Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: WD TV Live + hdmi-dvi a 420p?

Maxstill, en este foro existen unas reglas mínimas de comunicación y que se resumen entre otras cosas en evitar cualquier uso de lenguaje SMS. Para empezar te rogaria que no continues usando cosas sustitutivas como "K". Por cierto, bienvenido al foro. ;)

Nota: Procedo a unir toda la conversación al hilo correspondiente del Western Digital TV™ HD Media Player . :hola

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Igual es el refresco que tengas en el WD, que no lo admite el monitor.

:hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias por recibirme. y lo siento, no sabia lo del uso no permitido del lenguaje sms.

Y lo del refresco???.. no se pero al primer sitio que lo conecte el wd tv live fue al monitor del pc, y despues a una tv por hdmi normal y despues otra vez al monitor y nada de nada, sigue igual.

alguien lo tiene conectado a un monitor de pc por un cable hdmi-dvi?

gracias
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Otra cosa es que el monitor no sea HDCP (protección) si dices modelo y marca a lo mejor alguien afina mas.

:hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

el modelo es una philips de 22" lcd-tft, 1680x1050, (no se el modelo exacto porque no lo tengo aqui) pero en otra pantalla diferente pasa lo mismo,tendra un par de años como mucho.

yo creo ke es problema del wd tv live o del firmware.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Al final cayó ayer. Sólo pude hacer dos pruebas tontas en la tele de tubo de mi habitación y en la plana del comedor y pinta muy muy bien. Ahora a llenar el disco externo con las series y a ver si puedo darle caña... :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Me gustaría saber vuestra experiencia con contenido blu-ray vía red.
Bueno, ya que nadie me ha dicho nada, me contesto a mi mismo :juas
Los mkv KK de 8-10 gigas van bien, pero los full blu-ray ni por asomo pueden reproducirse :notok
Espero que sea un problema del ancho de banda de la fast ethernet y que con un disco duro usb se reproduzcan con fluidez.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Espero que sea un problema del ancho de banda de la fast ethernet y que con un disco duro usb se reproduzcan con fluidez.
Eso te lo puedo decir en cuanto se acabe de copiar algún rip al disco externo que tengo por ahí... :p
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Confirmado, desde disco externo USB los BDs los maneja de muerte... :cool:
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo de momento he visto un episodio de Lost en 720p y lo único es que tiraba un poco de judding, aunque no sé exactamente si era por el episodio o por algo raro de la resolución/framerate de salida o que, realmente no molestaba casi nada, pero a veces sí que se notaba.

He visto también parte de un partido NBA en HD de 3Gb, un trocito de una peli comprimida a 9Gb y un trocito de un Full BD. Todo sin problema ninguno en audio ni video.

Tengo que probar otros tipos de video, pero me gusta el cacharro este, sobretodo porque tengo chorrocientos discos externos en casa, que normalmente uso para backups y tal, pero se los puedo conectar cuando me de la gana sin problemas y sin tener que mover el cacharro del sitio donde está, aunque para lo que veo le he metido un WD portátil de 320Gb que me he agenciado por 80€ que aparte puedo usar para otras cosas.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo estoy con la 5ª temporada de lost y vi los primeros capítulos a 720 pero luego la encontré a 1080 en hdzone.us. Es cierto que hay bastante judder, sobre todo en esos mkv de 720 pero yo lo atribuía a la compresión de este tipo de archivos.

Este fin de semana probaré con full blu-ray a ver si desaparece el judder configurándolo a 24p.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Confirmado, desde disco externo USB los BDs los maneja de muerte... :cool:
Muchas gracias Findor. Mañana me compro un disco externo USB.

:hola
Xalest, En casa tengo una red CAT6 con un NAS Qnap TS219. Si me dieras algo de tiempo te podría hacer la prueba, el WD me lo he dejado en la otra casa, así que tendría que ser el próximo fin de semana :( (Entre semana voy de cráneo :mutriste )
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias Bman. Ciertamente tu NAS juega en otra categoría. Yo tengo un WD My Book World Edition que es gibabit pero el WD Live HD no lo es.

Por red (en mi caso cable cat. 5e) la reproducción de full blu-ray no me ha ido muy fina pero conectado a un disco usb va perfecto.

Con el WD Live conectado al proyector JVC y reproduciendo blu-ray a 24p, la imagen es fluida y satisfactoria. A lo mejor es sugestión pero me parece más contrastada, tridimensional y definida la imagen que ofrece mi Pioneer LX71.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Findor, el judder de Perdidos ha desaparecido configurando la salida HDMI a 50 Hz en lugar de a 60 que viene por defecto.

