WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Rascadas de foco hay un montón y flares también, siendo el momento más burro cuando están detrás de las gradas. Pero en este caso creo a la película le va ese look de cuento o ensoñación.
Yo es que no puedo con él. Me saca de la peli, y en parte tira por tierra el curro del tito Spi.

Algunos si os sacan del naranja y azul de Bruckheimer productions os sentís confundidos.

Rascadas de foco hay un montón y flares también, siendo el momento más burro cuando están detrás de las gradas. Pero en este caso creo a la película le va ese look de cuento o ensoñación.

ahi me encanta, el problema es cuando retrata las calles de dia y se nota ese filtrado o lo que sea de la imagen con colores empastados y pieles RARAS

Eso "raro" es de lo que más me seduce. Es una transformación del digital al technicolor que homenajea.

Yo soy amante de Kaminski en general, pero lo de esta película es mi panteón particular.

pero no la rodo en fotoquimico? luego hicieron DI supongo, no?
Si.

LaboratoryKodak Film Lab, New York (NY), USA (negative processing)
Technicolor PostWorks, New York (NY), USA (dailies)
Technicolor, New York (NY), USA (digital intermediate)
Negative Format35 mm (Kodak Vision3 50D 5203, Vision3 250D 5207, Vision3 200T 5213, Vision3 500T 5219)
Cinematographic ProcessDigital Intermediate (4K) (master format)
Panavision (anamorphic) (source format)

Vaya maravilla que nos ha regalado Spielberg.

Creo que le da mil vueltas a la versión del 61 en todo, dirección, escenografía, maquillaje, fotografía, etc.

Quizá donde Spielberg ha fallado un pelín es en el duo protagonista porque tanto Anita como Bernardo tienen muchísimo más encanto y más química que María y Tony.

Y aquí Ariana de Bosé (vaya descubrimiento!) hace suya la película cada vez que sale, sobre todo con esas réplicas a María y esa espectacular "America"

Espero que gane todos los Oscars a los que está nominada porque es una carta de amor al cine clásico que solo podía hacer Steven Spielberg (aunque In The Heights se le acerca un poquito)

La estuve viendo ayer. Creo que Spielberg no se ha complicado demasiado la vida. La historia transcurre de la misma manera, la adaptación musical prácticamente la misma, las canciones interpretadas en la misma línea, la coreografías muy parecidas a la de la película original. Personalmente creo que esta versión no aporta demasiado. Podía haber aprovechado para introducir algo novedoso, sorprendente ... no sé ... algo que justifique la película, pero no lo ha hecho. No obstante Spielberg sabe hacer películas y sabe manejar muy bien las escenas dramáticas. Se deja ver.

Todavía se puede pintar mejor, Spielberg seguramente ni ha visto la versión de Wise! Solo el musical teatral!

Teniendo en cuenta el libreto original, esta versión se parece a la plomiza de Wise lo mismo que Licorice Pizza al capítulo 4 de Pippi Calzaslargas.

@Magnolia

JAJAJAJA. Ven a mis brazos.

Para nada es una copia de la del 61. Son de hecho, bastante diferentes, contando más o menos "lo mismo".

La puesta en escena de Spielberg es exquisita y usa la planificación y composición visual, así cómo la foto de Kaminski -muy barroco todo- para NARRAR... la de Wise era más teatral en sus formas. Esta tiene un planteamiento mucho más cinematográfico. Al fin y al cabo, recordemos que Wise jamás fue un virtuoso de la cámara.

Por otra parte me parece que la alteración en el orden y planteamiento de algunos números beneficia sobremanera a la narrativa, Spielberg y Kushner ha hecho un trabajo muy inteligente.

Es obvio que esto era un sueño/proyecto personal de Spielberg. Se le ve implicadísimo.

PD: Y el reparto es más creíble y está mejor en esta, salvo por Anita, en mi opinión.

Con lo que si, estoy de acuerdo con @Miguel_Angel, es mejor que la del 61, bastante mejor. Si alguien podía conseguirlo, ese era Spielberg.

Arriba Pie