Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si en la mayoria de pelis estan en ac3, te las tiene que leer, si no es asi, no pierdas tiempo en seguir leyendo, envuelve el WD y llevatelo a descambiar, algo esta mal, que te den uno nuevo

Un mod , es una modificación , se usa un firmware alternativo al oficial y el mod para modificar cosas relacionadas por ejemplo con el tema de las imagines y caratulas. Por algun lado del foro puse algo al respecto y como van quedando las cosicas.

Por ejemplo

thump_3028968wdtv.jpg
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias por tu respuesta,

He comprobado el audio y en la mayoria de las pelis es AC-3, además , las pelis me las ha pasado un amigo que tiene un dVico y no tiene problemas. Por cierto mi amigo usa un Mac, no se si tiene algo que ver. De todos modos mi disco duro esta formateado en Nfts. Además, no me lee ningun archivo de video, sea cual sea. Joder esto me tiene bastante quemao ya.. :no

Respecto a lo de las caratulas, perdona mi ignorancia.. pero que es eso de un mod.

:L:L

Saludos y gracias

¿Estás seguro de que tu disco está en NFTS? Si el disco lo formateas en HFS+ con registro (Mac) te pasará exactamente lo que te está pasando a ti: no te leerá las películas e imagino que tampoco las carátulas. La solución para los que tenemos Mac es formatearlo en HFS+ sin registro.
Revisalo.

Y las carátulas se tendrían que ver sin usar ningún mod.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red? ¿y la red?

¿Porqué carallo no va la red como debiera? :mosqueo

A veces pillo la Time Capsule como carpetas compartidas (y reproduzco) pero a veces, las que más, ni se entera.


AGGGGGGHHHH!!!!!! y EL pC LO MIIIIISMO!!!!!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A alguien que tenga el Live y lo tenga actualizado a la .17, ¿ha notado el audio desincronizado? Me pasó el otro día , creo que en un pista DTS y en un mkv (720p). Al parar y reanudar volvió a su ser, pero vaya no me parece solución :no Esto ya lo había notado en los mp4, donde el desfase es más que evidente, así que me pasé al firm de fábrica de nuevo que no tiene este problema tan acentuado.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Creo que "solucionado" el tema de red y carpetas compartidas. No se porqué extraño motivo pero parece un tema de que el WD es algo vaguete a la hora de revisar la red buscando dispositivos.

Enciendo el WD y no encuentra ninguna carpeta compartida (en cambio el servidor de medios aparace inmediatamente) en unos 5 minutos lo tengo todo OK.

Qué cosas más raras :pensativo

Aunque como soy "el pupas" no todo iba a ir bien :sudor ¿A alguien le hace ruido el transformador? Tiene un zumbido eléctrico bastante molesto que va cambiando de frecuencia según lo que sale en pantalla.

¿Tiene solución? ¿Pido un cambio?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mi me pasa solo con partidos de la nba que descargo, tengo que comprobar si es cosa del archivo o del wd
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mi también me pasa que las carpetas compartidas tarda algo más en verlas que el servidor de medios que es casi instantáneo.

El transformador no hace casi ruido (Yo no lo escucho)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Otro que ha picado. Me he pillado hoy el WD TV HD, pero el modelo nuevo, que incorpora DTS (no el Live) por 105 € en Mediamarkt (el modelo anterior costaba 85 € en PcCity.

2i7y96v.jpg


Y un disco duro Iomega de 1.5 TB en PcCity por 109 €.

Ahora solo falta empezar a darle caña... :juas
 
Respuesta: Re: Wester Digital TV™ HD Media Player

Guia para visualizar caratulas y sinopsis en nuestro westen digital

Si nuestro disco duro esta con bastante materia y queremos organizarlo para saber su contenido y que nos muestra la informacion com aparece debajo



Necesitamos el programa gratuito que esta en http://www.tvixie.com/ instalalo bajo windows

[...]
[...]
[...]

Importante -> el archivo background.jpg para que se pueda visualizar en el western digital debe ser renombrado a wd_tv.jpg

Ya esta , eso es lo que tienes que ir haciendo con cada peli.

Pasos a realizar en nuestro Western Digital

Primero tendras que instalar un firmware alternativo en el western digital http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/wdlxtv-055.html

Luego en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pon el siguiente mod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html

Nota es mejor probar primero sobre un pendrive y asi ves como va quedando

Importante -> para visualizar las caratulas y sinopsis en el wester digital tienes que acordarte de poner en configuracion video -> Pantalla del explorador -> modo miniatura

Esta información (sobre todo en temas de firmwares) sigue vigente a día de hoy?... lo digo porque hace un año de esto...

Por cierto, el tvixie lo he instalado en el ordenador de casa sin problemas, pero en el portátil no me deja instalarlo, me dice que me falta un componente o no se que... ¿sabéis por qué puede ser?
 
Respuesta: Re: Wester Digital TV™ HD Media Player

Por cierto, el tvixie lo he instalado en el ordenador de casa sin problemas, pero en el portátil no me deja instalarlo, me dice que me falta un componente o no se que... ¿sabéis por qué puede ser?

Hombre, ese "no se que" sería importante definirlo
 
Respuesta: Re: Wester Digital TV™ HD Media Player

Por cierto, el tvixie lo he instalado en el ordenador de casa sin problemas, pero en el portátil no me deja instalarlo, me dice que me falta un componente o no se que... ¿sabéis por qué puede ser?

