TONOS AZULES DE BLADE RUNNER CUTRE Y ESAS NAVECITAS CON CALZADOR Y ESE RORSCHACH CON PISTOLÓN PISANDO EL TÍTULO Y ESE TAGLINE A LA MITAD Y... AAAAAAAGGGGH!!!!!
 
Re: WATCHMEN

Duss te lo digo ya, esta peli si se la carga alguien son los productores sino al tiempo.
 
Re: WATCHMEN

Yo tenía esperanza hasta ver esos clips, y alguno más que ha salido, como el de Rorschach saliendo por patas de la casa de Moloch luchando contra unos polis. Todo ralentizados, gradación digital exageradísima, poses molonas... mi gozo en un pozo.
 
Re: WATCHMEN

El libro de fotografías de la película,que son en blanco y negro,está genial.Muy lograda la caracterización de todos los personajes principales y de los figurantes.Si tengo que destacar a uno me quedo con Nixon. :palmas
 
Re: WATCHMEN

Si comparase las pelis por sus carteles, creo que ante éste y Dragonball Evolution saldría ganando ésta última...
 
Re: WATCHMEN

lo bueno de desilusionarnos ahora, un mes antes del estreno, es que no nos va a pasar como con Indy IV que pensábamos que íbamos a ver una obra capital...hasta que empezamos a leer los posts de foreros damnificados, ya no solo por las declaraciones de Moore, en realidad a mi me encanta V de vendetta, sino por todo lo que estamos viendo en los clips
 
Re: WATCHMEN

Valek dijo:
lo bueno de desilusionarnos ahora, un mes antes del estreno, es que no nos va a pasar como con Indy IV que pensábamos que íbamos a ver una obra capital...hasta que empezamos a leer los posts de foreros damnificados, ya no solo por las declaraciones de Moore, en realidad a mi me encanta V de vendetta, sino por todo lo que estamos viendo en los clips
Pero lo malo es que, por mucho que nos desilusionemos, aquí hay muchas más posibilidades de que tengamos razón...

Yo lo que de verdad no entiendo es el esquema de pillar un cómic que se considere obra capital, coger el nombre y obviar todo lo que cuenta. Osea, los fans de los cómics originales (From Hell, Vendetta, Wanted, 300, Watchmen, La liga,...) son gente que, vale, igual ven la película, pero no va a hacer ningún bien en dejarla de forma positiva... y si el objetivo es atraer a gente que realmente no ha visto los cómics... pues que sentido tiene poner un nombre?
 
Re: WATCHMEN

Ya si juzgáis la peli por el poster, vamos muy mal. No he leído el comic ( vale, o novela gráfica ), pero obviamente ya se sabe que la peli no puede ser calcada a éste. No todo el materia puede entrar. Eso es lo que mucha gente no entiende o NO quiere entender.
Y, lo de haber muchas ediciones de la peli me parece bien, así tenemos dónde escoger.
 
Arriba Pie