WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

La de Bayona también me parece la peor. Aunque, realmente, es una saga que tiene dos pelis de Spielberg y un montón de explotation pegadas.

La de Bayona es la mejor secuela tras El Mundo Perdido. La de Trevorrow era la nada y la de Johnston una puta broma.

La de Johnston tiene pinta de encargo chungo, pero con algo positivo: dura exactamente hora y media.
La de Bayona no me pareció tan mala. Pero es que el guión de Jurassic World 1 y 2 no son ninguna maravilla. Y Trevorrow, guionista de ambas, era el que iba a parir Star Wars 9. Les salió un truño pero lo que podía parir este anda que iba a ser bueno (creo que está por ahí el guión pero ni me atrevo a leer un resumen).

La mejor es JP3.
images-jpg.31420

no hablo con gente que ve musicales, y menos si paga un entrada para ver musicales y menos si paga una entrada para ver musicales solo.

muy curiosa la reelaboracion (obra original?) de COOL, el reposicionamiento (obra!) de I FEEL PRETTY... pero, ojo, no el de OFFICER KRUPKE (que puede ser el mejor numero del film), y bien por oir completa A BOY LIKE THAT con el solapamiento de voces

y aunque falta el ballet de SOMEWHERE sí sale la música, ¿no? cuando ella prepara el cuarto para fingir que ha dormido.

lo de COOL es un hallazgo, y KRUPKE entiendo que esté "antes"; es muy bueno cómo hacen que sea el aprendizaje del nuevo. MAMBO otro highlight, nunca me gustó demasiado y aquí casi me tienen que atar para que no bailase. A Sondheim lo tuvieron muy metido en el loop de la adaptación. Parecía raro traer a Kushner para esto, pero viéndola se entiende, entre renovar personajes (Bernardo, Chino, incluso Tony) y ese nuevo interés de Spielberg por los lados grises de "su" historia, aquí lo del pelotazo urbanístico del NY años 50, dándole un rollo mucho más fatalista (se pelean por ruinas). Qué bien lo junta con la pura virguería en ese planazo de arranque, TOP inicios de este hombre.

su mejor peli desde... ¿Tintín? ¿La guerra de los mundos? La disfruté como un enano.

los actores estan bastante bien, aunque diria que de carisma no van muy sobrados. O quizas que se les va mas niños (perdidos -PUM). Afortunadamente, el que mas temia, que es Tony, cumple de sobras. Facilmente Anita roba la funcion, con los chicos mas sositos que las chicas, en general.

Pues está extraordinario el nuevo Riff, sobre todo lo llamativo de su agresividad "encantadora" en ese físico raruno. Fascinante el tipo. Por lo visto a la peli le han endosado una auténtica chapuza de doblaje.

Última edición:
Arriba Pie