Pereirano
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.435
supermagh dijo:De momento o lo recodificas a DD o lo conectas a un A/V vía digital para que este decodifique.
¿Y es como se hace?Es que yo de cacharritos cero patatero la verdad.
supermagh dijo:De momento o lo recodificas a DD o lo conectas a un A/V vía digital para que este decodifique.
Pereirano dijo:supermagh dijo:De momento o lo recodificas a DD o lo conectas a un A/V vía digital para que este decodifique.
¿Y es como se hace?Es que yo de cacharritos cero patatero la verdad.
Pereirano dijo:Entonces que lo del cable digital óptico a un receptor A/V 5.1 o 2.1 es algo que solo se puede hacer si tienes los dichosos altavocitos y tal ¿No?.
Franciscus dijo:Pero que yo sepa ninguno de los cacharros de este tipo hace el downgrade de DTS a estéreo por HDMI, no? Me temo que para escuchar DTS hay que tener un receptor con DTS sí o sí.
Franciscus dijo:Pero que yo sepa ninguno de los cacharros de este tipo hace el downgrade de DTS a estéreo por HDMI, no? Me temo que para escuchar DTS hay que tener un receptor con DTS sí o sí.
king conan dijo:exacto, hay numerosos bu-rays sólo con DTS pero eso no es problema porque en el caso de que no tengamos receptor A/V 5.1 no hay problema porque también lo escucharíamos por la TV (con HDMI) reducido a estéreo.
latrescuatro dijo:Amiguitos, tengo una pequeña displicencia con el aparatito q os comento por si le ha pasado a alguien mas...
Le meto un Disco Duro de 320 gb tb de Western y q no necesita alimentacion externa, en este disco duro tengo todas las temporadas de mis series favoritas y cuand lo conecto al ordenador estan todos los episodios ordenados ferpectamente, pero cuando lo conecto al Western este me los muestra mezclados, en la subcarpeta de perdidos primero me sale el capitulo 1, luego el 10,11, 12, 13, luego el 7, 8, 9 y asi, vamos todo al tun tun
Tiene arreglo doctor???
Salu2