Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias cromwell no lo había visto, aunque los gastos de envío son un poco caro 10,82€ :sudor
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Se sabe si con alguna actualización de firmware podremos tener también la compatibilidad con Spotify?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Habiendo salido una versión específica con Spotify, lo dudo mucho
 
Respuesta: Cuidado con Western Digital HD TV

Hola a todos!…

Lamentablemente este tipo de lectores tiene una vida útil muy corta, a fines de 2009 compré el WD HD TV generación 1 y luego lo cambié por la gen. 2 (con wi-fi), mala elección hace una semana mi equipo simplemente murió, me contacté con WD a través de su página y no hubo ninguna respuesta clara ni el por qué de un día para otro dejó de leer todo tipo da archivos, avi, mkv, mov, etc…

El equipo enciende, muestra los menú, y al darle enter a alguna película se va a "negro":no

Averiguando en tooooodos los foros de la red me dieron muchos consejos, desde cambiar el formato a las películas, revisar el transformador, formatear los Discos, etc, etc… (nada sirvió)

Me entero luego que estos equipos mueren de pronto porque la gente de WD no presta soporte ni actualizaciones luego de 2 años, o sea, es DESECHABLE, por eso no lo recomiendo y mi próxima elección, claro está, no será un WD…

WD HD TV - R.I.P. 2009-2011 :hola

wdrip.jpg

Tu eres de que los que lo tenia conectado a la red las 24h del dia como
si fuese una tv verdad ? Bien , pues si despues de cada uso lo desconectas
te dura siempre porque no tiene ventiladores ni placa de disipacion
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola Erty, la verdad no, nunca lo dejé conectado a mi TV, cada vez que lo usaba lo desconectaba, efectivamente estos aparatos al no tener ventilador sufren mucho con un uso desmedido, he estado averiguando y hay unos ASUS y EXTREME que podría ser mi siguiente compra, hay les cuento como van…

…pero de WD HD TV nunca más!!!!:mosqueo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo llevo con mi WD HDTV Live! desde que lo compré hace más de un año y medio sin problema alguno. Siempre conectado, siempre en Standby.

Tengo claro que el próximo volverá a ser un WD.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Se sabe si con alguna actualización de firmware podremos tener también la compatibilidad con Spotify?

Habiendo salido una versión específica con Spotify, lo dudo mucho

Bueno, será dudoso con un firm oficial, ¿no? :juas

Con esto sí que me plantearia meterle un firm alternativo, pq ahora que tengo el premium de spotify sería el remate perfecto!!

De hecho me planteaba comprar uno nuevo, pero si pudiese haber alternativo que lo hiciese..
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo, la verdad es que tengo sentimientos encontrados con el WD TV Live. Cuando funciona bien la red, es una delicia. Cuando hay problemas de red (la mitad de las veces), es una tortura.Eso sí, siempre en standby y nunca he tenido problema por eso.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo con el HD Live sin problema, al punto que aproveché una oferta para comprar otro para la habitación. Y no sólo está siempre conectado, sino (el del salón) siempre "on" y con 2 DD puestos, porque me hace las veces de servidor desde otros puntos de la casa.
Es cierto que, a veces (muy aleatoriamente, con poca frecuencia) se niega a funcionar en red (por eso le dejo los DD puestos a él).
Saludos!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues de WD (no del live) solo puedo hablar maravillas. Un disco externo (essentials) de 320Gb con mas de dos años empezó a hacer el tonto. Abrí un RMA con WD y en menos de una semana tengo otro essentials e 500Gb a mi lado :P.

Solo les he tenido que mandar el mio a una dirección, que por correo certificado, no me ha costado mas de 5 euros.
 
Yo, la verdad es que tengo sentimientos encontrados con el WD TV Live. Cuando funciona bien la red, es una delicia. Cuando hay problemas de red (la mitad de las veces), es una tortura.Eso sí, siempre en standby y nunca he tenido problema por eso.

