Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En verano tambien la misma temperatura, ni frio ni calor, llevo 1 año con el .
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Alguien sabe como hay que servirle a esta criatura las imagees de dvd. Descomprimidas o simplemente lee directamente los .iso??



Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Alguien sabe como hay que servirle a esta criatura las imagees de dvd. Descomprimidas o simplemente lee directamente los .iso??

Como prefieras, pues en cualquier caso se comporta exactamente igual (no soporta menús y va a reproducir el contenido de mayor duración). Por lo menos reproduciendo de disco duro USB que es como lo tengo yo.

En el caso de estructura de carpeta tiene que estar dentro de VIDEO_TS, si no es así, reproduce los VOBs individualmente (a trozos). Quizás una ventaja de tenerlo así es que, si se quiere, se puede cambiar el nombre de VIDEO_TS (temporalmente), para reproducir VOBs individuales.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Koplek, te cuento mi caso para que veas la diferencia de reproducir el material en el PC a hacerlo con este cacharrito.

Yo en mi caso tengo el Western TV Live conectado via HDMI al plasma del salón y la salida óptica al AV. Luego el TV Live lo tengo por cable de red a un disopositivo PLC que me comunica con toda la munición multimedia que tengo en el cuarto del terror y en este un disco NAS de Western Digital.

Conclusión. Con solo el cacharrito y el mando a distancia me apechugo en el sofa de casa y disfruto de toda la gandallada en cualquier formato sin ver un solo cable y sin tener que o estar delante de un ordenador o sin tener que tener un HTPC en el salón.

Como os gusta decir. Una instalación limpia y navideña. Por no hablar de todas las configuraciones de software que tienes que hacer en tu PC para que se trage todo y lo reproduzca sin problemas. ;)

Un abrazo!

Txema5, ¿Puedes decirme que modelo de PLC utilizas?
Tengo una configuración parecida con un disco duro NAS WD MyBook World conectado por cable directamente al router. Cuando conecto el WD TV mediante PLC, las películas HD se reproducen con cortes. Funciona perfectamente cuando lo conecto por cable al router.
Gracias
 
Pues pareec que confirmado, ayer entré desde el WD al NAS vía carpeta compartida y no vía servidor de medios y así sí que puedo seleccionar los subtítulos sin ningún problema, así que casi definitivamente el servidor de medios no propaga los subs externos.

Por otro lado, ayer me bajé el trailer de Iron Man 2, está en formato AAC:

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 469Kbps
Tasa de bits nominal : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 8,28MB (4%)
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2009-12-15 21:23:06
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-15 22:22:12

y no me reprodujo nada del audio ¿No soporta bien el AAC?

fijate en las caracteristicas que soporta el aparato, sobre todo en la tasa de bits maxima que esto es lo que en mi caso hace que no reproduzca algunos videos codificados en AAC, en otras ocasiones extrayendo el audio y video si reproduce tanto uno como otro, pero al volver a multiplezar audio/video ya no lo reproduce, asi que ahi es un error del multiplexor o el video usa una tasa de bist muy grande que no permite un ancho de banda para los datos de audio.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A ver, a ver el WD Live reproduce TODO tipo de archivos de audio??? Sea Divx, AC3 o audio normal??? O hay que poner cable HDMI si o si?

Va a caer el Live con un disco de 2.5 de 500gb o 1 Tera.

Que tienda me recomendáis? Redcoon o Coolmod?
 
Yo también tengo todos los capítulos y subtítulos de una serie en la misma carpeta. Desde el primer día.

A mi lo que me molesta, al menos en video en contenedor AVI es que cualquier reproductor DVD y otros aparatos con certificacion o sin certificacion DivX muestran los subtitulos incrsutados en el contenedor AVI, sean SRT o XSUB y este aparato ni uno ni otro, y esto me parece increible, si es un aparato con mayor potencial como WD pudo omitir una opcion ya ahora trivial a aparatos menores.

Algo que tambien ya mande sugerencia a el soporte de WD es que permita elegir colores para los subtitulos e igual que usen otro color diferente al blanco en la pantalla OSD que cuando esta reproduciendose una pelicula con fondos blancos o muy calros ni se ven los textos del menu.

Igual que agregue la opcion del ZOOM OUT de 1.1 y 1.2, para cuando se reproducen videos con los subtitulos adheridos y que pusieron muy abajo y no se pueden ver, asi con el ZOOM Out achicar un poco la imagen para poder verlos.
 
A ver, a ver el WD Live reproduce TODO tipo de archivos de audio??? Sea Divx, AC3 o audio normal??? O hay que poner cable HDMI si o si?

Va a caer el Live con un disco de 2.5 de 500gb o 1 Tera.

Que tienda me recomendáis? Redcoon o Coolmod?

DivX no es un formato de audio y no se a que te refieras por "audio normal".

