Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy en pleno proceso de creación y me pasa una cosa curiosa

En un disco de iomega donde tengo archivos dvd en carpetas, cuando abro el disco con el tvixie, me aparecen las carpetas de color azul con el logo No cover, es decir que todavia no se ha creado nada, en cuanto le creo el archivo, se refresca y desaparece el logo No Cover y en su lugar aparece la caratula realizada

Pues bien en otro disco iomega donde tengo bluray en formato m2ts, sin carpetas, creo la carpeta con el mismo nombre de la peli, pero no me aparece el color azul con el logo no cover, ni una vez creado el archivo con el tvixie se refresca.

Ni idea de que puede ser, a ver si alguno me ilumina ahora.
 
Algo mas elaborado y cuco :egip:

thump_3028696wdtv.jpg
 
Cromwell... ¿Por qué no te curras un tutorial en un hilo aparte, donde vayas metiendo las sinopsis que vayas haciendo también, y te lo chincheteo y te doy medios para trabajar mejor? ¿Te parece? ;)

Manu1oo1
 
Ya, el tema es que la ultima y siguiente las estoy haciendo con el photoshop ya que en la base de datos de filmaffinity te facilita sinopsis y tal pero las caratulas te las saca el 90% en ingles, y me toca ir cambiandolas, al final como digo he hecho una plantilla con el photoshop y a correr.

Lo del hilo ya sera para mañana xdd
 
Espermos que para el proximo firmware Gabriel el tema de los dvds, los srt ya esta solucionado hace tiempo.
 
Sale un nuevo modelo con ethernet y soporte para dts...

De elotrolado.net..

...el WD TV Live tendrá un puerto Ethernet para reproducir archivos vía red local o internet (de ahí su nombre), downmix DTS, e incluso una salida de videocomponentes acompañando al conector HDMI, que te vendrá de perlas si ya tienes todos los puertos digitales ocupados. Nada se sabe oficialmente sobre su compatibilidad con servicios online, pero algunas descripciones nos hablan de YouTube, Flickr, Live 365, y Pandora.
 
Supongo que con eso, perderá una de sus bazas: el precio. Por lo demás, bienvenido sea
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pero por componentes no puede sacar 1080p, ¿no?

Y otra pregunta también de 'newbies'. Si mi tele (Philips 9551, la crt HD), sólo soporta 720 en progresivo y al WD le meto una fuente 1080, ¿lo reescalará?

¿Confirmado lo de carpetas y subcarpetas?
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Se pueden hacer las carpetas que quieras, como si de un HD normal se tratara. Las verás sin problema. Yo, por ejemplo, tengo como carpetas principales: Audio, Video y Imágenes creo... y dentro de vídeo:
-PELIS
>>> divx
>>> hd
-SERIES
>>>LOST
............SEASON 5
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,5x01
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,5x02
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,5x03
>>>DEXTER
............SEASON 3
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3x01
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3x02


Y así un sin fin de cositas.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

De coña entonces.

Ojalá el Apple TV brindará tanta flexibilidad y soportara tantos formatos :no
 
Respuesta: Re: Western Digital TV™ HD Media Player

Sale un nuevo modelo con ethernet y soporte para dts...

De elotrolado.net..

...el WD TV Live tendrá un puerto Ethernet para reproducir archivos vía red local o internet (de ahí su nombre), downmix DTS, e incluso una salida de videocomponentes acompañando al conector HDMI, que te vendrá de perlas si ya tienes todos los puertos digitales ocupados. Nada se sabe oficialmente sobre su compatibilidad con servicios online, pero algunas descripciones nos hablan de YouTube, Flickr, Live 365, y Pandora.

Se espera que salga por poco mas de 150 pavos...



Pues ya está aquí

No está nada mal por 109 € :juas
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si pudiera leer directamente imagenes ISO o de BD iria de cabeza a por él. Aunque me lo estoy pensando para "jubilar" mi antiguo disco duro multimedia.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo con el "antiguo" no puedo estar más que contento! Jubilé mi flamante Concenptronic y no me arrepiento para nada del cambio!

Este tiene muy buena pinta pero, o coloco el mío a alguien o como funciona igual de bien que el primer día, lo sigo usando hasta que pete!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En redcoon.es tambien lo tienen para su envio inmediato por 109 euros mas gastos de envio

Me pasa igual que a ti , sin colocar al antiguo, nanai, y no tengo problemas con el , solo me interesara del nuevo que sace hdmi a 1.3 y aprovechar asi el Onkio que compre para tal fin
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En redcoon.es tambien lo tienen para su envio inmediato por 109 euros mas gastos de envio

Me pasa igual que a ti , sin colocar al antiguo, nanai, y no tengo problemas con el , solo me interesara del nuevo que sace hdmi a 1.3 y aprovechar asi el Onkio que compre para tal fin

En pccomponentes está por 85€.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

ADC2, pero este de 85€ debe ser el "antiguo". jaja! podrían haberle cambiado el nombre no? Ayer en el FNAC habían 3 modelos diferentes!!!
Un Mini, mucho más pequeñito por unos 70€, que creo que no llevaba hdmi. Otro, que debía ser el antiguo, que marcaba unos 85€ y el que debía ser el nuevo que marcaba 119€. Los precios son aproximados porqué no me acuerdo bien, pero me sorprendió ver el mini, ya que no tenia ni idea de que existiera y a diferencia de los otros dos, la caja sí era más pequeña y se notaba algo diferente.
 
Arriba Pie