Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues no me enseña ninguno de los subtitulos que van como ficheros aparte.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Anoche me encontré con un problemilla, estuve viendo unas series y no conseguí que me mostrasen los subtitulos .srt. Les di el mismo nombre y los puse en la misma carpeta que estaban los episodios y cuando usaba la opción de los subtitulos me decía que no había disponibles.¿Como lo hacéis??

Es muy sencillo tienes que tener una carpeta por capitulo , dentro el capitulo y el srt ambos con el mismo nombre

Ejemplo

Carpeta Serie Perdidos Temporada 5
Carpeta capitulo 1 (y dentro de ella)
501.avi
501.srt

Carpeta capitulo 2 (y dentro de ella)
502.avi
502.srt

No puedes tener una unica carpeta y dentro todos los capitulos y srt

Con el mando entras dentro de Carpeta capitulo 1 y seleccionas el 501.avi , a continuación en el mando a distacia vas al boton option y seleccionas el subtitulo, asi de simple
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El lunes me llega el bichejo.
¿Sigue el último firmware dando problemas?
G.
:)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No puedes tener una unica carpeta y dentro todos los capitulos y srt

Sí que se puede. Yo lo tengo así y me funciona.

Además, hay una opción de menú que te permite activar siempre el primer subtítulo que encuentre para cada fichero. Podrías probar esa opcion, v_armando.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Mmm. pues eso no lo conocia, al menos no recuerdo que me haya funcionado
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo también tengo todos los capítulos y subtítulos de una serie en la misma carpeta. Desde el primer día.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El cacharro va bastante bien pero hay una cosilla que me fastidia un poco. Se puede buscar dentro de un archivo por tiempo?

Es decir, tengo la película de turno funcionando, la paro y luego quiero ir al minuto 47:00 sin tener que tragármela toda desde el principio o tener que pasar con el FF...

Si está no encuentro esa opción y me jode un poco, la verdad.

Y otra cosa un poco off-topic. Quiero bajarme algún archivo mkv para probar. De hecho me he bajado 3 películas pero mi gozo en un pozo y no creo que sea un problema de los archivos. Cuando voy a descomprimir, SIEMPRE me da error al final. Estoy con Mac y Stuffit y es agotador pegarse la panzada de bajar 7Gb para que luego el archivo no se descomprima. Estoy seguro que no es problema del archivo y algo raro pasa con el stuffit.

Alguna sugerencia? :|
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Usa unarchiver o macpardeluxe, son gratuitos y funcionan de pm
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es decir, tengo la película de turno funcionando, la paro y luego quiero ir al minuto 47:00 sin tener que tragármela toda desde el principio o tener que pasar con el FF...

No se puede ir por tiempo pero tiene un sucedáneo que es el avance por 10 minutos, cuando está en avance rápido (2x por ejemplo) cada vez que se pulsa NEXT >>| salta 10 minutos con lo cual es rápido llegar a un punto cercano y luego ya se sigue con el avance rápido.

Lo mismo funciona rebobinando con PREV.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El lunes me llega el bichejo.
¿Sigue el último firmware dando problemas?
G.
:)

Eh!!! :cuniao

Bueno, llegado el cacharrejo, las primeras impresiones es... que va fabuloso. He metido archivos de 15 y 16G y los mueve sin calentarse. Las pruebas las he realizado en un Panasonic 50PZ800 y la calidad de imagen muy buena, este fin de semana lo probaré con la Kuro y el proyector.

Por cierto, al ver el tamaño minúsculo de este bichejo, me ha caído alguna lagrima :mutriste pensando años atrás las horas en TT, ffdshow, etc y "pasta" que me dejaba para reproducir mediante los primeros HTPC formatos de alta definición.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola a todos, ¿dónde se puede encontrar más barato el Live?

Y para acompañarlo por lo que os leo mejor que un disco duro externo sería un NAS ¿alguna recomendación?

Muchas gracias :hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En redcoon.es lo encuentras por 109 euros gastos de envio incluidos.

En cuanto a lo del disco duro, si es para ver y borrar, yo recomendaria un disco de 2.5 , yo tengo un LG de 500 megas para tales menesteres. Si lo quieres para almacenar, pues un 3,5 de 1 tera, que estan a unos 85 euros.

De los NAS, no puedo opinar, ni lo tengo ni de momento me interesa.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ufff que coñazo todo esto de la configuración y todo no?? Me lo he leido por encima el hilo y se me han quitado las ganas xddd

Para quien pueda ver blu-rays en su pantallón y en su ordenador puede tirar de su disco duro, procesador y memoria para ver ripeos en HD para q quiere esto? porque los mkv también te los puedes bajar y verlos en tu ordenador sin necesidad del cacharro este. Yo me bajo una peli en HD de 12 o 13 gigas y con mi buen procesador, suficiente memoria y monitor bueno, ves HD de lujo sin esto multimedia.