Hombre, ese "no se que" sería importante definirlo

Pues eso, dice que me falta un componente y tal, pero ya he conseguido instalarlo, en vez del istalador me he descargado los archivos y rula.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Esto es un desastre :doh

aparte de que el transformador sigue haciendo un ruido desquiciante, ayer compré un cable HDMI para sacar líos de detrás de la tele (lo tenía por componentes) y resulta que, aunque se ve de PM no se oye nada de nada. Ni eligiendo sonido estéreo, ni digital. No hay forma.

Empiezo a pensar que los hados me tienen manía :mosqueo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tiber, a tu WD algo le pasa y no pinta bien. No es normal que un transformador y mas de ese tipo haga cualquier tipo de ruido. El mio ni ruido ni calor ni nada. Todo perfecto.

Respecto a lo del cable HDMI, vete a configuración y mira bien como tienes puesta la salida de audio. Yo lo tengo tanto por HDMI (para la TV) como por la salida óptica (para el AV) y todo perfecto.

Curiosamente ayer tuve por primera vez un fallo de conexión a mi NAS y hacia las carpetas compartidas. Pues bien. Desenchufé y volví a enchufar uno de los enchufes PLC y asunto solucionado. No era culpa del WD Live, sino de mi red.

Nota: Ahi que procurar tener siempre un cable HDMI de mas para descartar que los problemas provengan del cable. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tiber, a tu WD algo le pasa y no pinta bien. No es normal que un transformador y mas de ese tipo haga cualquier tipo de ruido. El mio ni ruido ni calor ni nada. Todo perfecto.

Respecto a lo del cable HDMI, vete a configuración y mira bien como tienes puesta la salida de audio. Yo lo tengo tanto por HDMI (para la TV) como por la salida óptica (para el AV) y todo perfecto.

El transformador sigue haciendo ruido con lo que me tocará pasarme por la tienda a ver si me lo cambian.

En cuanto a lo del HDMI... no es el cable ni la configuración del WD. Es la tele; una Panasonic TH-42PV60E. Viejuna ya :p

El caso es que tengo dos entradas HDMI (1 y 2) por la 1 tengo un grabador de DVD que se oye perfectamente. Si lo conecto a la entrada 2... se deja de oir (y el WD por la 1 si que se oye). Consultando el manual me dice que por la entrada 2 sólo admite señales digitales :inaudito y que no es apta para PC, aparte de tener que cumplir la normativa EIA/CEA-861/861B

O sea que aunque he probado todas las configuraciones posibles, encender y apagar uno y otro, probar la señal de salida en digital y en analógico... no consigo que funcione.

Si algún gurú tiene a bien de iluminarme, le estaría agradecido por los tiempos de los tiempos.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Cual es el mejor sitio para pillarlo en Barna teniendo en cuenta que el MediaMarkt me pilla a tomar viento de casa?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo siempre compro en Life Informatica, en la calle Sepúlveda (cómo no)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias por tu respuesta,

He comprobado el audio y en la mayoria de las pelis es AC-3, además , las pelis me las ha pasado un amigo que tiene un dVico y no tiene problemas. Por cierto mi amigo usa un Mac, no se si tiene algo que ver. De todos modos mi disco duro esta formateado en Nfts. Además, no me lee ningun archivo de video, sea cual sea. Joder esto me tiene bastante quemao ya.. :no

Respecto a lo de las caratulas, perdona mi ignorancia.. pero que es eso de un mod.

:L:L

Saludos y gracias

¿Estás seguro de que tu disco está en NFTS? Si el disco lo formateas en HFS+ con registro (Mac) te pasará exactamente lo que te está pasando a ti: no te leerá las películas e imagino que tampoco las carátulas. La solución para los que tenemos Mac es formatearlo en HFS+ sin registro.
Revisalo.

Y las carátulas se tendrían que ver sin usar ningún mod.


Yo uso mi disco duro completo para time machine y en lo que me sobra es donde tengo los mkvs , y me va perfecto! con el wdhd , eso si, la tv samsung no ve nada en ese disco por tenerlo en hfs plus.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una pregunta; lo tenéis siempre conectado a la luz o cuando no lo utilizáis lo desconectáis???

No se calienta y tal, pero me da no se que tenerlo siempre conectado.....
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo tengo una mega regleta con las "mil" cosas que tengo conectadas (Proyector, Receptor, TDT, DVD, Wii, WD, HD,...) y lo tengo TODO desconectado cuando no lo uso (apago el interruptor de la regleta).

Lo mismo con la regleta del salón, con TV, TDT, Home Cinema,...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bua, yo es que en la misma regleta tengo el router, y como que no lo puedo apagar.

Nada, lo desconecto cada vez punto....
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El WD no se calienta nada, al menos a mi, asi que yo lo tengo conectado a la corriente todo el rato, el que si desconecto es el disco duro
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo hago lo mismo que cromwell, y tampoco se me calienta nadita.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nuevo firmware para el cacharrín:

Release 1.01.24 (2/9/10)
Implemented add to playlist feature in YouTube™.
Added Save search queries to save users time in re-entering search terms in YouTube.
Added seeking controls (fast forward/rewind) in the YouTube player in 10 second increments.
Fixed YouTube video list not presented in the same order as provided by YouTube server.
Added Flag Video feature to YouTube.
Updated to the new YouTube Video logo throughout the application.
Modified YouTube video timestamp format to make it more readable.
Redesigned YouTube user interface to comply with YouTube requirements.

Basurilla para el Youtube :mosqueo

A ver cuando se ponen las pilas de verdad y mejoran el tema red (o las carátulas y sinopsis)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Se podrian estirar un poco y que se pudiera navegar por los menús de las imagenes al menos de los dvd's. En ese sentido, echo en falta mi antiguo Conceptronic.


Un abrazo!
 
Arriba Pie