Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No está nada mal... :)

Una cosita. ¿Alguien ha tratado de reproducir el BD de "Avatar" en el trasto? No lo consigo, me da unos tirones brutales... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Avatar es muy pesada para estos chismes, porque en mi pop ni se ven y van a tirones
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo he visto Avatar con el Western Digital Gen 1 en blu, la peli en archivo m2ts y ho he tenido ningún tirón ni problema,
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una cosita. ¿Alguien ha tratado de reproducir el BD de "Avatar" en el trasto? No lo consigo, me da unos tirones brutales... :doh

¿Cómo la reproduces? ¿Le das a PLAY a la carpeta que contiene la película? Si es así, prueba hacerlo desde el mismo archivo de video.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola amigos. Tengo un problema con el WD. Yo tengo el generación 2, es decir el que lee DTS, el problema que tengo es que solo se escucha el DTS si lo configuro con salida estereo, si lo configuro con salida digital no se escucha nada, y es una pena, porque el DTS por estereo no es DTS ni es nada. Con AC3 no tengo ningun problema. No se si es problema del WD o del amplificador que es antiguo, y no tiene entrada HDMI, aunque si pone que lee DTS. Lo tengo conectado por cable optico. Si alguien me puede dar una pista de cual es el problema lo agradeceria mucho. Saludos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo de Avatar lo he dejado ya por Expediente X. Si la reproduzco desde el NAS en el proyector, tirones. Si la copio en un disco externo (7200 rpm) y lo enchufo por USB, tirones. Si la reproduzco desde el dormitorio, desde el mismo NAS de antes... se ve bien. :doh

Única diferencia, que la tele del dormitorio es HD-Ready, pero eso al cacharro DEBERÍA darle igual...

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Pero qué bitrate tiene Avatar? :inaudito
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues yo no he tenido problemas para verla.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues yo no he tenido problemas para verla.


Ni yo, pero no se a que formato os referís exactamente; en mi caso el WD HD LIVE conectado por rj45 al router y el mkv de 8 GB. (720p) comartido en el pc se reproduce sin problemas... no se si hablais del BR comercial, de una version mkv en 1080p o de un .ts. :pensativo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es un full-BD, leyendo directamente el m2ts (unos 45Gb).

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo con el Gen II sin problemas. Eso sí... un calentón de aúpa tirando de la pista DtsHd como un campeón.:hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Manu, pues yo con el gen 1, directamente del m2ts sin problemas por hdmi a amplificador onkio y de este por hdmi la tele una samsung 1080
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es con el GII, por eso me extraña... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

...otro que ha visto el ripeo de (41 Gb) sin problemas en un Live, por si sirve de algo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Cagonlamar... Tendré que repasar la configuración, a ver si tengo algo mal. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Q es el GenII? yo he visto el mkv a 1080p de 18gb en mi popcorn por red y ha ido bien, eso si el de 24 daba problemas en lecturas desde el usb.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El gen 2 es el reproductor de westen digital version segunda.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sacado de Antiscreener:

Nueva actualización para WD TV Live HD lo convierte en el primer reproductor compatible con Windows 7

"Una nueva actualización de firmware (la 1.02.21) dota al popular reproductor multimedia WD TV Live HD de compatibilidad con la opción "Reproducir en" de Windows 7, la cual permite reproducir vía streaming cualquier archivo multimedia, sin mas que pinchar con el botón derecho del ratón y seleccionar el dispositivo. Según la nota de prensa estaríamos ante el primer reproductor multimedia del mercado compatible con Windows 7."


:hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

y cuando voy a comprar el cacharro como se si es Gen 2 o me estan colando el Gen1? lo veis como buen sustituto para el popcorn A 100?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sacado de Antiscreener:

Nueva actualización para WD TV Live HD lo convierte en el primer reproductor compatible con Windows 7

"Una nueva actualización de firmware (la 1.02.21) dota al popular reproductor multimedia WD TV Live HD de compatibilidad con la opción "Reproducir en" de Windows 7, la cual permite reproducir vía streaming cualquier archivo multimedia, sin mas que pinchar con el botón derecho del ratón y seleccionar el dispositivo. Según la nota de prensa estaríamos ante el primer reproductor multimedia del mercado compatible con Windows 7."


:hola
Confirmado que funciona. Lo extraño es que ya tenía esta actualización desde hace tiempo, o si se instaló recientemente no me he enterado... :pensativo
 
Arriba Pie