Tampoco entiendo mucho de esto, a ver si me aconsejáis. Es porque lo quiero regalar y si me gusta, aún me lo quedo, pero también digo lo de arriba que no se si en mi caso merece la pena o no teniendo esas dos posibiliades tanto ordenador como en la play3. VAmos, que lo veo un gastorreo en mi caso no? no sé si me explico...
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Koplek, te cuento mi caso para que veas la diferencia de reproducir el material en el PC a hacerlo con este cacharrito.

Yo en mi caso tengo el Western TV Live conectado via HDMI al plasma del salón y la salida óptica al AV. Luego el TV Live lo tengo por cable de red a un disopositivo PLC que me comunica con toda la munición multimedia que tengo en el cuarto del terror y en este un disco NAS de Western Digital.

Conclusión. Con solo el cacharrito y el mando a distancia me apechugo en el sofa de casa y disfruto de toda la gandallada en cualquier formato sin ver un solo cable y sin tener que o estar delante de un ordenador o sin tener que tener un HTPC en el salón.

Como os gusta decir. Una instalación limpia y navideña. Por no hablar de todas las configuraciones de software que tienes que hacer en tu PC para que se trage todo y lo reproduzca sin problemas. ;)

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Opción 2, que es para lo que lo usaré yo probablemente (porque me lo compraré en breve)...

Tengo el PC con un disco duro portátil como directorio del Torrente y donde dejo las series y las cosas, si me apetece verlas en el iMac, lo desenchufo y lo conecto al iMac, sino, lo enchufaría al cacharro y lo veo en la tele...

Que me voy al pueblo? Pues me llevo el cacharrín y el disco y tengo lo mismo accesible en un espacio mínimo... Luego me puedo llevar el trasto a casa de los amigos y ver en su casa lo que se bajan ellos aunque no tengan disco multimedia...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

De verdad que nadie más ha tenido problemas con los subtitulos, me estoy volviendo loco, he probado todas las combinaciones posibles, pero no consigo de ninguna manera que me muestre los subitulos, pero si lo ejecuto desde el ordenador los muestra correctamente, lo tengo todo guardado en un NAS y lo ejecuto mediante servidor de medios, por si eso puede tener algo que ver.

¿Alguna idea?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una tontuna, los has habilitado en setting ?

Espera, si intentas ver los subtitutlos de m2ts, no los podras ver

Si se visualizan los subtitulos de DVD y mkv
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí que están habilitados, de hecho, si están incluidos en el fichero funcionan correctamente, los que no consigo ver son los externos y desde el NAS, puede ser que el servidor de medios no los empaquete??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí que están habilitados, de hecho, si están incluidos en el fichero funcionan correctamente, los que no consigo ver son los externos y desde el NAS, puede ser que el servidor de medios no los empaquete??

A que te refieres con externos ? A un .avi con su subtitulo .srt fuera ?

Si es asi tanto el .avi como el .srt deben tener el mismo nombre

Ejemplo: pelicula2.avi subtitulo2.srt
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ya, pero parece que los servidores de medios no lo permiten, si te conectas mediante samba o nfs sí, pero por upnp nada.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues pareec que confirmado, ayer entré desde el WD al NAS vía carpeta compartida y no vía servidor de medios y así sí que puedo seleccionar los subtítulos sin ningún problema, así que casi definitivamente el servidor de medios no propaga los subs externos.

Por otro lado, ayer me bajé el trailer de Iron Man 2, está en formato AAC:

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 469Kbps
Tasa de bits nominal : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 8,28MB (4%)
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2009-12-15 21:23:06
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-15 22:22:12

y no me reprodujo nada del audio ¿No soporta bien el AAC?
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola a todos he adquirido el WD Live y ha he empezado a trastear con él. ¿Es normal que estando apagado siga algo caliente? ¿Hay que desenchufarlo cada vez que lo apagas?

Gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Mi WD se queda templadito, si lo quieres totalmente apagado hay que desenchufarlo de la red
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias a Bman ya tengo en casa uno de estos y más contento no puedo estar... mueve el tamaño que quieras de los archivos con una gran facilidad y sin inmutarse. Compra recomentada 100% (el Live a 114€ en PcCity :disimulo)
Y si, a mí también se me queda "templadito" que con el frío que hace, no hay problema... veremos cuando llegue el verano :sudor
 
Arriba Pie