Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si pudiera leer directamente imagenes ISO o de BD iria de cabeza a por él. Aunque me lo estoy pensando para "jubilar" mi antiguo disco duro multimedia.
Un abrazo!
Lee directamente imágenes ISO de DVDs.

Muchisimas gracias. Creo que entonces ya lo tengo mas que claro.

Solo una cuestión mas. ¿Estamos hablando del último modelo o lo hacen todos?


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Los dos, pero anotar que solo lee la peli , se deja de lado menus y extras
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En redcoon.es tambien lo tienen para su envio inmediato por 109 euros mas gastos de envio

Me pasa igual que a ti , sin colocar al antiguo, nanai, y no tengo problemas con el , solo me interesara del nuevo que sace hdmi a 1.3 y aprovechar asi el Onkio que compre para tal fin

En pccomponentes está por 85€.

ACD yo me estoy refiriendo al nuevo, el antiguo esta 20 euros mas barato


http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_TV_HD_LIVE_MEDIA_PLAYER_HDMI.html
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si pudiera leer directamente imagenes ISO o de BD iria de cabeza a por él. Aunque me lo estoy pensando para "jubilar" mi antiguo disco duro multimedia.
Un abrazo!
Lee directamente imágenes ISO de DVDs.

Pero si lo tengo bien entendido, sin menús, es decir, lee VOBs y en todo caso el VOB principal del ISO.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Los dos, pero anotar que solo lee la peli , se deja de lado menus y extras

Entonces y perdona el tostón que os estoy dando me surje una última cuestión. Y es que en mi actual disco duro, decomprimo en una carpeta todos los archivos de una imagen, y entonces mi actual disco duro me lo trata como un dvd con sus menús, opciones etc.. ¿El WD así también funcionaria?


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En redcoon.es tambien lo tienen para su envio inmediato por 109 euros mas gastos de envio

Me pasa igual que a ti , sin colocar al antiguo, nanai, y no tengo problemas con el , solo me interesara del nuevo que sace hdmi a 1.3 y aprovechar asi el Onkio que compre para tal fin

En pccomponentes está por 85€.

ACD yo me estoy refiriendo al nuevo, el antiguo esta 20 euros mas barato


http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_TV_HD_LIVE_MEDIA_PLAYER_HDMI.html


Joder no me había enterado! Voy a leer vuestros comentarios para ver si merece la pena, thx.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El Western Digital lee de un tiron tanto la iso como el vob, es decir la pelicula principal

Por cuestiones de firmware todavia no lee ni los menus ni los extras, aunque todo llegara xdd
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ahhhh coño. No lo conocía. Pero bueno, poco tiene que ver con sus "hermanos"
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Un amigo se ha comprado el de primera generación, pero no hay forma de que saque el sonido AC3 ni DTS (convertido a estéreo al menos, lo conecta a una tele). En el menu pone que hace downstream de AC3 a estéreo, pero no lo pilla...

Los MKVs se ven de lujo, pero no se oye nada ni a través del HDMI a la tele, ni por el rojo+blanco

Los que habéis probado un mkv con DTS, ¿es conectado al ampli por digital? Tiene el ultimo firm (1.02.0X o algo asi)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Habeis puesto salida digital en la configuracion del equipo ?

Por hdmi al digital y se oye y ve de pm
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

SI, pero el amplificador se queda parpadeando (cómo si no entendiese el flujo de datos). Es un HK de un par de añitos, me extraña mucho
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El cable hdmi es lo unico que se me ocurre, que este mal conectado o probar a cambiarlo por otro
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy probando el nuevo (el Live). La verdad es que es una pasada, pero el tema de los archivos compartidos con Windows7 funciona cuando le da la gana, y pierde la conexión cuando le place... :?

Aparte de eso, de lujo. El DTS lo resamplea a estéreo, por cierto... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues voy a tener que traermelo a casa y cacharrear cómo es debido :pensativo

Me extraña porque el video va perfecto, pero el audio no lo entiende (sale nosequé de que el codec no es adecuado en AC3, y el DTS directamente no se oye). ¿Puede ser tema de firm "especial"?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si configuras la salida de audio en "digital" en la TV no irás nada, ni DD ni DTS (éste último aunque la pongas en digital). Es una pequeña pega que tiene, que no puede tener la salida digital y analógica de audio activadas a la vez. No sé si el nuevo ya lo permite...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Y configurado en estéreo, ¿downgradea AC3 y DTS? solo se va a conectar a un plasma Panasonic, eso sería suficiente
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sólo AC3
El nuevo, según dice Manu, los dos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo sigo pegándome sin resultado con el modelo anterior "tuneado", tiene red pero no hay manera de conectarlo al NAS dlink
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo sigo con el mío. Sigue con sus esporádicas pérdidas de audición con el PC :doh

Pero ahora quiero preguntaros otra cosa. Cuando funciona, me gustaría ver las películas con sus carátulas, y es algo que no consigo. Por ahí he leído que la forma de visualizarlas es poner un jpg con la carátula junto al archivo de video y con su mismo nombre. Y para las carpetas, un jpg dentro de ellas llamado "folder.jpg".

Bueno, pues no. Hace lo que le da la gana. Lo único que he conseguido es que, si una carpeta tiene SOLO la película, meterle el folder.jpg y que se vea así. Pero si hay cualquier otra cosa más (incluso otras subcarpetas), deja de funcionar el invento., Y aún así, lo hace cuando quiere, y cuando no... no.

¿Alguna pista / tutorial de cómo hacerlo bien?

Gracias.

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Manu, imagino que tienes instalada una versión del firmware actual. Te diría que la última es la 1.02.7 pero ahora veo que no, acaba de salir una nueva versión (1.03): http://www.wdc.com/sp/products/wdtv/index.asp?wdc_lang=sp
Entre sus mejoras, algo que me llama la atención: Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
¿Alguien la ha probado ya?

Si además tienes activado el modo miniatura en la sección de vídeo, no tendrías que tener ningún problema para ver las carátulas (el pequñín utiliza una resolución muy pequeña para los jpg así que no pongas fotos muy pesadas porque tendrá que reducirlas).
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El que tengo yo es el "live". Y según su autoupdate, con el firmware más reciente. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Manu, lo tienes conectado a través de un cable de red al router o a través de algún dispositivo wifi??


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Por cable. Red gigabit (aunque ya sé que el cacharro es 10/100).

Manu1oo1
 
Arriba Pie