Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sacado de Antiscreener:

Nueva actualización para WD TV Live HD lo convierte en el primer reproductor compatible con Windows 7

"Una nueva actualización de firmware (la 1.02.21) dota al popular reproductor multimedia WD TV Live HD de compatibilidad con la opción "Reproducir en" de Windows 7, la cual permite reproducir vía streaming cualquier archivo multimedia, sin mas que pinchar con el botón derecho del ratón y seleccionar el dispositivo. Según la nota de prensa estaríamos ante el primer reproductor multimedia del mercado compatible con Windows 7."


:hola
Confirmado que funciona. Lo extraño es que ya tenía esta actualización desde hace tiempo, o si se instaló recientemente no me he enterado... :pensativo

¿Y exactamente cual es la utilidad de esto? :|
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Me uno a la pregunta del bueno de Tiberiuz. Yo no me atrevia a preguntarlo, pero ya veo que somos dos. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues una vez instalado el driver del WD en W7, cualquier archivo multimedia que tengas en el PC lo puedes reproducir en el WD y lo controlas desde el PC (te sale una pantalla de Windows Media). "Útil" si por ejemplo no tienes NAS, no te ves obligado a compartir ninguna carpeta del ordenador y no tienes que entrar en los submenus del WD ni tener la tele encendida, directamente reproduce dándole al botón derecho encima del archivo o archivos en cuestión y seleccionando "reproducir en WD", y como he dicho antes, lo puedes controlar desde el ordenador.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues sigo sin ver la utilidad de eso. Manejarlo desde el ordenador y con la tele apagada...:pensativo

Pues como no sea para oir música....
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hombre... imagina que estás en la camita con el portátil. En él hay una peli que quieres ver, pero no quieres compartir carpetas ni navegar por los menús del WD. Pues le das a reproducir en el ordenador... y lo ves automáticamente en la tele. Además, no lo he probado, pero imagino que con la típica barrita de tiempos para controlarlo, que es mucho mejor que los botones del mini-mando.

No es que sea un escándalo de feature, pero bueno... se agradece.

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Después de muchas intentonas (que al final se quedaron en nada) me he decidido a hacerme con un trastito de estos.

¿Sería alguíen tan amabale de ponerme al día con lo básico a tener en cuenta? Rollo configuración, ventajas, desventajas, y sobretodo ¿cuál es el modelo que debo comprar (para no llevarme uno desfasado que pudiera quedar dando vueltas por ahí)?

O lo que se os ocurra que sea importante, vaya ;)

Me lo agenciaré el fin de semana, pero así ya voy "preparándome".

Muchísimas gracias :)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Oye pues me parece una gran noticia, ya que si esta funcionalidad se ampliase a por ejemplo los ipads o similares, tendrías gestión de la música y demás desde pantallas táctiles y darle un toque frikazo al tema!!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hombre... imagina que estás en la camita con el portátil. En él hay una peli que quieres ver, pero no quieres compartir carpetas ni navegar por los menús del WD. Pues le das a reproducir en el ordenador... y lo ves automáticamente en la tele. Además, no lo he probado, pero imagino que con la típica barrita de tiempos para controlarlo, que es mucho mejor que los botones del mini-mando.

No es que sea un escándalo de feature, pero bueno... se agradece.

Manu1oo1
Sí, es como una ventana del WMP con la barra de progreso y toda la historia.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola.

¿Alguien sabe qué drivers hay que instalar en windows 7 para poder usar el invento este? Parece interesante la verdad.

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Te vas a dispositivos e impresoras y haciendo doble click en el WD se instalan automáticamente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

:pensativo Me estoy dando cuenta que pese a no tener el windows 7. Desde mi Imac con Leopard visualizo la "unidad" WD, pese a que no le tengo conectado ningún medio de almacenamiento usb al mismo y siempre me he preguntado que utilidad tendria eso. No se si se podria hacer lo mismo Aunque por otro lado, ni me preocupo al tener un disco servidor que da servicio a todos los aparatejos.

Lo que si me preocupa y mas a estas alturas, es que los de WD no se molesten en implementar la navegación por los menús de las iso's de los dvd's.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Oye pues me parece una gran noticia, ya que si esta funcionalidad se ampliase a por ejemplo los ipads o similares, tendrías gestión de la música y demás desde pantallas táctiles y darle un toque frikazo al tema!!

