Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ayer lo vi a 79 € en Media Markt. Me estoy pensando pillármelo, a ver si aguanta el precio (y el stock) hasta el mes que viene, que este mes ya estoy pelado.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En que mediamarkt y que modelo de WD?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

ya solo por el tema del DTS merece la pèna el de 109 , y te dejas modificar archivos que por muy rapido que lo hagas no deja de ser una molestia
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues realmente lo quiero para conectarlo a la tele directamente, y ver series (la mayoría con subtítulos) y quería empezar a ver cosillas en 720p, como la sexta de Perdidos o The Pacific).
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es dífícil que encuentres alguna serie en DTS, pero si te metes a ver peliculas y das con una que solo tenga las pistas de audio en DTS te vas a... :cabreo

Piénsatelo, igual te compensa invertir esos 30€ de mas.

:hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

yo ya me he encontrado varias con sonido DTS , y yo por el momento tengo conectado el sonido a un amplificador estereo....vamos el que uso para la musica.....asi que si me llego a comprar el otro me habria fastidiado bastante.

luego el tema de ethernet ni lo uso por el momento
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Otro que picó :cuniao

Pero resulta que tengo bastantes problemas con las carpetas compartidas con XP por red. A veces me deja ver el PC pero otras me dice que no tengo conectado ningún dispositivo. ¿Hay algo que pueda hacer que tenga este comportamiento?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tiber, como accedes a tu biblioteca de medios. Via wifi o directamente via cable ethernet??

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Con cable. Pero a la biblioteca de medios a traves de Windows Media accedo bien. No tengo acceso (o si, eso v a intermitentemente) a las carpetas compartidas.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Aparte de mi pregunta anterior tengo otra algo más "rara"

Tengo el WD conectado por cable a un Time Capsule. ¿Puedo conectar un disco externo por USB y acceder a él desde el WD? ¿puede estar formateado en NFS+? ¿no sería esto una forma de tener un NAS?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, hace una hora que me acaba de llegar el Live con un disco de 2.5" de 750gb.

Me ha sorprendido el tamaño de ambas cosas y lo poco que pesan. Voy a empezar a trastear.....:cool:
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Aparte de mi pregunta anterior tengo otra algo más "rara"

Tengo el WD conectado por cable a un Time Capsule. ¿Puedo conectar un disco externo por USB y acceder a él desde el WD? ¿puede estar formateado en NFS+? ¿no sería esto una forma de tener un NAS?

Puedes sin ningún problema.

Pero a bote pronto me da a mi que en absoluto conseguirias la estabilidad y velocidad de transferencia de un NAS. Eso sin entrar en unas cuantas ventajas mas que te da un NAS.

Yo desde mi WD Tv Live estoy conectado a un NAS y a dos unidades de disco externo via usb en mi ordenador de sobremesa y en otra habitación. Pues bien, me quedo con el NAS y con diferencia )y eso que el mio es de los limitaditos en cuanto a cacharrear).


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo también estoy encantado con el NAS, por ahora el único problema que me da es que no empaquetan en el servidor de medios los subtitulos externos, pero accedo mediante carpeta compartida a las series que lo necesitan y así no tengo problema alguno.

Estoy pensando seriamente en comprar un 2º live para el salón y así acceder a todo loq ue hay en el NAS en el sótano.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo también estoy encantado con el NAS, por ahora el único problema que me da es que no empaquetan en el servidor de medios los subtitulos externos, pero accedo mediante carpeta compartida a las series que lo necesitan y así no tengo problema alguno.

A mi me pasa lo mismo. Si accedo directamente al NAS no me salen ni los subtitulos ni las caratulas de las pelis. Pero accediendo cual carpeta compartida, si.

En cierto modo no deja de se un bug tontuno. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Trasteando ayer lo que pude (5 minutejos) me doy cuenta que, aunque accedo casi sin problemas (es algo lento de navegación) a los medios compartidos a través del WindowsMedia, sigo tenendo accesos intermitentes al las carpetas compartidas, incluso a las del Time Capsule! ¿En principio éste podría funcionar incluso sin el PC encendido, no? O sea que no debería tener problemas de firewall, ni permisos....

No entiendo ná :doh
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo que nunca he entendido es ese tema del acceder a los ficheros a traves del Windows Media :? Yo Accedo a pelo y no problem!


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo que nunca he entendido es ese tema del acceder a los ficheros a traves del Windows Media :? Yo Accedo a pelo y no problem!


Un abrazo!

mmm.. er..... ¿No es el Servidor de Medios? Al menos yo he autorizado al WDTVLIVE para que acceda a la Biblioteca de Medios.(desde Windows Media). Desde ahí si que me deja acceder a las carpetas, peeeeeero....

otra opción es a través de Recursos Compartidos Carpetas Compartidas (tiene un icono de un monitor) y es ahí donde a veces me deja y otras no.

Aparte de que no me funciona lo de ponerle un archivo folder.jpg para las carpetas... ni uno con el nombrepelícula.jpg... :doh
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A alguno os deja borrar archivos directamente desde el WD??

A mi no me deja. Debo hacer algo especial???
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Un poco de ayuda!!!

Vereis, me he comprado un WD HD TV y un disco duro WD elements 1.5T.
He pasado un monton de mkv´s y dvd ripeados, tambien algunos AVI´s.

Bueno , el caso es que cuando me dispongo a reproducir algun archivo, me aparece un mensaje de error diciendo que no reconoce el formato y que consulte el manual para convertir a un formato reconocible.

No se donde puede estar el error. Los formatos son correctos, de hecho en el ordenador los reproduzco sin problemas. He actualizado el firmware y nada de nada.
¿Que opinais?

Otra duda que tengo es que , como he leido en el foro, he organizado las pelis por carpetas y en cada carpeta la peli y un archivo jpg con la caratula (folder.jpg) pero no se que ocurre que tampoco me aparecen las portadas de las pelis. He activado el modo miniatura y nada de nada.

A ver si me podeis hechar un cable, ya que solo dispongo de unos dias para poder cambiar el aparato..

Gracias de antemano.

Saludos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El primer caso, casi seguro que tienes el audio wma, este no lo reproduce el WD por cuestion de licencias

El segundo caso, tienes que usar un mod para la visualización de las caratulas.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias por tu respuesta,

He comprobado el audio y en la mayoria de las pelis es AC-3, además , las pelis me las ha pasado un amigo que tiene un dVico y no tiene problemas. Por cierto mi amigo usa un Mac, no se si tiene algo que ver. De todos modos mi disco duro esta formateado en Nfts. Además, no me lee ningun archivo de video, sea cual sea. Joder esto me tiene bastante quemao ya.. :no

Respecto a lo de las caratulas, perdona mi ignorancia.. pero que es eso de un mod.

:L:L

Saludos y gracias
 
Arriba Pie