Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Siempre he pensado que el WIFI es algo totalmente inutil entrados en ciertos niveles. ¿La razón? Si alguien se compra un reproductor multimedia para contenidos HD el WIFI ni de coña (al menos en mi caso) se los va a ofrecer fluidos. Cable de red si o si.

Tema muy distinto es si solo quisieramos reproducir material SD. Ahi si y por los pelos...


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mí, a priori, tampoco me hace mucha gracia el WIFI.

He tenido que googlear para averiguar qué era eso de "material SD", pensaba que era un formato de vídeo tipo avi o mkv... :garrulo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Podrás hacerlo a través del Twonky, yo lo hago así.

Hola:

Una pregunta sobre este reproductor y en general sobre todos.

Yo tengo un NAS con uin servidor UPNP, en concreto el Twonky media server. Los veo desde dos reproductores distintos. Un Differo que no tiene ningún protocolo para reproducir, y para llegar a los videos tengo que entrear en red, la ip del nas, la carpeta donde los tengo y navegar por los archvios. También tengo un Archos con reproducción de ficheros por UPNP y cuando conecto a la red me salen solo las carpetas que tengo compartidas mediante el Twonky, con una navegación mucho más facil e intuitiva.

Veo que tiene posibildiad de reproducir videos en red con el DLNA. ¿Como se llevaría esto con mi NAS? ¿Tendré que acceder a los contenidos como si fuera el Differo (red, ip, carpeta, ... como si estuviera utilizando el explorador de windows)? O podré acceder solo a los contenidos que tengo especificados con el Twonky directactamente? (Algo mucho más amigable).

No se si me explico.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Y quién ha pedido un resumen?

Ya he preguntado por algo concreto; por el modelo que debería comprar, o algún soplo de última hora en plan "mira que tenga esto o lo otro"... no creo que sea tanto pedir. Ya veo que, por lo menos para tí, sí.

De todas maneras, mis dos mensajes en éste hilo han sido redactados con la suficiente educación y buen humor como para recibir semejante respuesta. Tío.

Un placer.

¿Es que acaso no te he respondido con educación? :inaudito Menuda forma de pedir ayuda...

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lennoniano, si no te interesa el añadido del WIFI que tiene el modelo LIVE, te pudes ahorrar unos 10 o 15 euros y coger el WD HD TV de segunda generación (o Gen2).

Jedi, que la lías. El Live NO TIENE WIFI. Lo que tiene es puerto de red cableada. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Armando:

Gracias.

Manu:

Lennoniano, si no te interesa el añadido del WIFI que tiene el modelo LIVE, te pudes ahorrar unos 10 o 15 euros y coger el WD HD TV de segunda generación (o Gen2).
Jedi, que la lías. El Live NO TIENE WIFI. Lo que tiene es puerto de red cableada. :doh

Manu1oo1

Pero por lo que parece que pone en la web, se le puede poner un adaptador wifi usb:

http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3805http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3805
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Cuando sale la nueva revisión del firmware que decíais?? pq ayer revisé y me dice que está actualizado.

O es una que salió hace unas semanas?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una cosa es que se le pueda poner, y otra que sea "un añadido que tiene". La diferencia entre el modelo LIVE y el normal es el puerto de red cableada, no el wi-fi.

Por cierto, yo no lo dudaría y por esa pequeña diferencia, a por el LIVE de cabeza.


Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lennoniano, si no te interesa el añadido del WIFI que tiene el modelo LIVE, te pudes ahorrar unos 10 o 15 euros y coger el WD HD TV de segunda generación (o Gen2).
Jedi, que la lías. El Live NO TIENE WIFI. Lo que tiene es puerto de red cableada. :doh

Manu1oo1

Hostias, es verdad... :sudor Me lié con el Asus, que el caro tiene Wifi
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Es que acaso no te he respondido con educación? :inaudito Menuda forma de pedir ayuda...

Manu1oo1

Si lo llego a saber no pregunto nada.

Por responderte...

Muy amigable no me has parecido, sinceramente.

