Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sorry Manu, me he colado.
De todas formas, ¿alguién ha probado la nueva versión oficial del firm para el WD TV HD? Yo ya me he cansado de actualizar el aparato (llevo tropecientasmil desde que lo compré) pero si el tema de las carátulas ha mejorado...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues la teoría es así: para que una carpeta se muestre como una imagen, debe haber un archivo folder.jpg y para que se vea la carátula del archivo de vídeo, debe haber uno de imagen con exactamente el mismo nombre (y obviamente su extensión jpg)

En la práctica, me funciona al 99% pero de vez en cuando hay alguna peli que se me resiste y no me sale la carátula (una de cada 20 maomeno)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No pasa nada, Pyewacket, gracias por intentar ayudarme... :ok

Pues eso es lo que hago, Franciscus... y no cuela. Como no sea que en carpetas compartidas en red, eso no vale... no sé. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tras mucho pensarlo y ver lo que contais. Si la única chincheta molesta que le veis al TV LIVE es el tema de las portadas de las pelis (cosa que a mi personalmente me sobra), de este mes no pasa que no lo adquiera.

¿Manu, donde lo adquiriste? ¿Via web? Es que en tres C.I que visite ayer, no tenian ni idea del tema de este nuevo modelo y seguian las estanterias con el anterior a 109€.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo compré en Coolmod. Absolutamente recomendable.

Por ahora, lo veo más sólido que su antecesor, tragándose prácticamente todo, incluso streams BD ripeados del disco original (no todos, pero si la mayoría). Como pegas, su facilidad para perder conexión de red, sobre todo con Windows7 (imagino que lo solucionarán), y el tema de las carátulas, que supongo irá mejorando e incluso podremos ver cosas como el Tvixie en breve.

Para su precio, una GRAN compra.

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tras mucho pensarlo y ver lo que contais. Si la única chincheta molesta que le veis al TV LIVE es el tema de las portadas de las pelis (cosa que a mi personalmente me sobra), de este mes no pasa que no lo adquiera.

¿Manu, donde lo adquiriste? ¿Via web? Es que en tres C.I que visite ayer, no tenian ni idea del tema de este nuevo modelo y seguian las estanterias con el anterior a 109€.

Empieza a estar en algún PC City, yo acabo de comprar uno en el de Barcelona Glòries por €85 (dice que está rebajado €10), que está muy bien. El antiguo lo tienen por €80, casi lo mismo. Lo leí en otro foro donde ayer hablaban de que les llegó en un PC City de Zaragoza.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ya lo he adquirido. Lo compré en el PC City de Santander (Barrio de la Albericia) por 109€. No llega a ser tan buen precio como el que comenta mi tocayo Txemix, pero sigue siendo un precio mejor que el oficial y mas barato que en internet.

Todavia no lo he instalado. Pero tengo intención de usar por el momento mi antiguo disco duro multimedia para alimentarlo, y en breve y en cuanto meta un toque de taladro, conectarlo directamente al router y alimentarme del ordenador de sobremesa.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Alguien que siga pegándose con el anterior y haya conseguido mapear la red me puede echar una mano?? llevo semanas con ello y no hay manera de que mapee ni el dlink ni siquiera una carpeta compartida!!!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo al final estuve cacharreando con el WD (el antiguo) y conseguí que se escuchase el DTS por el A/V y el AC3 por el estéreo.

Era un problema puntual con el formato de archivos MOV, ya que aunque parece compatible no se traga los H.264 con AC3 del formato Apple iTunes que saca el Visualhub :pensativo Con MKVs el cacharro iba perfecto
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ya lo he adquirido. Lo compré en el PC City de Santander (Barrio de la Albericia) por 109€. No llega a ser tan buen precio como el que comenta mi tocayo Txemix, pero sigue siendo un precio mejor que el oficial y mas barato que en internet.

A final del mismo día que lo compré, que es justo cuando les llegaron, ya lo habían subido a 109, supongo que se dieron cuenta de que lo vendían demasiado barato.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ahora que ha salido con toma de red...
Visto la diferencia de precio:
¿Qué diferencias hay respecto a los palomitas?
¿Se traga los MKV L 5.1?
¿Audio Dolby Digital únicamente 2.0?
:)
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ayer pro fin pude enredar un poco con el cacharrito y en las opciones de configuración me fije que habia una opción donde indicabas la profundidad del color 8 o 16 bits. A 16 bits me salian artefactos extraños en pantalla y ya siguiendo dentro del menu del WD. ¿En que consiste esto de la profundidad de color?


