Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

yo tengo el último oficial (firm) pero en los mp4, el audio se retrasa respecto al video (o al revés no recuerdo ahora) ¿existe alguno que corrija esto, ya sea beta o custom..?

thx
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Olvidad lo anterior, leo ahora que sí está corregido...soy yo el que no lo ha probado aún...:garrulo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si no tengo el modelo Live, es decir, tengo el primero que salió, todas estas actualizaciones no me sirven, verdad?
Tengo un problema de hdmi con el tv no sé si será por eso, no haber actualizado hace eones y en la web de wd veo que ni siquiera sale el mío...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nuwi, he estado mirando un poco lo que te ocurre con el HDMI. Tienes la resolución de salida en "automático"? Esa puede ser la causa, que no saque la resolución correcta. Prueba a ponerlo en manual a 720p o algo así fijo (quizás tengas que conectarlo por vídeo compuesto si no se te ve la imagen por hdmi)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nuwi, he estado mirando un poco lo que te ocurre con el HDMI. Tienes la resolución de salida en "automático"? Esa puede ser la causa, que no saque la resolución correcta. Prueba a ponerlo en manual a 720p o algo así fijo (quizás tengas que conectarlo por vídeo compuesto si no se te ve la imagen por hdmi)
Muchas gracias por la ayuda Franciscus, he contestado en el hilo del Pana G20 que es donde otro forero tenía el mismo problema. No lo pongo aquí por no repetir.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

[url]http://download.wdc.com/wdtv/WDTV_Live_1.03.49_V.zip[/URL]

Esta beta parece arreglar los problemas con los mkv muxeados con las ultimas versiones de mktools

La acabo de probar, con un episodio del mentalista que no se veia y ok

Probarla a vuestro riesgo.

Entiendo que esta beta es oficial...

Por cierto cual es el ultimo firmware custom que han sacado??? con la fecha es suficiente.

Si, es beta oficial de WD

En cuanto al firmware custom, creo que es mejor que mires la siguiente pagina que están muy actualizados

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Mira, pues me ahorro instalarla, ya la tenía hace un par de días, beta

Para los perezosos

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live

Entre otros soporte oficial de menús en dvds

Firmware 1.03.49_V for WD TV.Options

Resolved HDMI negotiation issue found in previous firmware release..
• Resolved HDMI auto resolution selection issue..
• Resolved HDMI Video Output - 24Hz and 50Hz modes not working..
• Resolved HDMI screen flicker issue..
• Resolved playback issues related to mkvmerge..
• Improved thumbnail caching..
• Resolved MP4 problems with seeking and audio stopping..
• Resolved MP4 poor frame-rate and audio out of sync..
• Resolved File Share group name – No longer requires all group names to be the same. (Reset to factory defaults required).
• Resolved various user interface translation issues..
• Added Mediafly application..
• Added DVD Navigation support..
• Added .MOV chapter support..
• Added wireless adaptor support for ASUS USB-N13..
• Added security when mounting a network share on password protected local drives..
• Resolved aspect ratio issues..
• Resolved subtitle encoding for Big 5..
• Resolved resume remembering previous audio selection..
• Resolved IDX +_SUB positioning issue causing video freeze..
• Resolved PGS subtitle becoming frozen while using the delay function..
• Resolved Network share intermittent detection issue..
• Resolved undetectable 4TB My Book..
• Resolved large capacity video file (.ts) unable to play issue..
• Resolved DVR-MS video stops when fast forward at 6x..
• Resolved Buffalo G300N not enumerating..
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El problema que yo tengo es que cuando le pongo profundidad de color a 12 bits, me salen "puntitos" balancos por toda la pantalla. Solo se me soluciona cuando escojo los 23'9 HZ pero luego las pelis en cualquier mínimo scroll cantan a trompicones.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Instalada la actualización. De momento el problema con los mp4 resueltos, que era algo que me interesaba bastante. Los mkv que he visto, sin problemas.
Una diferencia que he notado, es que ahora solo puedo elegir 1080p/24; no me aparece la opción de 1080p/23,9. No sé si puede ser un problema al ver una peli con 23,9 a 24...:pensativo
Txema, yo tenía puesto los 12 bits antes de instalar la nueva actualización, y al ponerla ahí estaban seleccionados, o viene por defecto o te guarda la configuración, no sé, pero por si sirve de ayuda...
 
Con esta versión puedo poner todo en auto sin problemas y no me sale el pantallazo negro cada cierto tiempo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nueva actualización instalada. Ahora no deja cambiar a modo color 12 bits. Me cago en...

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, una pregunta tonta ¿cómo sé si con el televisor que tengo he de configurar el WD a 8 o 12 bits?

Gracias :hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nueva actualización instalada. Ahora no deja cambiar a modo color 12 bits. Me cago en...

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, una pregunta tonta ¿cómo sé si con el televisor que tengo he de configurar el WD a 8 o 12 bits?

Gracias :hola

Si tu elevisor no soporta la profundidad de color de 12 bits no te aparece esa opción según tengo entendido.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nueva actualización instalada. Ahora no deja cambiar a modo color 12 bits. Me cago en...

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, una pregunta tonta ¿cómo sé si con el televisor que tengo he de configurar el WD a 8 o 12 bits?

Gracias :hola

Si tu elevisor no soporta la profundidad de color de 12 bits no te aparece esa opción según tengo entendido.


Un abrazo!

Si que aparece, porque a mi me aparece y si le doy la pantalla se me queda en negro...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

También comentarte que no todos los cables hdmi son compatibles con la profundidad de color a 12 bits. Los que no te van a dar problemas son aquellos HDMI 1.3 A .


Un abrazo!
 
Arriba Pie