Elliott
Desconozco
cual es el ultimo modelo?
en su web sale a 105 + envio... ha subido? no valia 80 en amazon??
en su web sale a 105 + envio... ha subido? no valia 80 en amazon??
si, justo ahora esta en Amazon.es a 85€ y Premium... aunque leo opiniones que no lo dejan muy fino (arranque muy lento, fallos red...) y que prefieren un modelo anterior (yo tengo uno muy anterior pero el mando/receptor mando ya me falla)
sugerencias? va por wifi? (asi me ahorraria pasar pelis al usb)
Yo me compre en septiembre uno WD TV 2014 porque llevaba 4 años con la primera generación de WDTV que me fue genial. Este nuevo es lento, tiene lag y lo peor no lee muchos archivos mp4. En su foro oficial hay mil comentarios con quejas y desde agosto no han actualizado el firmware que dicen que es la unica solución. Ahora WD me dice que me devuelve el dinero y creo que voy a hacerlo.
Me pasa exactamente lo mismo. Hay que despabilarlo a base de reseteos.Yo no sé qué versión de WD tengo (tiene ya tres años), y ahora con Netflix a veces se me queda atascado. La calidad es muy buena, no baja HD, pero a veces quieres pausar o volver al menú y ya no obedece. La película sigue, y la única forma de salir es apagarlo tirando del enchufe. ¿Le pasa a alguien algo similar?, desde hace un par de días me pasa mucho y es desesperante.