Western Digital TV™ HD Media Player

Eso te pasa por no ser ordenado desde el primer momento. jaja! Yo con esto y con el iTunes soy muy quisquilloso, y aunque me cueste más, lo tengo todo perfecto. En este caso:

IDEO] -> [SERIES] ->[LOST] -> [SEASON 5] -> [5x16 - The Incident]

Como debe ser, leches!!!;)
 
Una duda, ¿un disco duro multimedia si no se usa para divx,merece la pena?
¿Se pueden meter dvds originales con algún programa y verlos en él? ¿graban de la tele?


Mudarse cada cierto tiempo no es compatible con una buena colección de pelis.
 
heliotropo dijo:
Una duda, ¿un disco duro multimedia si no se usa para divx,merece la pena?.

Tu eres quien decide esto, eres el que va a realizar la "inversión" y el uso puede ser muy variado ( Música, fotos, videos, series, peliculas...)

¿Se pueden meter dvds originales con algún programa y verlos en él?.

Si, pero no todos leen los DVD tal cual con menús y todo, la mayoría si. Tendrás que volcar (ripear) las peliculas en el PC como quieras, completas, solo la pelicula, con solo una pista de audio...
Necesitarás un programa en el PC (para quitar la protección), los hay gratuitos y de todo en uno, basta con darle a un botón y te copia el disco entero. Ten en cuenta que un DVD con menú y todo suele ocupar unos 7-8 GB y si es solo la pelicula desde 3 a 7 GB., a tener en cuenta si tu colección es grande y lo que quieres es copiarla toda(disco duro con mucha capacidad).

¿graban de la tele?.

Algunos pero eso los encarece mas.

:hola

P.D.: Aquí todo esto es off-topic, si tienes alguna duda o consulta concreta abre un hilo ;)
 
Gracias por todo,la respuesta ha valido para mucho, me deja las cosas bastante más claras. De momento voy a ojear el mercado. Desde que me quedé sin reproductor de multizona me siento desnudo.
 
heliotropo dijo:
Gracias por todo,la respuesta ha valido para mucho, me deja las cosas bastante más claras. De momento voy a ojear el mercado. Desde que me quedé sin reproductor de multizona me siento desnudo.

Solo algunas cosas y ya termino con el off-topic, yo miraría:

1.- Lo mas fundamental es que tenga buen soporte (firmwares cada dos por tres, mejor).

2.- Que soporte cuantos mas formatos mejor de audio y de video, a tener en cuenta mkv (HD) si no por ahora para un futuro.

3.- Conectores USB, mas importante que si trae disco duro interno, es mejor que al menos tenga una conexión USB de entrada y así siempre se puede "ampliar".

4.- Conexiones de audio y video, al menos conexión HDMI 1.3 y audio digital.

4.- Esto es opcional pero -yo- miraría que tenga conexión de red, nunca se sabe ;)

Lo demás creo yo que va en función de gustos y seguro que se me olvida algo.
A mi este WD me parace cojonudo por su precio, si puedes prescindir de la conexión de red, si no está el popcorn y su "familiares".

:hola
 
Txema5 dijo:
Desde la ignorancia y antes de meter hoy la pata. ¿Con que os quedais, con el Popcorn o con el Western digital???


Un abrazo!

La única diferencia destacable, en mi opinión, es la conexion de red a favor del Popcorn, en contra está casi el doble de precio. Los dos tienen muy buen soporte, de momento. Leete todo no sea que te lleves sorpresas con el DTS o los WMV.

:hola

P.D. Anda que en el hilo que preguntas te van a decir que el popcorn :P
 
Yo diría que el WD comparado con el Popcorn "a secas" es similar. El mismo core (Sigma Designs SMP8635) ofrece las mismas capacidades multimedia. En esta configuración el Popcorn vale más del doble que el WD TV (pero con ethernet de serie, salida componentes, svideo...)
Pero claro a partir de ahí, al Popcorn se le pueden añadir discos internos (interesantísimo en mi opinión), WiFi N, y su soft de red tiene un montón de posibilidades (Bonjour, UPnP SSDP, DLNA, Windows Media Connect, Windows Media Player NSS, SMB, NFS, y clientes myiHome, WizD, SwissCenter, MSP Portal, BitTorrent P2P, NAS: SMB, NFS, FTP) Todo ello con soporte oficial.
Extraoficialmente para WD TV también hay firms que soportan red (WiFi se empieza a implementar con algunos adaptadores). Por poder, se puede, pero el Popcorn está en ese aspecto mucho más avanzado.
 
Franciscus dijo:
Yo diría que el WD comparado con el Popcorn "a secas" es similar. El mismo core (Sigma Designs SMP8635) ofrece las mismas capacidades multimedia. En esta configuración el Popcorn vale más del doble que el WD TV (pero con ethernet de serie, salida componentes, svideo...)
Pero claro a partir de ahí, al Popcorn se le pueden añadir discos internos (interesantísimo en mi opinión), WiFi N, y su soft de red tiene un montón de posibilidades (Bonjour, UPnP SSDP, DLNA, Windows Media Connect, Windows Media Player NSS, SMB, NFS, y clientes myiHome, WizD, SwissCenter, MSP Portal, BitTorrent P2P, NAS: SMB, NFS, FTP) Todo ello con soporte oficial.
Extraoficialmente para WD TV también hay firms que soportan red (WiFi se empieza a implementar con algunos adaptadores). Por poder, se puede, pero el Popcorn está en ese aspecto mucho más avanzado.

Vamos lo que yo he dicho pero ampliado :ok
:hola
 
Po zí :juas Sinceramente, si no me hubiera pillado este tema en medio de la puta crisis, me hubiera ido a por el Popcorn, pero tengo que decir que el WD colma mis expectativas al 99%.
 
