WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Atreyub dijo:
Avance en el comic-con de 3 minutazos:

CONTIENE SPOILERS, OJO.

http://www.youtube.com/watch?v=szwxElvYzMg

En el plano en el que se ve a Dan en su sótano (0:50-1:02), sentado, mirando la chapa... ¿qué otro traje se ve al lado del traje modernuqui que han creado para la peli? :L :palmas
 
Re: WATCHMEN (2009)

"Era cuestión de tiempo, supongo" = "Sabía que iba a ocurrir"

Uf. No quiero ponerme en plan ElSombreroDeGandalfEsPicudo, pero...

En general suena bastante flojeras, bastante hecho con prisas y sin ganas... pero esperemos que sólo sea el trailer.
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿Lo han grabado con la grabadora de sonidos del Windows 95?

Bueno sabemos que el doblaje de los trailers ultimamente no resulta todo lo espectacular que debería, se hace con prisas y mal, de una forma bastante menos cuidada que el doblaje de una película. Aun así en este caso canta la traviata. Supongo que lo harán mejor... Además aquí la distribuye Paramount que... apenas ha distribuido películas en España. Podemos estar tránquilos. :s
 
Re: WATCHMEN (2009)

Para doblar un trailer de una adaptación no es necesario conocer el libro o cómic, hombre. No sé si interneteábais por aquel entonces, pero no veáis cómo se sobreexaltaron los frikazos españoles cuando oyeron al Gandalf de La Comunidad del Anillo gritándole al Balrog "JAMÁS... PODRÁS... ¡PASAR!" en lugar del famoso "No... puedes... ¡pasar!". En fin, veremos qué sucede ya con la peli (aunque yo no pienso verla doblada ni de coña, que conste).
 
Re: WATCHMEN (2009)

Y ya que estamos en plan frikazo exaltado... cagada con el tagline: "¿pero quién los protege a ellos?", alterando por completo el sentido de la frase original.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Jamás podrás pasar :P

http://www.youtube.com/watch?v=S419IMTBN74

Todavía estoy esperando la edición con la lucha en los campos de Lothlórien contra los orcos de Moria :( , en el trailer se ve una escena.
 
Re: WATCHMEN (2009)

En el blog no oficial WATCHMEN: La película hacen referencia a los comentarios de un tal Devin Faraci de CHUD sobre el pase de 22 minutos que se hizo en Texas.
Destacan frases como que "Snyder realiza tomas largas, evitando los cortes rápidos entre escenas que muchos piensan que la película podría tener" o "El ritmo de las escenas es pausado, pero no lento. Snyder no está precipitándose con la introducción de los personajes. Está llevando la película como si fuera un drama" a parte de spoilers varios.
 
Re: WATCHMEN (2009)

La justicia estadounidense se ha pronunciado y ha dicho que los derechos de Watchmen son de la Fox. Como la Warner no llegue a un acuerdo para la distribución estamos bien jodidos. Y no solo es, repito, los derechos de Watchmen son dela Fox, y ya sabemos quienes dirigen la Fox. Gente malvada, sin escrupulos, que cuenta sus estrenos por truños y que fuerzan a los directores a hacer montajes de hora y media aptos.

http://www.nytimes.com/2008/12/25/busin ... .html?_r=1
 
Re: WATCHMEN (2009)

SI serán capaces, pero como lo hagan propongo ir a prender fuego al edificio de la News Corporation. Con el bigotes dentro a poder ser.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Faltan las palomas y parecería que la había rodado John Woo... :diablillo

Si tenemos que confiar en el hombre que perpetró 300 como el salvador de Watchmen no vamos bien...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Tambien es el de "Amanecer de los muertos", a ver si desempata.
No deja de ser gracioso que una pelicula tan artesanal como "Amanecer" diese luego paso a "300", eso sí.
 
Re: WATCHMEN (2009)

La esperanza es lo último que se pierde, pero veo algo más tipo 300 (imaginería calcada al cómic sin saber captar nada más) que a Amanecer, grandísima película, por cierto.
 
Arriba Pie