Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pregunta tonta.
Se puede / hay algún servicio para visionar contenidos directamente desde internet?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En efecto, viene con disco duro de 1 TB.

Y se caliento MUY POCO MUY POCO.

Ayer lo tuve conectado 3 horas y flipaba de lo fresco que se mantenía.

Es éste:

wd-elements-play-04.jpg



wd-Elements_Play-2.jpg



149€ en MM Congresos de Valencia
Realmente es una opción muy interesante para los que no tenéis NAS, y con los firmware cocinados le podéis poner cliente torrent y más cosillas que lo acercan a un "todo en uno".
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ese modelo si hubiera tenido conexión de red me hubiera incluso planteado el deshacerme de mi WD Live. Pero tal y como viene para mi es totalmente desechable y para nada funcional. Y es que una vez uno ha disfrutado de lo comodidad que te da la conexión de red, esto me parece un paso hacia atrás.



Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que yo ahora que he conseguido una buena conexión por PLC, estoy empezando a ahorrar para el Live, y jubilaré mi venerable WD TV
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El live funciona a las mil maravillas por red y una vez te acostumbras a compartirlo y no tener que andar con discos es una maravilla.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ese modelo si hubiera tenido conexión de red me hubiera incluso planteado el deshacerme de mi WD Live. Pero tal y como viene para mi es totalmente desechable y para nada funcional. Y es que una vez uno ha disfrutado de lo comodidad que te da la conexión de red, esto me parece un paso hacia atrás.

Un abrazo!

El live funciona a las mil maravillas por red y una vez te acostumbras a compartirlo y no tener que andar con discos es una maravilla.

Sabias palabras, amigos :juas. Y es que el que prueba las mieles de un NAS no vuelve a mirar atrás.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

ASí lo tengo Yo y es una maravilla.

Ese modelo si hubiera tenido conexión de red me hubiera incluso planteado el deshacerme de mi WD Live. Pero tal y como viene para mi es totalmente desechable y para nada funcional. Y es que una vez uno ha disfrutado de lo comodidad que te da la conexión de red, esto me parece un paso hacia atrás.

Un abrazo!

El live funciona a las mil maravillas por red y una vez te acostumbras a compartirlo y no tener que andar con discos es una maravilla.

Sabias palabras, amigos :juas. Y es que el que prueba las mieles de un NAS no vuelve a mirar atrás.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ese modelo si hubiera tenido conexión de red me hubiera incluso planteado el deshacerme de mi WD Live. Pero tal y como viene para mi es totalmente desechable y para nada funcional. Y es que una vez uno ha disfrutado de lo comodidad que te da la conexión de red, esto me parece un paso hacia atrás.



Un abrazo!

Pues no veas como tira. :cool

A mi la conexión a internet me interesa 0.:cuniao
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Seamos realistas. este modelo, WD lo ha sacado para hacer la competencia a otros modelos todo en uno que tanto se lleva la gente en el MM y similares. E incluso en eso la han cagado. Pues por el mismo precio e incluso mismo chip incluyendo salida de red a patadas por el mercado. :p

Nota: Eso no quita que sea una gran máquina y una excelente compra.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Soy INCAPAZ de compartir una carpeta en el Macbook y que aparezca disponible en el WD Live ¿Alguna idea?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Te pongo algunas respuesta de elotrolado en su kilometrico hilo, por si te da alguna pista

Hola, yo tengo el mac y el wd tv enchufados al router por cable, comparto en mac lo que quiero ver en el wd tv y pongo el mismo grupo de trabajo en los dos y ya esta, el gupo de trabajo en mac (tengo snow leopard) se cambia en preferencias de sistema/red/avanzado/wins/grupo de trabajo y en el wd tv live en configuracion de red te viene la opcion para cambiarlo, saludos

Yo uso Mac OS Snow Leopard y no he tenido problemas en ningún momento. Fue enchufar el WDTVLive y me apareció en el Finder como wdtvlive. Accedo sin problemas en ambos sentidos. Conectado por cable al router y el Mac al router por Airport.

Este chisme no me ha dado el más mínimo problema.

Espitama escribió:
He buscado en el hilo y no he encontrado cómo compartir archivos con un Mac. Mi Macbook me detecta el WD sin problemas pero el bicho es incapaz de detectar al Mac. He metido los archivos en la raiz y he compartido la carpeta pero no hace nada.


Pues es raro. Yo uso Mac y me lo detectó a la primera. Tengo el iMac conectado al router por Airport y el WD al router por cable.
Tan solo compartí carpetas y accedo sin problemas en los dos sentidos.

Si no sabes compartir archivos en Mac ya es otra cosa. Vas a Preferencias-->Compartir y marcas Compartir Archivos, y en Carpetas Compartidas las vas añadiendo pulsando en el signo + o - para quitar.

A mi ya me aparece en el Finder el WD. O mira la IP del WD y conecta desde el Finder con cmd+k algo así:
smb://192.168.1.100
Naturalmente la IP de tu WD. También puedes mirar la IP desde el mismo WD o en el Terminal con: findsmb


Gracias Kiermel, desde el mac veo las carpetas del WD sin problemas. He seguido los pasos para compartir (antes lo hacía a través de "mostrar información" de cada carpeta) y sigue sin reconocérmelas, aunque me aparecen como compartidas en el Mac a Everyone con sólo lectura.
EDITO: lo encontré, en avanzadas no tenía activada la opción compartir mediante SMB. Ahora todo perfecto.
Gracias
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ea, pues ya me lo he comprado! :gano Pero en Worten, al mismo precio que en MM. El domingo que descanso lo trastearé a ver que tal!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Te pongo algunas respuesta de elotrolado en su kilometrico hilo, por si te da alguna pista

Hola, yo tengo el mac y el wd tv enchufados al router por cable, comparto en mac lo que quiero ver en el wd tv y pongo el mismo grupo de trabajo en los dos y ya esta, el gupo de trabajo en mac (tengo snow leopard) se cambia en preferencias de sistema/red/avanzado/wins/grupo de trabajo y en el wd tv live en configuracion de red te viene la opcion para cambiarlo, saludos

Yo uso Mac OS Snow Leopard y no he tenido problemas en ningún momento. Fue enchufar el WDTVLive y me apareció en el Finder como wdtvlive. Accedo sin problemas en ambos sentidos. Conectado por cable al router y el Mac al router por Airport.

