WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Es como decir que el Ben-Hur del 59 es un remake del Ben-Hur de 1925, o que el Nosferatu de Herzog (personalísimo), es un remake del de Murnau.

pero la carrera de cuadrigas no era muy parecida? (no he visto la muda)

El planteamiento de la del 25 era completamente distinto, más enfocado en la conversión a la cristiandad de Judá and friends, mientras que la del 59 es más... Wyler, descripción psicológica, relación entre los personajes y demás.

El planteamiento de la del 25 era completamente distinto, más enfocado en la conversión a la cristiandad de Judá and friends, mientras que la del 59 es más... Wyler, descripción psicológica, relación entre los personajes y demás.

da igual, puedes hacer un remake de una peli original y cambiar todo lo que quieras que no la hara menos remake

Nada de acuerdo.

no es cuestion de estar de acuerdo, es que es asi. Adaptas una peli a otra peli. Igual que adaptas un libro a una peli y cambias lo que te de la gana

LA COSA de Carpenter es un remake de la de Niby/Hawks aunque haya un relato original detras, por ejemplo. Y da igual!

no es cuestion de estar de acuerdo, es que es asi. Adaptas una peli a otra peli. Igual que adaptas un libro a una peli y cambias lo que te de la gana

LA COSA de Carpenter es un remake de la de Niby/Hawks aunque haya un relato original detras, por ejemplo. Y da igual!

No, no da igual.

Y ojo, que me quedo con la de Wise cromáticamente hablando (paleta de colores), y musicalmente hablando (arreglos, orquestación...), aunque la de Spielberg me parezca mejor película en términos generales.

Vi-vi-vi-lleneuve y Reeves??? Mátame camión, jajajaja. Ahora entiendo lo de Wyler!

Joder y yo que chinchaba un poco con Spielberg (sin haber visto la peli!), pero Spielberg se defiende solo, está bien ir un poco a la contra y tal, pero ser fanboy de Villeneuve y Reeves es como ser fan, yo qué sé, de Luuk de Jong y Coutinho!

Arriba Pie