WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Cuando haces una nueva adaptación de algo que ya había tenido otras versiones antes y calcas escenas de esa otra versión, eso es un remake.

Que no digo que sea el caso, porque a día de hoy no he visto ninguna.

Porque la gente no entiende de lo formal y si ocurre lo mismo en ambas escenas te dice que son iguales. Esto es normal.

y eso basado en que?

>>Pero si Reeves y Villeneuve me parecen bastante mejores que el judío en general,

ahi te me caeHs!!!!

Pues en que no lo es, es una nueva adaptación del musical teatral.

¿Es el Macbeth de Coen un remake del de Polanski o Welles?. Porque cuenta lo mismo y hay escenas "calcadas..."

El término remake me parece terriblemente injusto aplicado a un arte multidisciplinar eminentemente formal como es el cine. Solo sería valido si las películas fuesen fotocopias (a la Psycho de Van Sant, por ejemplo).

si prefieres, es una nueva adaptacion de la obra original (que no se quien la vio) muy influenciada por el clasico de Wise... por mas que Spielberg parece que lo esconda en entrevistas

cuando le hablan de porque ha hecho el remake lo primero que dice es que no lo es, es una nueva adaptacion de la obra original

pero viendo la peli ves la clara influencia en muchas escenas

el judio veria mil veces la de Wise&Robbins de niño, la obra original lo dudo (nunca lo menciona)

y de ahi la inevitable influencia

Arriba Pie