Western Digital TV™ HD Media Player

si, justo ahora esta en Amazon.es a 85€ y Premium... aunque leo opiniones que no lo dejan muy fino (arranque muy lento, fallos red...) y que prefieren un modelo anterior (yo tengo uno muy anterior pero el mando/receptor mando ya me falla)

sugerencias? va por wifi? (asi me ahorraria pasar pelis al usb)
 
si, justo ahora esta en Amazon.es a 85€ y Premium... aunque leo opiniones que no lo dejan muy fino (arranque muy lento, fallos red...) y que prefieren un modelo anterior (yo tengo uno muy anterior pero el mando/receptor mando ya me falla)

sugerencias? va por wifi? (asi me ahorraria pasar pelis al usb)

Si. Ya me he visto un par de pelis via Wifi y sin problemas. Y si. Efectivamente tarda un potosi en arrancar.

Un abrazo!
 
Tarda mucho si arrancas de cero. Yo nunca lo apago del todo. A veces lo reinicio porque se le va la pinza, pero si no, no tarda ni 10 segundos en arrancar.

Personalmente estoy esperando la nueva versión, a ver si le meten 4K y tal. Es cierto que es lento a veces la interfaz, pero en cuestión de imagen es uno de los mejores. No me fío mucho de los Popcorn y los Androids estos...
 
¿Sigue visualizando miniaturas si colocamos una imagen dentro de una carpeta?
 
Sacado de mundodvd:
Yo me compre en septiembre uno WD TV 2014 porque llevaba 4 años con la primera generación de WDTV que me fue genial. Este nuevo es lento, tiene lag y lo peor no lee muchos archivos mp4. En su foro oficial hay mil comentarios con quejas y desde agosto no han actualizado el firmware que dicen que es la unica solución. Ahora WD me dice que me devuelve el dinero y creo que voy a hacerlo.

:hola
 
Mi WD HD TV Live falla muchísimo ya, la obsolescencia ataca.

Estoy pensando en comprarme el mismo modelo, pero veo que esta medio descatalogado y en los Amazon está más caro que hace unos meses.

¿Hay alguna alternativa a este aparato BBB? Necesito que tenga Netflix :juas
 
Yo no sé qué versión de WD tengo (tiene ya tres años), y ahora con Netflix a veces se me queda atascado. La calidad es muy buena, no baja HD, pero a veces quieres pausar o volver al menú y ya no obedece. La película sigue, y la única forma de salir es apagarlo tirando del enchufe. ¿Le pasa a alguien algo similar?, desde hace un par de días me pasa mucho y es desesperante.
 
Yo no sé qué versión de WD tengo (tiene ya tres años), y ahora con Netflix a veces se me queda atascado. La calidad es muy buena, no baja HD, pero a veces quieres pausar o volver al menú y ya no obedece. La película sigue, y la única forma de salir es apagarlo tirando del enchufe. ¿Le pasa a alguien algo similar?, desde hace un par de días me pasa mucho y es desesperante.
Me pasa exactamente lo mismo. Hay que despabilarlo a base de reseteos.
 
Pues vaya tela. ¿Es culpa de Netflix, de internet, del cacharro?, ¿sólo queda el clásico ajo y agua?

Con lo contento que estaba yo con Netflix...
 
Es un problema general desde hace algunas semanas. Nos pasa a todos.
Ninguna respuesta por parte de WD (el foro oficial está lleno de quejas).
La única solución es hacer downgrade y poner el firmware anterior pero pierdes Netflix. En el foro oficial tienes las instrucciones.
 
Arriba Pie