Ya que no tenías nada que decir sobre el asunto en cuestión, podrías haber "pasado" de mí y tan tranquilos. En lugar de eso, gastas un mensaje la mar de majo en dejarme por vago (lee las 30 -pocas!- páginas del hilo), pluralizando tu opinión (no pretendas que te 'hagamos') y con caritas de estas :doh en lugar de otras más amables. Y sigues...

Menuda forma de ayudar :inaudito

Pero oye, que no tengo ningún problema en reconocer que mi segundo mensaje fué un poco precipitado. Vehementemente pensé en el dicho "el que no llora no mama" y en que, ya mi costumbre no es la de insistir ni dar la brasa al foro con preguntitas, me lo podía permitir... por una vez. Insisto, si lo llego a saber lo dejo estar. Tomo nota para la próxima.

Sólo me apena un poco el hecho de que, tratándose de la segunda o tercera ocasión en que intercambiamos mensajes, tenga que ser bajo este tono tan poco cordial. En fin.

Un saludo.

A los demás, lo siento por el paréntesis :fiu
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues si que te lo has tomado a pecho.

Nada, hombre, disculpa si te ha molestado... :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pretendía explicarme sin escatimar palabras y quizá he quedado pelín tremendista... ya está todo olvidado.

:ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Venga, pues pelillos a la mar. :agradable

Y así, a modo de resumen resumido... ¡Corre y pilla el Live! ¡No esperes al finde! :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

unas preguntillas,

el live no me sirve pues no tiene video por componentes (pá la vieja tv) y el normal no tiene red.
de la competencia cual es mas "compatible" ¿el asus o'play?

y este otro, el Woxter i-Cube 3200 lo ha probado alguien? multimedia+TDT

:hola y gracias
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

coñ* me engaño con los conectores, si es que soy un :garrulo

de todas formas , ¿WD live, asus o'play o i-Cube 3200 ? :?
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

coñ* me engaño con los conectores, si es que soy un :garrulo

de todas formas , ¿WD live, asus o'play o i-Cube 3200 ? :?
...yo con el WD estoy más que encantado,. Los otrosno los conozco de primera mano, sólo de foros, y me pillé este.

Yo estaba entre el WD Live y el Popcorn, me danté por este por la scene y porque eL Popcorn se me antojaba caro.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una pequeña consulta, si tengo un WD TV HD de 1ª gen, si lo conecto a la tele por el cable optico que mejoría notaria?.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una pequeña consulta, si tengo un WD TV HD de 1ª gen, si lo conecto a la tele por el cable optico que mejoría notaria?.

Si la tele no decodifica dolby digital lo que creo es que no oirás nada. Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

una pregunta. Se le puede acoplar algún sintonizador de TDT y/o lector de dvd/bluray externo por los puertos USB?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

una pregunta. Se le puede acoplar algún sintonizador de TDT y/o lector de dvd/bluray externo por los puertos USB?

No te lo aseguro al 100% pero me temo que no. A parte que no le veo mucha "utilidad". Por USB simplemente lo que seria un disco duro o un pen usb. A parte creo que tambien algún que otro dispositivo Wifi, pues por lo visto no todos son compatibles (cosa que estan solucionando a base de firmware's).


Nota: El día que saquen un firmware que permita navegar por las iso's de los dvd's, le envio al presidente de WD una caja de tarros de anchoa como agradecimiento. :p

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo preferiría un firmware que te permitiera copiar, borrar, mover archivos del dispositivo USB que le pinches (y entre dispositivos USB).
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo preferiría un firmware que te permitiera copiar, borrar, mover archivos del dispositivo USB que le pinches (y entre dispositivos USB).

Ostras, pues yo pensaba que se podía hacer, pero claro, como lo tengo conectado por red a un PC todas esas opciones las hago desde el ordenador porque es mucho más fácil.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo preferiría un firmware que te permitiera copiar, borrar, mover archivos del dispositivo USB que le pinches (y entre dispositivos USB).
Pues juraría que eso ya se puede hacer, en la opciones de configuración tienes el gestor de archivos y creo que lo permite.
 
Arriba Pie