Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola

he visto que venden un conector de dvi a vga y me estoy pensando en comprarlo para ver si se soluciona el problema que tiene el wv tv live con las pantallas dvi que se ven siempre a 480p.

¿alguien a probado este conector-tranformador?

y si no e visto otro que va de Hdmi a Dvi, ¿este servira para solucionar el problema?

es que no quiero tirar el dinero a la basura.

gracias

Nota: Gracias, pero dvi ,vga , wd tv live se escriben asi.

xao
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Seguro que si intentas escribir sin tantas abreviaturas y expresándote mejor, te ayudan más.

Bienvenido en cualquier caso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Después de solucionar todos mis problemas de red con la Time Capsule y el Pc... me encuentro con otro marrón.

El WD sólo me detecta la Time Capsule si tengo el Pc encendido. En cuanto lo apago me desaparece.

¿Alguien tiene un WD conectado a una TC? ¿como lo teneis configurado?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si lo tienes conectado el TC a tu PC y a su vez este al router es normal que te ocurra eso. He de suponer que lo deberias conectar directamente a uno de los shocks del router directamente. Así no estás a espensas de tener conectado el ordenador.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si lo tienes conectado el TC a tu PC y a su vez este al router es normal que te ocurra eso. He de suponer que lo deberias conectar directamente a uno de los shocks del router directamente. Así no estás a espensas de tener conectado el ordenador.


Un abrazo!


Nol, nooool!!!!! Tengo el Pc y el WD conectado al TimeCapsule como router!.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En pccity, ya no tienen, y no se si yo si sirven ya, el WD, al menos en el de Alcorcon. Madrid.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

En breve me llegará mi nuevo plasma y uno de los accesorios que me gustaría añadirle es un WD Live, conectado por red gigabit a mi NAS.
Todas las películas (DVDs ripeados) que tengo en el NAS están en formato VIDEO_TS, por eso me gustaría saber qué tal se comporta el WD resproduciendo DVDs en este formato.

Hasta ahora lo hacía con un Mac mini, pero quiero simplificar un poco las cosas.

Si hay algún firmware alternativo al oficial que mejore el rendimiento en este tipo de reproducción, se tendrá en cuenta.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El WD te reproducirá sin problema el DVD, pero pillará el primer stream que encuentre. Es decir, sin menús ni demás gaitas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

El WD te reproducirá sin problema el DVD, pero pillará el primer stream que encuentre. Es decir, sin menús ni demás gaitas.

¿Sucede lo mismo si el DVD ripeado está en formato ISO?.

Si el primer stream que encuentra no es el de la pelícual principal, ¿se puede forzar la carga de alguna forma o es así y punto?.

Lo de los menús me dá igual, pero no entiendo por qué no tiene soporte completo para los DVDs ripeados, si otros reproductores multimedia los manejan sin problema desde hace mucho tiempo.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Casi que funciona mejor con la imagen o el ripeo almacenado en una imagen iso. Normalmente - aunque a veces se le va la pinza - suele pillar por defecto el fichero de video mas grande.

En cuanto al soporte de navegación y menús de los dvd's, tengo entendido que es un tema de derechos. O sea, que no han pasado por caja. En este sentido echo de menos mi vetusto Conceptronic que para los dvd's era 'maravilloso'.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Para los despistados, solo comentar que desde la semana pasada ya tenemos nuevo firmware para el WD TV Live. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Quiero actualizar el firmware y no hay manera, he seguido los cuatro pasos del manual y no me aparece la opción.

1. Conecto el pendrive.
2. Arranco el WD.
3. Pulso el botón HOME

Pero ahí me quedo porque el botón HOME no tiene función aparente alguna, no me lleva a ningún lado.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tiene que estar conectado a internet, estando conectado te sale automáticamente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El pendrive tiene que estar formateado en fat32

Si te has bajado el firmware desde la pagina de western digital, es un zip, lo descomprimes en el pendrive, le conectas al WD, enchufas el WD y te tiene que detectar el nuevo firmware
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El pendrive tiene que estar formateado en fat32

Si te has bajado el firmware desde la pagina de western digital, es un zip, lo descomprimes en el pendrive, le conectas al WD, enchufas el WD y te tiene que detectar el nuevo firmware

Gracias.

¿Puede ser que ya estuviera actualizado? (lo he comprado de 2a mano)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Mas que probable.

Edito , de memoria ve a setting y pincha en acerca de, te indicara la version de firmware que dispone el aparato

Que WD te has comprado y si no es indiscreción por cuanto ?
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Mas que probable.

Edito , de memoria ve a setting y pincha en acerca de, te indicara la version de firmware que dispone el aparato

Que WD te has comprado y si no es indiscreción por cuanto ?

He comprado el TV HD Media Player por 68€ envío incluído.

Es que hay muchos trailers descargados de la web de Apple que el audio no lo reproduce, y había pensado que tal vez con un update de firmware... :no
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El audio AAC de los mov no esta implementado, si no recuerdo mal
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ah, pues a ver si sacan un firmware. Encima tengo muchos vídeos en formato Apple TV. :(
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿El WD Live admite vídeos por streaming desde un ordenador?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No sé si te he entendido... :? Si te refieres a si "lee" archivos de video almacenados en un ordenador, por red cableada... claro que puede. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Mi duda es el formato que tengo que dar a las listas de reproducción para que la coja bien desde el NAS.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No sé si te he entendido... :? Si te refieres a si "lee" archivos de video almacenados en un ordenador, por red cableada... claro que puede. :|

Manu1oo1

Sí, como si fuera el PS3 Media Server, igual.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Claro. De hecho, yo sólo lo uso para eso. Tengo las películas en un HTPC, y las veo en el dormitorio con el cacharrín. :)

Manu1oo1
 
Arriba Pie