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ha salido la primera actualización de firmware para el TVLive. A primera vista, no he apreciado mejora alguna. Sigue desconectándose de la red cada vez que le sale de los güitos... :cabreo

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues tra unas primeras pruebas mas a fondo, me encuentro bastante mosqueado. He reproducido unos cuantos mkv's y el que mas o el que menos padecen de trompicones. Estoy usando mi antiguo disco duro multimedia para alimentar via usb al WD, no se si influirá, lo dudo. :mutriste

Nota: Por cierto, si alguien sabe de que va lo de la configuración de la profundidad de color a 8 bits y 16, se agradecerá la respuesta.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Esos MKV que te van a trompicones... son 1080? en ese caso tienes que mirar el valor Ref Frames, que no puede pasar de 6, creo recordar
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

gracias a Txema voy a pillarme uno para mis padres... una duda... ¿es muy complicado conectar desde el sobremesa con el aparatito por wifi?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Esos MKV que te van a trompicones... son 1080? en ese caso tienes que mirar el valor Ref Frames, que no puede pasar de 6, creo recordar

Yo siempre seré un ignorante recalcitrante. Donde miro eso de los Frames??


Severus, en eso no te puedo ayudar pues yo tengo intención de conectarlo a través de un cable de red al router. Aunque esta tarde he pensado hacer pruebas con un par de adaptadores wifi que tengo por ahi, por si suena la tormpeta. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ah pero el adaptador wifi hay que comprarlo?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Muy pocos aparatos de este tipo te incluyen el adaptador wifi. Casi siempre lo tienes que comprar a parte. Lo importante es que te venga con la posibilidad de conectarlo, o en su defecto con un puerto ethernet.

Franciscus, me tienes en vilo. Yo y los mios te agradeceremos a perpetuidad con la colocación de una foto tuya en el salón y continuas reverencias cada vez que pasemos por tu foto, si me contestas a mi ignorante cuestión sobre donde se configura el tema de los Frames.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo mejor es que te bajes y lo mires con el programa "mediainfo"
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues tra unas primeras pruebas mas a fondo, me encuentro bastante mosqueado. He reproducido unos cuantos mkv's y el que mas o el que menos padecen de trompicones. Estoy usando mi antiguo disco duro multimedia para alimentar via usb al WD, no se si influirá, lo dudo. :mutriste

Nota: Por cierto, si alguien sabe de que va lo de la configuración de la profundidad de color a 8 bits y 16, se agradecerá la respuesta.

Pues es bien raro, porque el LIVE precisamente tiene el chip más potente y reproduce perfectamente una demo de Samsung "Oceanic Life" que tiene 16 reframes y perfil alto 5.1.

Lo de la profundidad de color no lo controlo demasiado, pero algunas pantallas recientes de gama alta aceptan 12 o más bits (Deep Color), lo soporta el HDMI 1.3.

En todo caso si en las características o manual de tu TV no especifica "Deep Color", es que NO lo soporta (creo que debería salir en el menú para configurar la entrada en correspondencia con la fuente).
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

podeis recomendarme algun adaptador wifi que funcione correctamente? para conectar desde el pc al televisor.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo de la profundidad de color no lo controlo demasiado, pero algunas pantallas recientes de gama alta aceptan 12 o más bits (Deep Color), lo soporta el HDMI 1.3.

Creo que acabo de ver la luz gracias a tu comentario. Y es que pese a que tanto mi Tv como el WD son compatibles con el Hdmi 1.3, le he puesto el primer cable chinesco que me he encontrado por ahi y no uno de los que tengo guardaditos y que oficialmente si son 1.3


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

podeis recomendarme algun adaptador wifi que funcione correctamente? para conectar desde el pc al televisor.

Severus, cuando pruebe los dos adaptadores que tengo. Si ambos funcionan da por hecho que te regalo uno de ellos. Hoy intento probarlos. A mi me salieron gratis ... ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues es bien raro, porque el LIVE precisamente tiene el chip más potente y reproduce perfectamente una demo de Samsung "Oceanic Life" que tiene 16 reframes y perfil alto 5.1.

Lo de la profundidad de color no lo controlo demasiado, pero algunas pantallas recientes de gama alta aceptan 12 o más bits (Deep Color), lo soporta el HDMI 1.3.

En todo caso si en las características o manual de tu TV no especifica "Deep Color", es que NO lo soporta (creo que debería salir en el menú para configurar la entrada en correspondencia con la fuente).

El problema no es de chip, en estos casos. Lo que ocurre es que en muchos archivos que hacen por ahí, se salen de la especificación estricta, y pasa eso. Las unicas maquinas que lo leen todo son los PCs (HTPC) (por eso yo he vendido mi K-100, que también podía con la demo de Samsung, que se pasa de especificacion con ratios superiores a los 60 Mbit/seg: fuera del estandart)


Saludos :hola
 
Arriba Pie