Igualmente los blu-rays a 24p se muestran fluidos.

Parece que el modo "auto" del WD no me funciona. Tengo que cambiar los Hz manualmente.

:hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo con el modo auto vi un episodio de V sin problemas, de todas formas gracias por la info, yo me estaba temiendo que las configuraciones habría que hacerlas a mano... :P
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Chicos, tengo 3 pantallas bastante separadas entre sí, y me gustaría poder reproducir lo mismo en las 3. ¿Qué solución creeis que se le puede dar con el WD? No quedará otra que un splitter ($$$) y cables hdmi de 4 metros me temo :(
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El aparatito está bien para lo que cuesta, pero tiene ciertos defectos que ya deberían haber arreglado hace tiempo y no sé si es que no pueden o directamente pasan del tema (hablo del WD TV, el primero. Desconozco si el WD TV live tiene estos problemas).

Primero la desincronización audio/vídeo de algunos mkv, aunque esto ya está casi soluccionado.

Luego está el modo auto de este cacharro, que lo único que hace es configurarte la resolución y el refresco a lo máximo que acepte tu pantalla, por lo que hay que estar configurándolo manualmente todo el rato.

Y, para mí, el gran defecto de los 24 Hz. Al no funcionar correctamente la salida a 23.976, las películas hay que reproducirlas a 24 Hz. El problema es que la inmensa mayoría de material en blu-ray viene a 23.976, y el WD TV en lugar de adaptarse a esa frecuencia, lo saca a 24. Esto lo que hace es que cada 40 segundos de reproducción, se salte un frame. La mayoría de la gente nisiquiera se da cuenta de esto, pero los que somos muy sensibles al judder enseguida vemos que algo no va bien. Es casi imperceptible, pero está ahí. Se nota sobretodo cuando coincide con un paneo suave.

Por lo demás, excelente aparatejo. Pequeño y práctico.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola Gika.

Yo tengo el Live y de momento no sufro desincronización de audio.

Sí he notado algún problemilla con los 24p. Lo curioso es que solo me ocurre en unos pocos blu-rays, todos los demás van bien. Sin embargo todos son 24p. ¿Cómo se explica eso? Deberían ir mal todos.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Puede ser por temas de bitrate...

Yo el lunes le metí un mpeg-TS de 4Gb con un partido de los Lakers en HD y se veía DE MUERTE, ni desincronización, ni judder ni nada de nada.

Para la próxima que vea un episodio de Lost (espero que mañana por la tarde) lo pondré a 50Hz a ver si tengo menos judder.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Puede ser por temas de bitrate...
Puede ser, porque si esto fuera cierto:
Al no funcionar correctamente la salida a 23.976, las películas hay que reproducirlas a 24 Hz. El problema es que la inmensa mayoría de material en blu-ray viene a 23.976, y el WD TV en lugar de adaptarse a esa frecuencia, lo saca a 24. Esto lo que hace es que cada 40 segundos de reproducción, se salte un frame.
pasaría con todas las pelis m2ts a 24Hz y mi experiéncia no es esa. Esta mañana me he estado fijando con varios blu-ray y hay uno en el que ocurre de forma evidente pero en los demás no había problema. Podría intentar cambiar la salida de 23.976 a 24Hz. La verdad es que yo creía que era lo mismo.

Gika, ¿tienes algún enlace donde se reconozca el problema que anuncias?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Exactamente, ahí lo explican muy bien. El problema es que la denominación generica es 24p, da igual si el material está comprimido a 23.976 o a 24. De hecho casi todos los blu rays vienen a 23.976, hay muy pocos a 24. Los reproductores de blu ray se ajustan a una u otra dependiendo del vídeo de origen, pero el WD TV no. Por eso WD habilitó luego la salida a 23.976, para solucionar este problema, pero en la práctica no se puede usar porque te ajusta la resolución a 480i. Una chapuza vamos. Este problema es sólo con el material a 24p, lógicamente todo lo grabado a 30 o 25 cuadros se ve perfectamente.

Lo único que tienen que hacer es que la salida a 23.976 funcione realmente, y no será porque el bug no lleve reportado ya desde hace mucho tiempo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno pues acabo de hacer la prueba con el WD Live HD y en ese blu-ray en el que aparecía judder se ha solucionado el saltito cada 40 segundos cambiando la configuración de 23,976 a 24Hz que es lo que me ponía el Media Info.

Afortunadamente no cambia la resolución a 480.

Hay que hacer un doctorado para manejar estos cacharrillos :fiu
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En pccity hay una oferta de un disco duro toshiba de 1,5 teras por 90 euros, por si alguien le interesa
 
Arriba Pie