En la pagina de westren vienen todas las caracteristicas del aparato y viene el manual en varios idiomas, para que lo bajes y puedas hojear.

http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=735

File Formats Supported
Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9
Photo - JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG
Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
Playlist - PLS, M3U, WPL
Subtitle - SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

Note:
- MPEG2 MP@HL up to 1920x1080p24, 1920x1080i30 or 1280x720p60 resolution.
- MPEG4.2 ASP@L5 up to 1280x720p30 resolution and no support for global
motion compensation.
- WMV9/VC-1 MP@HL up to 1280x720p60 or 1920x1080p24 resolution. VC-1 AP@L3 up to 1920x1080i30, 1920x1080p24 or 1280x720p60 resolution.
- H.264 BP@L3 up to 720x480p30 or 720x576p25 resolution.
- H.264 MP@L4.1 and HP@4.1 up to 1920x1080p24, 1920x1080i30, or 1280x720p60 resolution.
- An audio receiver is required for multi-channel surround sound digital output.
- Compressed RGB JPEG formats only and progressive JPEG up to 2048x2048.
- Single layer TIFF files only.
- Uncompressed BMP only.

For details, please refer to the user manual.

File Formats Not Supported
Does not support protected premium content such as movies or music from the iTunes® Store, Cinema Now, Movielink®, Amazon Unbox™, and Vongo®

Physical Specifications
Interface Ethernet, HDMI, Composite A/V, Component video, USB 2.0

wdfWDTV_Live.jpg


tiene salida de audio y video analogico y salida optica digital y por el puerto HDMI sale el audio y video, el audio por HDMI y analogo es mezclado para una salida estereo, si quieres el sonido 5.1 solo desde la salida optica de audio.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo que me refería es que si me va a reproducir el audio que lleva una película normal y corriente ripeada. Ya se que divx no es un tipo de formato de audio. No entiendo mucho de audio ni de formatos. Yo le voy a conectar HDMI y la duda era si aun conectando ese cable es posible que no me reproduzca algún tipo de audio.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No esta por demas que comienzes a aprender sobre formato/norma y contenedores.

File Formats Supported

Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9

Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS

Si tu archivo de video no tiene alguno de los formatos que ya puse arriba este no se escuchara o se reproducira.

Un video encontenedor AVI con video en formato DivX o XviD puede tener audio en formato MP3, Ogg Vorbis, dolby digital AC3, DTS, MPA o PCM [un vil WAV], tambien hay algunos AVI con otro formato para el video como el h.264 el cual puede tener audio en formato AAC o WMA.

Sigo sin entender a que le llames normal, pero si te refieres a un RIP de DVD donde respetaron el audio sin recodificar entonces este esta o en Dolby digital o en DTS o en PCM que son los formatos de audio estandar para un DVD de video.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Okkk, esa era mi duda. Entonces me reproducirá todo lo que tengo. De todas maneras con el cable HDMI mejor que mejor.

Porque en las especificaciones de audio no aparece el AC3???
 
ha, ha, ha... ¿que paso?


lee de nuevo.

Un video encontenedor AVI con video en formato DivX o XviD puede tener audio en formato MP3, Ogg Vorbis, dolby digital AC3

File Formats Supported

Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9

Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS

Los archivos AC3 son archivos de audio codificados en Dolby Digital sean Estereo/Prologic o 5.1 o el nuevo dolby digital para alta definicion de 7.1 canales.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una pregunta de ignorante total: ¿se puede controlar por wi-fi con un iPod Touch un WD TV Live (con disco duro adjunto) conectado al router familiar?
 
con el firmware de Stock, osease el de western digital no, con algun custom firmware quiza por telnet o si le hacen su propia interfaz de control web.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues ayer lo probé conectándo el udio a través del hdmi directo al plasma y funcionó bien, pero a través de la salida óptica nada de nada.

Pues pareec que confirmado, ayer entré desde el WD al NAS vía carpeta compartida y no vía servidor de medios y así sí que puedo seleccionar los subtítulos sin ningún problema, así que casi definitivamente el servidor de medios no propaga los subs externos.

Por otro lado, ayer me bajé el trailer de Iron Man 2, está en formato AAC:

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 469Kbps
Tasa de bits nominal : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 8,28MB (4%)
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2009-12-15 21:23:06
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-15 22:22:12

y no me reprodujo nada del audio ¿No soporta bien el AAC?

fijate en las caracteristicas que soporta el aparato, sobre todo en la tasa de bits maxima que esto es lo que en mi caso hace que no reproduzca algunos videos codificados en AAC, en otras ocasiones extrayendo el audio y video si reproduce tanto uno como otro, pero al volver a multiplezar audio/video ya no lo reproduce, asi que ahi es un error del multiplexor o el video usa una tasa de bist muy grande que no permite un ancho de banda para los datos de audio.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ya se encuentra disponible un nuevo firmware:

Release 1.01.17 (1/11/10)
  • Improves the reliability of the WD TV Live firmware upgrade manager by incorporating a more robust method of upgrading firmware over the internet.
  • Includes all previously released updates.


