Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Actualización relampago con contenidos de internet

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/11/wdtv-live-firmware-oficial-10410.html

Version 1.04.10_V:
Problemas resueltos:
Añadida aplicación de Facebook.
Añadida aplicación de Deezer.
Añadida aplicación de Flingo.
Añadida aplicación de AccuWeather.
Soporte para teclado USB.
Resuelto el soporte para descargar dos archivos simultáneamente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si ya le pusieran soporte para Spotify seria la caña de España...

¿Alguien ha probado lo del teclado USB?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

La última actualización no arreglaba la desincronización de algunos mkv?? porque acabo de probar uno y sigue desincronizandome el audio.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

La última actualización no arreglaba la desincronización de algunos mkv?? porque acabo de probar uno y sigue desincronizandome el audio.
A mi tambien me pasa, frecuentemente con las series de TV.

El mkvtools permite resincronizar el archivo (a ojo) pero es un coñazo si son muchos (como en una temporada entera de una serie).

Lo curioso es que con el WD TV Gen1 no me pasaba, me pasa ahora que tengo el Live.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Y no creéis que la desincronización es sencillamente porque está mal sincronizado el fichero (es decir, estará igualmente desincroinzado viéndolo en el PC)?

Yo siempre que me encuentro problemas de sincronización es por eso, y suele ser en series porque es mucho más difícil sincronizarlas bien ya que el audio español es de la emisión en TV y con los cortes publicitarios hay que hacerlo por trozos.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno pues ya está: un Live se viene ya para casa. Lo primero, actualizar el firm, no?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una pregunta rápida, que estoy por comprárselo a Fran.

De momento no tengo Home Cinema. ¿Hace downgrade del DTS para sacarlo por el HDMI y oírlo por la tele?

Gracias :)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí, el live lo hace.

Ayer me volvió a dar aviso para actualizarlo, aunque no lo hice todavía ¿A los demás o ha salido? Actualicé ya hace unos días
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No no, se refiere al normal. Creo que no lo hacía, no?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí, el live lo hace.

Ayer me volvió a dar aviso para actualizarlo, aunque no lo hice todavía ¿A los demás o ha salido? Actualicé ya hace unos días

A mi me salió ayer de nuevo lo de la actualización también. Lo actualicé y por cierto ya ahora si me permite escojer profundidad de color 12 bits. Eso si. No he visto ningún mkv desde esto, salvo el primer episodio de La Abeja Maya en divx perrero. :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

recomendais el que tiene HDD o el Live normal?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

ya esta pillado el Live así hago uso del HDD de 500 que me regaló la WAT. Hay mucha diferencia entre configurar los 8 bits o los 12? En cuanto a la salida claro, algun truquito? :garrulo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

el WD reescala una imagen de 720p a 1080? tengo Scream a 720p pero cuando le doy a la info de la tele me dice 1080 :pensativo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Y no creéis que la desincronización es sencillamente porque está mal sincronizado el fichero (es decir, estará igualmente desincroinzado viéndolo en el PC)?
Yo siempre que me encuentro problemas de sincronización es por eso, y suele ser en series porque es mucho más difícil sincronizarlas bien ya que el audio español es de la emisión en TV y con los cortes publicitarios hay que hacerlo por trozos.

No, no es por eso, en el PC estan perfectamente sincronizados y tambien en mi anterior WD TV Gen1.Me refiero a los mismos archivos, obviamente. Y no veo nada doblado, lo veo todo en VO. En resumen, el Live desincroniza el audio de algunos archivos.

y eso de resincronizarlo a ojo como va? :pensativo

Se abre el archivo con el mkvtools y seleccionando la pista de sonido descincronizada, abajo (si no recuerdo mal, proque ahora no lo tengo delante) puedes incluir un valor en milisegundos para adelantar o retrasar el sonido. Con lo de a ojo me refiero a que ese valor lo tienes que deducir segun ves el archivo reproducido. Las veces que lo he hecho, me ha quedado bien, pero es un coñazo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nunca, y repito lo de nunca, me ha desincronizado una peli el wdtv live. ¿Que version de firmware tienes?
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo alguna si que he notado desincronizada, pero no la he probado en un ordenador para saber si viene de "origen" o es problema del WD Live. Yo lo soluciono tocando el "audio delay" que tiene mi ampli.
 
Arriba Pie