Este chisme no me ha dado el más mínimo problema.

Espitama escribió:
He buscado en el hilo y no he encontrado cómo compartir archivos con un Mac. Mi Macbook me detecta el WD sin problemas pero el bicho es incapaz de detectar al Mac. He metido los archivos en la raiz y he compartido la carpeta pero no hace nada.


Pues es raro. Yo uso Mac y me lo detectó a la primera. Tengo el iMac conectado al router por Airport y el WD al router por cable.
Tan solo compartí carpetas y accedo sin problemas en los dos sentidos.

Si no sabes compartir archivos en Mac ya es otra cosa. Vas a Preferencias-->Compartir y marcas Compartir Archivos, y en Carpetas Compartidas las vas añadiendo pulsando en el signo + o - para quitar.

A mi ya me aparece en el Finder el WD. O mira la IP del WD y conecta desde el Finder con cmd+k algo así:
smb://192.168.1.100
Naturalmente la IP de tu WD. También puedes mirar la IP desde el mismo WD o en el Terminal con: findsmb


Gracias Kiermel, desde el mac veo las carpetas del WD sin problemas. He seguido los pasos para compartir (antes lo hacía a través de "mostrar información" de cada carpeta) y sigue sin reconocérmelas, aunque me aparecen como compartidas en el Mac a Everyone con sólo lectura.
EDITO: lo encontré, en avanzadas no tenía activada la opción compartir mediante SMB. Ahora todo perfecto.
Gracias

El Mac reconoce el WD como compartido, aparece en el Finder. El WD reconoce en Video->Recursos de red compartidos la dirección MAC del ordenador (por lo que supongo que ya estamos dentro), pero hete aquí que cuando entro me dice que "No hay archivos de medios en la carpeta actual".

Tengo compartida una carpeta con 3 usuarios en "leer y escribir" y las famosas 3 opciones activadas y no hay manera. ¿Alguna idea?

P.D: Muchas gracias por la información, cromwell.

EDITO: Tengo el firmware oficial versión 1.02.21, si es que sirve de algo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El Mac reconoce el WD como compartido, aparece en el Finder. El WD reconoce en Video->Recursos de red compartidos la dirección MAC del ordenador (por lo que supongo que ya estamos dentro), pero hete aquí que cuando entro me dice que "No hay archivos de medios en la carpeta actual".

Tengo compartida una carpeta con 3 usuarios en "leer y escribir" y las famosas 3 opciones activadas y no hay manera. ¿Alguna idea?

P.D: Muchas gracias por la información, cromwell.

EDITO: Tengo el firmware oficial versión 1.02.21, si es que sirve de algo.

yo tengo el mismo problema pero con W7. El WD me detecta la red, pero al intentar acceder al contenido, me dice que "No hay archivos de medios en la carpeta actual".

Desde un pendrive no hay problema, por lo que supongo que será problema de alguna cosa de la configuración de la red, no?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

en su momento creo que había algún problema con w7 y había que modificar algo en el registro, buscad en google que yo creoq ue había algo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pués éramos pocos...

Se filtra el nuevo centro de medios Western Digital TV Live Hub con 1TB


10155309.jpeg

Western Digital tiene otro centro de medios multimedia y se ha filtrado un poco más de su información. Llego con almacenamiento de 1TB sobre un HDD de 2,5 pulgadas y el “entrañable” Gigabyte Ethernet.
WD TV Live Hub es capaz de ofrecer reproducción de vídeo a 1080p gracias su puerto HDMI 1.4 y óptica S / PDIF. Western Digital hizo compatible su nueva TV Live Hub con la transmisión de servicios para disfrutar del mejor contenido de Blockbuster, Netflix, Pandora, y YouTube.
Equipado con Gigabit Ethernet y un disco duro de 1 TB es compatible con protocola DLNA / UPnP. Puede ser utilizado para conectar NAS o PC, además incluye software propio para Mac OS X Leopard y Snow Leopard, es compatible para funcionar como servidor de iTunes.
Llegará de manera oficial a un precio de $299, aunque como dato podemos adelantar que ya se vende en algunas tiendas en linea.
Puedes conseguir más fotos e información en AVS Forum.
Joder, y ahora que me iba a pillar el Live... ¿qué hago? aunque éste parece el Elements Play pero con red, no? Con servidor DLNA incluído
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Que precio tienen los NAS? se puede montar con discos duros sacados directamente de un pc?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Que precio tienen los NAS? se puede montar con discos duros sacados directamente de un pc?
Hay de todo como en botica, pero a partir de 90-100€ ya tienes algo decentillo (de una sola bahía, eso sí). Sí, puedes usar discos SATA/SATAII, pero ten en cuenta que se borrarán todo los datos que tengas cuando los instales.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

sip eso mismo, me vas a decir que lo ponga por red directamente no?
Si no vas a utilizar/interesan las facilidades que te brinda un NAS (datos centralizados, redundancia, menor consumo, clientes de descarga, etc.) y simplemente te basta con reproducir puntualmente a través de la LAN, pues sí, utiliza el ordenador como fuente.
 
Arriba Pie