He de entender que solo aporta cierta seguridad y robusted a la hora de actualizar nuestro dispositivo conectado directamente a internet. Me huele que ha debido ser la solución a aquel firmware que a muchos nos "quemo" el aparato.

Os lo podeis bajar aquí. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estas navidades regalé a un familiar un reproductor multimedia Western Digital TV HD Live Media Player. En pccomponentes está a un precio de 109 € y creo que es una de las mejores opciones que hay actualmente para reproducir todo tipo de medios, con permiso de mi Xtreamer, que quizá tenga un poco más de calidad pero que sin duda no le llega a la suela del zapato en cuanto a calidad de acabado físico, pero sobre todo de software.

El reproductor tiene la posibilidad de conectarle una antena WiFi en un puerto USB lateral, aunque no puede ser cualquiera, tiene que ser una de las autorizadas según la lista publicada por Western Digital en esta página.

wced12.png



Repasando la lista me llamó la atención la Buffalo Mini, sobre todo por su tamaño, algo que me parece fundamental para un dispositivo que va a ir añadido a un aparato compacto. Si conectamos un antenón, perdemos toda la gracia del aparato ¿no?

Así que me dispuse a buscarlo, pero como suele ser habitual en España no lo encontré, así que el pasado día 1 de enero hice un pedido en Hong Kong de una antena localizada a través de eBay al vendedor halu121, que me la he servido en dos semanas exactas.


208du9i.png



Me acaba de llegar y este fin de semana la probaré, ya os contaré mis impresiones:

2zq5vdh.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Por cierto, os agradecería una opinión Western Digital TV HD Live Media Player vs Xtreamer, si alguno ha podido realizar pruebas a fondo con esos dos aparatos, me sería de gran ayuda.

Con mi plasma Panasonic TH-42PX70 creo que me gusta más la calidad de imagen del Xtreamer sobre el WD, pero es tan pequeña la diferencia que me cambiaría al WD si hay otras ventajas, para mí el acabado del producto y la calidad del software son muy superiores.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pero pinchándole el adaptador funciona con el firm original??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pero pinchándole el adaptador funciona con el firm original??

Eso es lo que pretendo, este fin de semana lo pruebo y os cuento.

Espero que así sea pues como os decía es uno de una de los adaptadores WiFi USB homologados por Western Digital según la lista publicada en esta página.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Confirmo que funciona correctamente con el Western Digital TV HD Live Media Player directamente con el firmware original de fábrica.

Como podéis ver el tamaño es verdaderamente pequeño y creo que es una de sus mayores ventajas a la hora de utilizarlo con un dispositivo como este reproductor, que también es muy pequeño.

El rendimiento es muy bueno, aunque no he podido comprobarlo con una red WiFi n pues en mi casa sólo dispongo de un router 802.11g, pero os puedo decir que se comporta mucho, pero que mucho mejor que la antena 802.11n de mi Xtreamer.

Según la he conectado he configurado la conexión con mi red, protegida con WPA2 y lo ha hecho sin problemas. Ha detectado la conexión a Internet y me ha ofrecido descargar la última versión del firmware, tras lo lo cual ha quedado con el último release 1.01.17.

He probado a acceder a las carpetas compartidas de mi equipo con Windows 7 Ultimate x64 y no he tenido ningún problema. El contenido SD se reproduce sin ningún corte y no puede con la HD, aunque con determinados archivos a 720p con poco bitrate se las arregla. Os recuerdo que mi red es 802.11g.

He probado también el acceso a los vídeos de YouTube y a pesar de que buscar con un teclado virtual es un poco coñazo, sirve perfectamente para su cometido.

Pienso que es una muy buena compra para este reproductor.


apcoar.jpg



Este es el aspecto que presenta una vez colocada

2mze7on.jpg


295tzys.jpg



Aquí tenéis los datos de la misma más de cerca.


x6btkm.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Por cierto un detalle: yo tengo el modelo que no tiene la función wifi (el penúltimo creo) y aunque en sus especificaciones en la web pone que soporta DTS, no lo decodifica. Por lo que como no enchufes luego el audio a una TV o ampli que lleven un deco integrado no habrá sonido alguno.

La única opción es transformar el sonido a ACC que no es muy complicado con algún programa gratuito existente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

tengo la ultima version, la que tiene ethernet y decodifica DTS , y encantadisimo....el reproductor de mkv de las tvs samsung.... no visualiza muchas de las pelis que tengo en el hd , en cambio el wd de momento se ha tragado todo.

calidad de imagen....muy buena, se agradece poder elegir los herzios y la resolucion, lo uso con un proyector y la verdad es que no defrauda.
 
Arriba Pie