Western Digital TV™ HD Media Player

supermagh dijo:
De momento o lo recodificas a DD o lo conectas a un A/V vía digital para que este decodifique.

¿Y es como se hace?Es que yo de cacharritos cero patatero la verdad. :garrulo
 
Pereirano dijo:
supermagh dijo:
De momento o lo recodificas a DD o lo conectas a un A/V vía digital para que este decodifique.

¿Y es como se hace?Es que yo de cacharritos cero patatero la verdad. :garrulo

Cual de las dos cosas? :doh

La primera pasa por usar un programa y con el PC "reeditar" la pelicula (en este caso pista de sonido), en teoría bastaría con añadir una pista en DD de un DVD por ejemplo, no te puedo ayudar mucho mas porque no estoy muy puesto en eso, pero seguro que hay información donde "conseguiste" la peli ;).

La segunda es simplemente enchufar un cable digital óptico del WD a un receptor A/V 5.1 o 2.1 o lo que sea, vale hasta un todo en uno "barato" la única condición que debe cumplir es que decodifique DTS y que tenga entrada digital óptica (la que tiene en el WD como una tapita gris).


:hola
 
diria que en el modo AUTO de video no reconoce las pelis HD a 23.9 o 24 fps (o sea, los rips de blu-ray), produciendo pequeños tirones (=judder) apreciables especialmente en las panoramicas y barridos de camara. La solucion es cambiarlo manualmente al modo 1080p/24, pero claro, es un poco engorroso cada vez...

os pasa lo mismo, no? (estoy en el firm 1.02.07)
 
Entonces que lo del cable digital óptico a un receptor A/V 5.1 o 2.1 es algo que solo se puede hacer si tienes los dichosos altavocitos y tal ¿No?

Lo del 1080i he hecho como que no lo he visto pq tengo una tele de 32 pulgadas y lo mismo me da pero esto ya me jode mas.No se si volver a Pc city y meterles el cacharro por el orto o quedarmelo.¿No hay ningun cacharrito por ahi que lea lo que tiene que leer?Si es que no aguantare con este hasta que saquen otra cosa mejor pero si no...
 
Pereirano dijo:
Entonces que lo del cable digital óptico a un receptor A/V 5.1 o 2.1 es algo que solo se puede hacer si tienes los dichosos altavocitos y tal ¿No?.

Si o si, necesitas que algo te decodifique el DTS y si es un receptor A/V necesitaras algo por donde sacar el sonido, es decir altavoces, luego tu pones los que mas te gusten 2, 2.1, 3.1...

:hola

Edito:creo que en lo de 1080i está confundido, lo ha dicho Manu pero refiriendose a otro aparato que han citado.
 
Pero que yo sepa ninguno de los cacharros de este tipo hace el downgrade de DTS a estéreo por HDMI, no? Me temo que para escuchar DTS hay que tener un receptor con DTS sí o sí.
 
Franciscus dijo:
Pero que yo sepa ninguno de los cacharros de este tipo hace el downgrade de DTS a estéreo por HDMI, no? Me temo que para escuchar DTS hay que tener un receptor con DTS sí o sí.

El palomo creo que si (me pillas, pues no se si es por salida óptica/coax o por HDMI o ambas) y el K-100 en el momento que termine las negociaciones de licencia tambien (es mas si le metes el firm del palomo se hace un palomo :cuniao )


Saludos :hola
 
Por cierto, hay un mod hecho por un español, en el que ha cambiado los iconos, su posición, y pone las carátulas más grandes. Parece interesante:

qxt4hz.jpg

2zj9ick.jpg


Parece ser que hay una una nueva versión que mejora algunas cosillas.

25i3s7l.jpg


Igual me da y lo pruebo :P aunque a mí me vale el tamaño de carátulas que saca el animalito
 
Ni idea. Al parecer hay algunos usuarios que "necesitan" tamaños de subs monstruosos :inaudito Si no, igual no se enteran de la peli o algo...
A mí, en tamaño 40 ya me parecen grandes, y si uso el proyector lo tengo que disminuir
 
Franciscus dijo:
Pero que yo sepa ninguno de los cacharros de este tipo hace el downgrade de DTS a estéreo por HDMI, no? Me temo que para escuchar DTS hay que tener un receptor con DTS sí o sí.

A mi lo que me fascina es que en un bluray solo venga el DTS.Entonces,¿si te compras los x-men en bluray y no tienes un receptor con DTS te quedas in oirlo? :freak
 
exacto, hay numerosos bu-rays sólo con DTS pero eso no es problema porque en el caso de que no tengamos receptor A/V 5.1 no hay problema porque también lo escucharíamos por la TV (con HDMI) reducido a estéreo.
 
king conan dijo:
exacto, hay numerosos bu-rays sólo con DTS pero eso no es problema porque en el caso de que no tengamos receptor A/V 5.1 no hay problema porque también lo escucharíamos por la TV (con HDMI) reducido a estéreo.

Esto en cristiano significa que los reproductores Bluray si son capaces de reproducir el DTS pasandolo a estereo mientras que el Western Digital TV™ HD Media Player no tiene esa funcion?

Siempre que me compro un cacharrito paso por lo mismo,siempre hay algo que no puede hacer y me toca ajo y agua.Y eso que no entiendo casi nada y no soy exigente si me pusiera en plan friki como vosotros seria para cortarme las venas.El dia que alguien saque algo con todas las funciones que tiene que tener se forra a vender.
 
has entendido bien.

Pensando en positivo es tu momento para que compres un equipo de audio 5.1. Disfrutarás mucho más del cine en casa!

:ok
 
Te olvidas de comparar lo que vale el WD TV y lo que cuesta un lector de BD. No se puede tener todo...

Suscribo la recomendación de king conan :yes Un equipo 5.1 es lo que marca la diferencia en cuanto a sensación de cine.
 
Amiguitos, tengo una pequeña displicencia con el aparatito q os comento por si le ha pasado a alguien mas...

Le meto un Disco Duro de 320 gb tb de Western y q no necesita alimentacion externa, en este disco duro tengo todas las temporadas de mis series favoritas y cuand lo conecto al ordenador estan todos los episodios ordenados ferpectamente, pero cuando lo conecto al Western este me los muestra mezclados, en la subcarpeta de perdidos primero me sale el capitulo 1, luego el 10,11, 12, 13, luego el 7, 8, 9 y asi, vamos todo al tun tun

Tiene arreglo doctor???

Salu2
 
latrescuatro dijo:
Amiguitos, tengo una pequeña displicencia con el aparatito q os comento por si le ha pasado a alguien mas...

Le meto un Disco Duro de 320 gb tb de Western y q no necesita alimentacion externa, en este disco duro tengo todas las temporadas de mis series favoritas y cuand lo conecto al ordenador estan todos los episodios ordenados ferpectamente, pero cuando lo conecto al Western este me los muestra mezclados, en la subcarpeta de perdidos primero me sale el capitulo 1, luego el 10,11, 12, 13, luego el 7, 8, 9 y asi, vamos todo al tun tun

Tiene arreglo doctor???

Salu2

No será que coge el 1, el 11(1-1) el 12(1-2), si es por esto procura poner 1(temporada)x01(capitulo), 1x02, 1x03....


:hola
 
Arriba Pie