Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Este modelo en principio no tiene red, pero si le pones un firm "alternativo" puede coger red ya sea wifi o cableada.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Este modelo en principio no tiene red, pero si le pones un firm "alternativo" puede coger red ya sea wifi o cableada.

mi intencion es la de mandar por streaming el contenido del pc al televisor.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En principio parece que he lastres se lo queda, pero ten en cuenta que de serie no coge wifi ni red, hay que "tunearlo" y requiere tiempo y paciencia que yo no he tenido.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

pero creo que el modelo nuevo si la coge, al menos red.

Txema probaste el tema del wifi?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

pero creo que el modelo nuevo si la coge, al menos red.

Txema probaste el tema del wifi?

Ninguno de los adaptores funcionó. De todas maneras no me molesté demasiado en hacer pruebas pues mi objetivo es meter el dichoso cable de red y a correr.

Comentarte por otra parte, que el wifi y por lo que tengo entendido en todos estos aparatos no es que vaya muy fino.

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

:( pues entonces no se si decidirme por el apple tv...

yo lo unico que necesito es algo que me mande la señal del ordenador al televisor
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

:( pues entonces no se si decidirme por el apple tv...

yo lo unico que necesito es algo que me mande la señal del ordenador al televisor

Cuidado, que según qué contenido el Apple TV no lo maneja....
Si lo que buscas es mover contenido HD, yo miraría de evitar en lo posible el wi-fi....creo, por lo que he visto, que podrías tener más de un problema. Si puedes cablear irás a lo seguro.

Aunque según leo en el hilo, parece que la conexión de red en este aparato tampoco va muy fina.:pensativo
Hay, entre al AppleTV y éste, una buena cantidad de mediacenters que te pueden hacer el apaño (Popcorns y clónicos, por ejemplo), a un precio más bajo, y que comen de todo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si os atreveis con un mod firmware lo tenéis aquí mirar los mods cambios como por ejemplo Experimental wireless adapter support :inaudito
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Como no veo el post del Live lo pongo aquí, ¿Como sigue el cahcarrín gestionando los contenidos por red??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Como no veo el post del Live lo pongo aquí, ¿Como sigue el cahcarrín gestionando los contenidos por red??​

Yo todavia no le he enchufado el cable de red. Así que no te puedo contar todavia nada.

De todas maneras Manu creo que si lo tiene conectado por red. Sino te ha leido ya, yo que tú le mandaria un privado preguntandole. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

O que responda Manu aquí y así nos enteramos todos :disimulo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Los cortes son generalizados, y parecen estar relacionados con el Windows7 y su maravillosa tecnología de "grupo en el hogar"... :doh

Desde que puse el NAS Qnap de King Conan, no he vuelto a tener el más mínimo problema. Todo perfecto, como ya he comentado por privado al interesado... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Efectivamente Manu me contestó echando leches y con esto casi confirma mi decisión de tirar adelante con el WD para que coma mi nas también comprado a Conan :D
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

AVISO URGENTE
Ayer salió el nuevo firmware para el WD TV Live. NO LO INSTALEIS.

Todos aquellos que lo hemos instalado nos hemos quedado momentaneamente sin dispositivo. Lo deja tostado.

Desde Western Digital Europa ya me han informado muy amablemente del aluvión de reclamaciones y están intentando solucionar el problema. Según ellos el fichero del firmware es defectuoso.

Yo ahora, ajo y agua y supongo que como mínimo estaré sin dispositivo todo el fin de semana (como mínimo y en el mejor de los casos). Menuda metedura de pata por parte de WD.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracías, ni me había enterado de que había salido.

Lo irónico es que dice que "es importante" instalarlo para garantizar la fiabilidad de futuras actualizaciones de software y firmware. (Y no cita más "mejoras" que el gestor de actualizaciones).
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ufffff.... A puntito... :sudor

Gracias, Txema. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Buenas a todos..
Mi primer post y coincide con la actualizacion de los cojones.....WESTERN DIGITAL LIVE con menos de 24 horas desde q lo recibí y ya jodido...

Que hago, lo devuelvo con el coste de gastos de envio o me espero? seguramente deberán sacar algo para desahacer este entuerto, no??

Saludos.
 
Arriba Pie