Eso si sería un puntazo. Una app para el iphone que lo controlase. :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que eso me pone muy nervioso!!! y me hace pensar más todavía en la compra del Ipad.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

fenopy.jpg


-¿Holaaaaaa?... ¿¿Hay alguieeeeeeen??...

¿Ningún consejo de algún connoisseur para éste miserable novato?

Pues nada, tendré que preguntarle a Wilson. A pesar de mi anemia.

Gracias de todos modos :)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

Lo que si me preocupa y mas a estas alturas, es que los de WD no se molesten en implementar la navegación por los menús de las iso's de los dvd's.

Precisamente ese problema es el que me "impide" comprar el WD.
Para los DVDs de series es imprescindible poder navegar por los menus. Me fastidia tener que plantearme la compra de un Popcorn por el tema de los menus, sobre todo por que es casi el doble de precio.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

-¿Holaaaaaa?... ¿¿Hay alguieeeeeeen??...

¿Ningún consejo de algún connoisseur para éste miserable novato?

Pues nada, tendré que preguntarle a Wilson. A pesar de mi anemia.

Gracias de todos modos

Tío, si es que tienes todo el hilo repleto de información... :doh Y tampoco son tantas páginas... Léetelo al menos, y luego pregunta dudas concretas. No pretendas que te hagamos un resumen pormenorizado de cosas ya habladas...

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Y quién ha pedido un resumen?

Ya he preguntado por algo concreto; por el modelo que debería comprar, o algún soplo de última hora en plan "mira que tenga esto o lo otro"... no creo que sea tanto pedir. Ya veo que, por lo menos para tí, sí.

De todas maneras, mis dos mensajes en éste hilo han sido redactados con la suficiente educación y buen humor como para recibir semejante respuesta. Tío.

Un placer.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Te vas a dispositivos e impresoras y haciendo doble click en el WD se instalan automáticamente.

Supongo que es tontería preguntar, pero esta funcionalidad no va a estar disponible para XP ni de coña, ¿no?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lennon, yo me compre el WD HD Live hace apenas unos meses, por ahí andarán mis mensajes parecidos al tuyo sobre que hacer. De veras te digo que ha sido uno de los mejores trastos que me he comprado jamás y que es algo que estaba esperando que apareciera hace tiempo.

Es una jodida maravilla.

Puestos a comprar, te recomiendo el WD HD Live, mas que nada porque es el mas nuevo y puede que tenga mas formatos que leer que el anterior. Con un buen disco de 2.5" of course....:hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola:

Una pregunta sobre este reproductor y en general sobre todos.

Yo tengo un NAS con uin servidor UPNP, en concreto el Twonky media server. Los veo desde dos reproductores distintos. Un Differo que no tiene ningún protocolo para reproducir, y para llegar a los videos tengo que entrear en red, la ip del nas, la carpeta donde los tengo y navegar por los archvios. También tengo un Archos con reproducción de ficheros por UPNP y cuando conecto a la red me salen solo las carpetas que tengo compartidas mediante el Twonky, con una navegación mucho más facil e intuitiva.

Veo que tiene posibildiad de reproducir videos en red con el DLNA. ¿Como se llevaría esto con mi NAS? ¿Tendré que acceder a los contenidos como si fuera el Differo (red, ip, carpeta, ... como si estuviera utilizando el explorador de windows)? O podré acceder solo a los contenidos que tengo especificados con el Twonky directactamente? (Algo mucho más amigable).

No se si me explico.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lennoniano, si no te interesa el añadido del WIFI que tiene el modelo LIVE, te pudes ahorrar unos 10 o 15 euros y coger el WD HD TV de segunda generación (o Gen2).
En la caja no pone nada de que sea de 1ª o 2ª generación, pero en de 2ª pone que reproduce DTS y así los puedes diferenciar.

El truco de saber si es de Gen1 o Gen2 tes sirve si lo compras en tienda física, ya que en las tiendas web no especifican

El Gen2 es algo más potente y decodifica DTS, cosa que le Gen1 no hacía.

Pero si te quieres curar en salud te pillas el Live y vas a tiro fijo
 
Arriba Pie