Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si, el siguiente compañero ha puesto el ultimo

Han sacado dos modelos muy rapido

El penultimo es el western digital tv plus

El ultimo es el western digital live hub

Una imagen del menu de usuario del ultimo xdd, para poner los dientes largos

01-35.jpg


Tiene botón de encendido/apagado, HDMI 1.4

http://www.anandtech.com/show/3990/western-digital-wdtv-live-hub-review/2

Analisis en castellano y flipante

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Según ese último enlace, las diferencias a favor del Hub respecto al Live son:
- Puerto Gigabit Ethernet
- Almacenamiento interno 1TB
- Nueva interfaz y opciones
- Nuevos servicios: AccuWeather, Facebook, Mediafly, Netflix, Blockbuster...
- Interfaz personalizable.
- Mando a distancia mejorado.
- Más barato (que comprar el WDTV Live y un HDD de 1TB)
- Reproduce audio WMA Pro (también disponible con el firmware WDlxTV en el Live) y Dolby Digital Plus.

Ya estaba decidido a pillar el Live cuando me he encontrado este lanzamiento. Teniendo en cuenta que el almacenamiento interno de 1 Tb me da igual, quizás no valga la pena pillarlo, no?
 
Pues seguramente no te merezca la pena, además es muy probable que tengamos esa nueva interfaz en nuestros Live gracias a la comunidad

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo me pillé el Live hace poco porque tampoco necesitaba el disco interno de 1TB, y realmente era lo único "mejor" que parecía tener el nuevo - excepto el puerto gigabit seguramente. Así que para mi no merece la pena. Además, como dice moshano, seguramente el interfaz lo pasarán al Live.

Saludos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

La interfaz del HUB está muy bien, pero no parace que WD vaya a pasar la interfaz al Live. Probabemente las comunidades de usuarios.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Se sabe cuando sale esto? Sobre el precio, he visto que en USA cuesta 199$ y en UK 199 libras...así pues, no sería nada descabellado que saliera por unos 199€.

No me importaría renovar mi viejo pero en perfecto estado (de echo, lo tengo guardado en una caja y el otro día vi que tanto el aparato como el mando, aún tiene el plastiquito protector! jojo) WD TV.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Creo que han anunciado 230€...

Por cierto, sabéis dónde se puede pillar el Live mejor de precio?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Llevo varios días con el cacharro "tonto", no me carga los mkvs teniendo que hacer reseteos constantes al aparato y ahora me coje los mkvs pero no el audio. Del disco duro externo no es porque los he probado en el Pc y sin problema ahí.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo parecido: no me avanza en saltos de 10 minutos, algún mkv lo deja frito, otros no los reproduce... Cómo puede ser que se degrade tanto el bicho este si no se le instala nada?

Lo del audio, mira que la salida óptica esté bien conectada (a mí me ocurre de ciento a viento)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Franciscus, tu problema viene relacionado con el metodo en que ultimamente se recodifican los mkv y el firmware del WD

Tienes dos opciones: comprobar mediante mediainfo con que version de mkvtools han codificado el mkv, a partir de la 4.30 es el problema, y recodificarlos en un par de minutos con una versión anterior del mkvtools (ya se hablo del tema unos post anteriormente)

O actualizar firmware a una versión beta que tenga solucionado el problema de la codficación

Este problema también lo han tenido otros reproductores
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy en vísperas de pillar un Live o quien sabe si un Live Hub. Igual lo dejo estar.
Pero gracias por la información Cromwell ;)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

en pccomponentes esta a 125 el live
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El Live supongo que no sufre estos problemas con los MKV que estamos comentando, no? diferente chip y eso
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El problema lo tiene Franciscus, te lo digo yo xdd, hay que actualizar firmware, simplemente
 
¿Teniendo el Live, es recomendable mantener el último firmare oficial que ya tiene un tiempo o existe algún otro mas "fino"?

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No creo que nadie tenga esta cominación pero bueno....

Tengo el PC, el WDTV Live y un eTrayZ (NAS de Xtreamer) conectados a un Time Capsule. Desde el PC tengo acceso a todo y desde el WDTV puedo coger lo que tengo en el PC pero no lo que está en el NAS. Veo el recurso compartido pero, aunque tengo carpetas con avis me dice que "no hay archivos de medios", y eso que lo tengo en una carpeta pública sin restricciones.

¿alguien sabe pourquoi?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Recordatorio, el pendrive en fat 32 y que sea menor de 2 gigas, eso es lo que recomienda julio, un mod del programa.
 
Arriba Pie