WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

watchmentrailervg9.jpg


Bueno, viéndolo así, paradito y bien detallado, no me parece tan malo... aunque sigue sin convencerme del todo. Bueno, ya veremos con los próximos trailers e imágenes.

¿Nadie se pregunta por qué el Comediante abuelete es capaz de romper la pared de su piso de un puñetazo o que Espectro de Seda atraviese el techo? ¿De qué están hechos los edificios en esa puta ciudad? :juas
 
Re: WATCHMEN (2009)

En HD:

480P
720P
1080P

Yo ha sido verlo y no enterarme de nada :cuniao , pero me ha picado el gusanillo de leerme el cómic (¿me pegaréis si lo llamo así?).
 
Re: WATCHMEN (2009)

Rafalet dijo:
Yo ha sido verlo y no enterarme de nada :cuniao , pero me ha picado el gusanillo de leerme el cómic.
:doh Ainx... Habrás leído aproximadamente unas... ¿cuántas veces? CIENES de veces, cosas como que 'Watchmen' es la obra maestra del noveno arte, que es una obra maestra del arte y la cultura contemporáneas, que es que es el cómic más alabado de la historia, que es el único cómic en figurar en la lista del New York Times de las mejores obras literarias del siglo XX, que es de lectura obligatoria e incluso apreciada por quienes no leen cómics... Y al final lo único que va y te hace picar el gusanillo es ese videoclip de mielda! :queteden

;) Nunca es tarde. ¡Dale caña!
 
Re: WATCHMEN (2009)

:lol :lol

Eso haré, y aprovecharé ahora que aún no hay boom con la película y suben casi el doble el precio del tebeo de la novela gráfica. :D
 
Re: WATCHMEN (2009)

Demasiado tarde, Rafalet... no por lo del precio, sino porque puede que la leas con demasiadas expectativas.
 
Re: WATCHMEN (2009)

El acompañamiento musical no me ha gustado nada. Las imágenes, en el estilo 300, con ralentizaciones y bueno, que pedazo de grano también al igual que la de los espartanos.

Pero bueno, no está mal.

P.D. Anda que la flipada del "visionario director de 300" :lol
 
Re: WATCHMEN (2009)

Lo que está claro es que su rabo no es del Pipi precisamente :garrulo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Una de dos: o en ese comedor hace mucho frío, o el todopoderoso Doctor Manhattan no es tan todopoderoso... :juas

Y lo de "visionario director"... ¡lo han copiado del trailer de Hellboy 2!
 
Re: WATCHMEN (2009)

Entonces el culpable va a ser Billy Crudup... MUAHAHAHAHAHA
 
Re: WATCHMEN (2009)

musicalmente lo de Dawn of the Dead fue un sonido de flauta travesera, Alan Moore se debe estar revolviendo en su tumba :lol :lol :lol sinceramente el trailer me ha parecido un mojón, lo único que mola es la canción por lo absurdamente anacrónica, (en le comic usaban a Dylan y clásicos de los 60), y los putos ralentizados a lo 300 me han irritado la tarde considerablemente, hala, ya tenemos Xmen 4 para el año que viene, Ay! si le hubieran dado ese pastizal a Gilliam para adaptarla y no a ese inutilazo, ¿de verdad alguien pensó que este director iba a poder trasladar con exito, toda la paradoja, crueldad y pesimismo de esta obra magna? ya la veré en antena3, seguro que los cortes publicitarios tienen mas creatividad
 
Re: WATCHMEN (2009)

Y todas esas conclusiones con un trailer que busca atraer el mayor numero de espectadores, asombroso. Yo de mayor quiero ser tan listo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Valek dijo:
los putos ralentizados a lo 300 me han irritado la tarde considerablemente, hala, ya tenemos Xmen 4 para el año que viene

¿En X-men había ralentizados? :inaudito

No entiendo por qué con un teaser sin diálogos y planos de un par de segundos ya sabes que es un mala... ¿tiene acción? Sí, como el cómic. ¿Tiene explosiones? Sí, como el cómic. ¿Salen tíos vestidos de superhéroes? Sí, como en el cómic...
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿de verdad alguien pensó que este director iba a poder trasladar con exito, toda la paradoja, crueldad y pesimismo de esta obra magna?

¿Antes de dar opiniones así de contundentes no es mejor esperarse a ver la película? Joder que esto sólo es un trailer...

ya la veré en antena3, seguro que los cortes publicitarios tienen mas creatividad

Vaya sobrada te has marcado aquí, esto que has dicho no te lo crees ni tu. :cuniao

¿Y supongo que lo de que Alan Moore se debe estar revolviendo en su tumba lo dices en coña no? Que yo sepa está bien vivo xD
 
Re: WATCHMEN (2009)

no hace falta hacer raíces cuadradas para ver que nos están vendiendo Xmen4 con ralentizados de 300, pero bueno, neng,tu mismo ¿eh?, a lo mejor suena el flautín, Richie: esa parte claro que era coña, que poco me conocéis :P
 
Re: WATCHMEN (2009)

Y yo te aseguro que el 90% de los ralentís mostrados en ese trailer estarán SÓLO en el trailer.

Creernos que una película será tal y como se anuncia en su trailer es una de las mayores batacazos que se pueden dar en un foro de cine, Valek. :enfado ¿Cuántas películas del último lustro, a excepción de 'El Asesinato de Jesse James' (trailer 100% fiel) y comedias y slashers adolescentes, recordáis que fueran tal y como se promocionaban en sus trailers? :aprende

No digo que Watchmen vaya a ser una buena película (ojalá), pero en que no será tal y como se anuncia, estoy segurísimo. Ya verás. ;)
 
Re: WATCHMEN (2009)

xD espero sinceramente que no tengas la extraña mania de dar por muerta a gente viva... mejor queda que eso sea un error que un "es broma" :inaudito
 
Re: WATCHMEN (2009)

Rigormortis dijo:
xD espero sinceramente que no tengas la extraña mania de dar por muerta a gente viva... mejor queda que eso sea un error que un "es broma" :inaudito
A lo mejor lo que ha sugerido es que Alan Moore duerme en una tumba... que con lo estrafalario que es hasta me lo creería. :P
 
Arriba Pie