Pues yo las únicas veces que he tenido problemas de red ha sido cuando le he asignado a mano la IP a l aparatejo, en cuanto lo puse en automático todo perfecto hasta el día de hoy.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pregunta:

El WD TV Live con la nueva actualización de Lion, sigue teniendo problemas para conectarse en red ?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Todo sigue igual. No han tocado Samba para nada
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿alguna novedad para incorporar spotify al wd live del año pasado?
 
Lo que me gustaria es que ya sea con firmware nuevo o nueva version del aparato le dieran soporte a videos con el perfil High10 del h.264, ahorita quiza no se vean muchos videos usando este perfil pero poco a poco y en el corto palzo comenzara a verse mas matwerial con esta profundidad de color de 30bits.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues me acaba de pasar lo mismo que a DrTV.:mutriste

Lo tengo desde mayo del 2009.¿Alguna solución decente o toca comprar uno nuevo?:pensativo

He pensado en meterlo en la nevera a ver si enfriandolo vuelve a funcionar pero no se si es una idea de bombero.:pensativo

El nuevo modelo me ha puesto palote.Lastima que cobren por el.:mosqueo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo tengo dos problemas con el WD TV Live:

- Uno ya lleva tiempo pasándome y ni el hard-reset ni ningún firmware de los que han aparecido ha conseguido solucionar. Reproduciendo MKV por red desde un NAS cuando paro la película se para la imagen pero no el audio, aparece el menú pero el audio sigue sonando impidiendo además reproducir cualquier otro contenido hasta que no lo quito de la luz y lo vuelvo a conectar.

- El otro me ha pasado con las 3 últimas películas: Llevando unos 30 minutos de reproducción el aparato se queda congelado y también hace falta desenchufarlo de la corriente. Vuelvo a ponerla en el momento y tras otros 30 minutos cuelgue de nuevo. Ayer vi una peli de unas 2:30 y me tocó hacerlo 4-5 veces. :lloro

¿Alguna ayuda por aquí? Ya me estoy cansando del aparatito y si no encuentro una solución lo mando a tpc.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Tienes la última versión de firm?

Yo todo lo veo por red. Mi WD ni siquiera tiene un DD conectado. Lo tengo conectado al HTPC por LAN de 100 Mb. Nunca he tenido ni tirones, ni cuelgues, y tanto la pausa como el stop me funciona correctamente independientemente del tipo y tamaño del archivo. Mi WD Live tiene 6 meses ¿Has probado con un DD por USB? ¿No será problema del NAS?

Lo de los 30 minutos huele a calentón. ¿Está bien ventilado?

Un saludo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si, la última versión. También tengo un boxee box que también tira por straming del mismo NAS y ningún problema. Está perfectamente ventilado.

Yo creo que está muriendo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sobre la pantalla en negro he leido esto por ahi:

Mi Multimedia Player es un WD TV HD (Gen1) con firmware 1.03.01 y he tenido el problemilla que comentas (pantalla en nergro y no volver a la normalidad hasta que no desenchufo del todo el aparato y lo vuelvo a encender).

Es muy importante que el level utilizado por el codec no séa mayor de 4.1, hasta ahí más o menos se sabía, ahora ha llegado un nuevo problema y es la mejora del software mkvmerge GUI que tráe consigo nuevas librerías de codificación incompatibles con nuestro player. Solución: tener en el PC instalado una versión más antigua del mkvmerge GUI (por ejemplo la 2.x.x) en el cual cargamos el MKV y sin quitar nada simplemente hacemos un muxing nuevo (recuerda cambiar el nombre de salida del nuevo archivo).

Espero haber sido de ayuda y un cordial saludo a la comunidad.


Vaya rollo :(
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo creo que pillaré para mi cumple (el año que viene, vaya) el nuevo modelo. Según he leido, hasta te pilla las carátulas de las pelis via Wifi!!! (que además lo lleva integrado).

Si es que sigue siendo el rey...:juas
 
Arriba Pie