¿Alguien sabe como hay que servirle a esta criatura las imagees de dvd. Descomprimidas o simplemente lee directamente los .iso??
Koplek, te cuento mi caso para que veas la diferencia de reproducir el material en el PC a hacerlo con este cacharrito.
Yo en mi caso tengo el Western TV Live conectado via HDMI al plasma del salón y la salida óptica al AV. Luego el TV Live lo tengo por cable de red a un disopositivo PLC que me comunica con toda la munición multimedia que tengo en el cuarto del terror y en este un disco NAS de Western Digital.
Conclusión. Con solo el cacharrito y el mando a distancia me apechugo en el sofa de casa y disfruto de toda la gandallada en cualquier formato sin ver un solo cable y sin tener que o estar delante de un ordenador o sin tener que tener un HTPC en el salón.
Como os gusta decir. Una instalación limpia y navideña. Por no hablar de todas las configuraciones de software que tienes que hacer en tu PC para que se trage todo y lo reproduzca sin problemas.
Un abrazo!
Pues pareec que confirmado, ayer entré desde el WD al NAS vía carpeta compartida y no vía servidor de medios y así sí que puedo seleccionar los subtítulos sin ningún problema, así que casi definitivamente el servidor de medios no propaga los subs externos.
Por otro lado, ayer me bajé el trailer de Iron Man 2, está en formato AAC:
Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 469Kbps
Tasa de bits nominal : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 8,28MB (4%)
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2009-12-15 21:23:06
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-15 22:22:12
y no me reprodujo nada del audio ¿No soporta bien el AAC?
Yo también tengo todos los capítulos y subtítulos de una serie en la misma carpeta. Desde el primer día.
A ver, a ver el WD Live reproduce TODO tipo de archivos de audio??? Sea Divx, AC3 o audio normal??? O hay que poner cable HDMI si o si?
Va a caer el Live con un disco de 2.5 de 500gb o 1 Tera.
Que tienda me recomendáis? Redcoon o Coolmod?
File Formats Supported
Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9
Photo - JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG
Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
Playlist - PLS, M3U, WPL
Subtitle - SRT, ASS, SSA, SUB, SMI
Note:
- MPEG2 MP@HL up to 1920x1080p24, 1920x1080i30 or 1280x720p60 resolution.
- MPEG4.2 ASP@L5 up to 1280x720p30 resolution and no support for global motion compensation.
- WMV9/VC-1 MP@HL up to 1280x720p60 or 1920x1080p24 resolution. VC-1 AP@L3 up to 1920x1080i30, 1920x1080p24 or 1280x720p60 resolution.
- H.264 BP@L3 up to 720x480p30 or 720x576p25 resolution.
- H.264 MP@L4.1 and HP@4.1 up to 1920x1080p24, 1920x1080i30, or 1280x720p60 resolution.
- An audio receiver is required for multi-channel surround sound digital output.
- Compressed RGB JPEG formats only and progressive JPEG up to 2048x2048.
- Single layer TIFF files only.
- Uncompressed BMP only.
For details, please refer to the user manual.
File Formats Not Supported
Does not support protected premium content such as movies or music from the iTunes® Store, Cinema Now, Movielink®, Amazon Unbox™, and Vongo®
Physical Specifications
Interface Ethernet, HDMI, Composite A/V, Component video, USB 2.0
File Formats Supported
Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9
Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
Un video encontenedor AVI con video en formato DivX o XviD puede tener audio en formato MP3, Ogg Vorbis, dolby digital AC3
File Formats Supported
Pues pareec que confirmado, ayer entré desde el WD al NAS vía carpeta compartida y no vía servidor de medios y así sí que puedo seleccionar los subtítulos sin ningún problema, así que casi definitivamente el servidor de medios no propaga los subs externos.
Por otro lado, ayer me bajé el trailer de Iron Man 2, está en formato AAC:
Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 469Kbps
Tasa de bits nominal : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 8,28MB (4%)
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2009-12-15 21:23:06
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-15 22:22:12
y no me reprodujo nada del audio ¿No soporta bien el AAC?
fijate en las caracteristicas que soporta el aparato, sobre todo en la tasa de bits maxima que esto es lo que en mi caso hace que no reproduzca algunos videos codificados en AAC, en otras ocasiones extrayendo el audio y video si reproduce tanto uno como otro, pero al volver a multiplezar audio/video ya no lo reproduce, asi que ahi es un error del multiplexor o el video usa una tasa de bist muy grande que no permite un ancho de banda para los datos de audio.
Gracias por la respuesta.con el firmware de Stock, osease el de western digital no, con algun custom firmware quiza por telnet o si le hacen su propia interfaz de control web.
Release 1.01.17 (1/11/10)
- Improves the reliability of the WD TV Live firmware upgrade manager by incorporating a more robust method of upgrading firmware over the internet.
- Includes all previously released updates.
Pero pinchándole el adaptador funciona con el firm original??