Franciscus dijo:
Po zí :juas Sinceramente, si no me hubiera pillado este tema en medio de la puta crisis, me hubiera ido a por el Popcorn, pero tengo que decir que el WD colma mis expectativas al 99%.

Es que aquí la cuestión (en el 99,9% de los casos) es que hablamos de "cositas" descargadas de internet y mucha intervención del PC, así que... si o si tarde o temprano te rondará el ethernet por comodidad...

:hola
 
Me temo que sé la respuesta, pero por probar: el cacharrín no hace un downmix de la pista de sonido digital para sacarla por analógico, verdad?
Hasta ahora no había problema en escuchar todo en estéreo, no me importa demasiado, pero he bajado algo que está en digital y no puedo conectar un cable óptico ya que el espacio que me ocupa el adaptador hdmi-dvi es demasiado grande y no cabe en la entrada.
Lo tengo así ya que mi proye tiene entrada dvi y el ampli tampoco dispone de hdmi para gestionar la señal. Se os ocurre algo? (que no sea cambiar de proyector ni de ampli :) )
 
No se si te he entendido muy bien :pensativo si lo que quieres es que el DD te lo pase a stereo, aunque no lo tengo... me atrevería a decir que excepto el DTS si hace el dowmix a dos canales.


:hola
 
Pagina en cristiano para ir viendo modificaciones al producto original

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Por ejemplo las sinopsis

86jeck4.jpg
 
nuwanda dijo:
Me temo que sé la respuesta, pero por probar: el cacharrín no hace un downmix de la pista de sonido digital para sacarla por analógico, verdad?

tampoco me he enterado muy bien de lo que dices... pero puede ser que tengas que cambiar en el MENU DE AUDIO la salida de audio de Digital a Stereo/Analogico, o viceversa? Yo lo tuve que hacer una vez, no recuerdo el porque.
 
Creo que si en la configuración pones la salida de audio a Digital, no saca nada por la salida analógica, por ejemplo, a la TV

Muy interesante ese enlace, cromwell :pensativo
 
nuwanda dijo:
Me temo que sé la respuesta, pero por probar: el cacharrín no hace un downmix de la pista de sonido digital para sacarla por analógico, verdad?
Hasta ahora no había problema en escuchar todo en estéreo, no me importa demasiado, pero he bajado algo que está en digital y no puedo conectar un cable óptico ya que el espacio que me ocupa el adaptador hdmi-dvi es demasiado grande y no cabe en la entrada.
Lo tengo así ya que mi proye tiene entrada dvi y el ampli tampoco dispone de hdmi para gestionar la señal. Se os ocurre algo? (que no sea cambiar de proyector ni de ampli :) )

La solución más barata (10 euros) sería un adaptador de tipo rotor, x ejm. como el que venden en cablematic.com (ref. R062). De esta forma igual sí te caben...
Me ocurría lo mismo que a tí y lo solucioné poniendo un switch HDMI 4IN-1OUT, solución más cara pero que me permite no tener que estar cambiando cables...
1 saludo :hola
 
bueno, tras haber visto ya varias series/pelis, confirmo el problema del JUDDER al reproducir video a 23.976 fps en pantallas de 24 Hz (comprobado en foros), cosa que no pasa con un BLU-RAY, por ej.

dicho desfase produce pequeños saltos en el video, que no siempre se percivben porque depende de la accion de la propia peli, pero al final alguno acabas notando a lo largo de la peli (especialmente en panoramicas o travellings). Dicen que concretamente es 1 salto/frame cada 40 segundos.

de nada sirve elegir la opcion AUTO del menu (no pilla el "1080/24" si no lo pones explicitamente), ni mucho menos esa chapuza que han puesto de "1080/23.976 Hz" que ni siquiera va.

sinceramente, espero que solucionen esto PRONTO. Me parece bastante grave, teniendo en cuenta que la principal ventaja del bicho es ver mkvs (para ver divx ya tenemos dvds cutres con entrada USB).

no entiendo como por aqui no se habia comentado antes (o se me ha pasado?)

definitvamente, este cacharrillo no es tan bueno como parecia, al menos a dia de hoy.
 
Y que firmware tienes puesto Elliot, si no recuerdo mal, ese problema ya estaba resuelto con los ultimos firmwares

Por mi parte no noto ninguna cosa rara.
 
tuve el 7 y luego (ahora) la beta del 8.

no debe de estar resuelto si en otros foros veo gente con la misma queja (incluso el oficial del WD, donde se solicitan upgrades)
 
Se me había olvidado contestar.
Al parecer no hace downmix de sonido digital a analógico y al cambiar la señal en el menú no hace que se oiga.
Miré el adaptador rotor de kikegu (no sabía que existieran) pero al final lo que he hecho es pillar un cable hdmi-dvi, que me servirá para cuando me pase al BD y hace que ahora el óptico quepa perfectamente.
 
Porque un mkv, en concreto el de valkiria, el sonido se me escucha con unos pequeños saltos???

Gracias.
 
Chicos,

voy a poner a la venta mi aparato por 85 euros envío incluido, con factura del Mediamarkt (que hay en muchas ciudades de España) de Abril 2009, por si alguno estais interesado.
Lo compré para ponerselo al coche, pero he ido dejando pasar el tiempo sin comprar el interface multimedia que le hacía falta a mi radioCD (por problema monetarios) y a día de hoy el WD sigue en su respectiva caja. Me han ofrecido un navegador todo en uno de Pioneer por un precio cojonudo... asi que el WD finalmente no lo voy a usar.


A partir de mañana lo anunciaré en otros foros.
 
¿Cómo se pone a la venta algo en este foro?
No encuentro el botón de publicar respuesta...
 
Arriba Pie