WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Nada de acuerdo. De hecho, Lincoln es todo menos un endiosamiento y tramas de palacio, es una obra maestra que reflexiona sobre el hombre en el poder. Y la del Pentágono, un thriller setentero maravilloso. Te quiero.

Venga ya hombre, si cada vez que aparece y se pone a hablar parece estar declamando en un discurso de los que daba Jobs, con Williams desatado en modo "esencia abslouta de la vida", y te lo digo sin habermela acabado eh?, pero cuando ni las formas hacen que preste atención mal vamos.

La del pentagono otra que tal, es casi como si hubiera visto que a la de Spotlight le fue bien dos años antes y tuviera que hacer una parecida por cojones, a veces me parece un inversor en bolsa que va corriendo detrás de la acción invirtiendo en algo cuando ha pegado el pelotazo sin darse cuenta de que esa es una forma absurda de invertir.

De hecho esta de West Side Story la anunció cuando empezó el boom de los musicales otra vez, y la presenta ahora creyendose que el mundo le va a esperar.

No se, creo que la biografía no autorizada tenía mas de verdad que de mentira.

que va, la ultima buena buena buena es TIBURON

en ENCUENTROS se pone a firmar guiones y ya tal... y luego 1941 el hostion... y "Lucas, salvame!"

pudo ser el mejor

Creo que para ganarse de nuevo a la chavalería, deberia de contar con fotografia de Roger Deackings, o El chivo o alguno de estos, en vez de mr fogonazo en la cara...y de banda sonora a Hanz zimmer...sería interesante ver a este nuevo Spielberg.

Chico, te aburrirá a ti. Esos temas me fascinan todos.

De todos modos, el aburrimiento es tan subjetivo. Yo me lo paso teta con Lincoln y Hook me parece un coñazo.

Chico, te aburrirá a ti. Esos temas me fascinan todos.

De todos modos, el aburrimiento es tan subjetivo. Yo me lo paso teta con Lincoln y Hook me parece un coñazo.

Hook es una pequeña joya a la que todo el mundo le tiene manía menos el que suscribe. Película importante en varios aspectos, Spielberg de verdad, aunque luego renegara.

Nada de acuerdo. Tío, es que solo ver cine ligero de temática, qué rollo...

A mí Lincoln no es que me guste, es que la estudié. Realmente, todas las de este hombre parecen buenas. Hasta las malas

Lincoln reclutando votos para su casa vale filmografías enteras, como el plano de espaldas de él yéndose de la casa blanca al final.

Aquí algunos sabemos de que va esto, de absoluta y rigurosa moda, y otros no.

Lo único que no es digno de Spi es la del gigante en animación 3D, el único Spielberg que he quitado a los 20 minutos por puro aburrimiento y que prácticamente había desaparecido de mi memoria... hasta ahora, claro.

Un saludete.

Lincoln reclutando votos para su casa vale filmografías enteras, como el plano de espaldas de él yéndose de la casa blanca al final.

Aquí algunos sabemos de que va esto, de absoluta y rigurosa moda, y otros no.
Tienes que ver la de John Ford, trust me. Además, está editada que es una maravilla.

Lincon.. uno de los mayores ladrillazos de este siglo, Spi es bueno pero tiene tambien alguna cosa que telita, no hablo del Indiana Jones IV, de verguenza ajena y el Ready player one bueno.....

Vista hoy West Side Story
Creo que no solo es un Top Spi sino uno de los mejores musicales de todos los tiempos

Qué vigor a todos los niveles. Qué energía. Qué saber transmitir. Qué lenguaje.

1300 vueltas a la de Wise, vamos.

Éste tío no levanta el pie del acelerador jamás.

Increíble.

Lincon.. uno de los mayores ladrillazos de este siglo, Spi es bueno pero tiene tambien alguna cosa que telita, no hablo del Indiana Jones IV, de verguenza ajena y el Ready player one bueno.....
Ladrillazos de sabiduría.

Ya digo, ¡de las mejores!

Yo creo que en general la mayor parte de los films que ha hecho tito Spi desde que empezó a hacer dramas más adultos tienen mucho interés, otra cosa es que moralmente Steven siempre ha sido más simple que el mecanismo de un botijo, y por eso sus personajes no son precisamente un prodigio de complejidad. Dicho más claramente, para tito Spi hay buenos y malos, independientemente del bando en el que militen. No es que sea algo malo per se, simplemente es reflejo como vé la vida como persona, quizá porque por muy mayor que se haga, sigue siendo un niño en su interior, moldeado por la ideología de la época en la que creció, y por los films y series que devoraba entonces. También es verdad que, en sus colaboraciones con Tony Kushner, ha intentado indagar un poco más en ciertas zonas grises de la naturaleza humana, pero como ya digo, a la hora de la verdad le puede su niño interior.

Un saludete.

Tengo ganas perras de verla desde que se estrenó. A ver si este finde... Espero que las canciones estén en VOS, sino...

Arriba Pie