Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mi ha habido una época que me daba problemas para reproducr desde el NAS, era como que la red no iba bien y tenía que desconectar de la corriente y ya iba bien. Ahora lleva unas cuantas semanas sin problemas. Espero que siga así.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

a mi me da ciertos problemas...

a la que lo apago, saco el hd o no, y vuelvo a arrancar aparte de que tarda una eternidad en reconocer el disco duro, se queda pillado y tengo que desconectarlo de la corriente...

No se si debe ser por el tamaño del hdd.

yo tengo un WD de 350 GB y me va de maravilla, lo reconoce al tirón, y reproducto mkvs de los gordos a 1080p.

eso sí, noto en algunas escenas (en los travellings sobretodo) que la imagen no va completamente suave notandose una ligera tosquetad, es algo casi imperceptible pero si prestas atención se nota. Esto es normal?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo también tengo el WD de 350 y me va a las mil maravillas, tarda en reconocerlo unos 5 segundos...

Sobre los travellings, con los archivos que he provado (tanto avis como Mkv's) no he notado nada, supongo que si hubiera algo lo habría notado, que para eso soy muy maniático... sin tener mucha idea, yo diría que eso puede depender del archivo, no creo que sea problema del cacharro. Si te pasa con TODOS, ya lo veo más chunguillo...

Y sobre lo del programa ese que vienen con el DD, el Smartware, yo lo instalé un día... para desinstalarlo al siguiente; me consumía recursos del PC cosa mala, aparte que tampoco le ví ninguna utilidad significativa, no deja de ser un mero gestor de contenidos para el DD del PC... a no ser que tu sí le hayas encontrado algo que realmente te viene bien de él yo pasaría...

También te digo que no tuve ningún problema para instalarlo, tal y como conecté el USB del DD al PC me salió la ventanita para tal menester.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No si la imagen va fluída, ayer mismo ví El libro de Eli y perfectamente, sera que me sugestiono mucho.

Por cierto, hay alguna forma de ordenar los archivos con el cacharro, eso de tener que ir pasando de archivo en archivo para saber cual es puede ser engorroso cuando haya mogollón de cosas en el DD
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

sera que me sugestiono mucho.

Me suena, me suena :disimulo:cuniao

Por cierto, hay alguna forma de ordenar los archivos con el cacharro, eso de tener que ir pasando de archivo en archivo para saber cual es puede ser engorroso cuando haya mogollón de cosas en el DD
Yo lo tengo en modo lista. Lo de ir poniendo caratulitas está muy bien, pero al final es un engorro.

Si con el orden alfabético no te es suficiente siempre puedes crear carpetas cuando copies los archivos al DD...

Luego en el menú, eliges la opción de "ir a carpetas" (o como se diga, que ahora de memoria no caigo) y yastá... te puedes hacer tus propios grupos, ya sea por géneros, años, prioridad de visionado... no sé, lo que se te ocurra :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ok, sera cuestión de seguir trasteando pero es que es tan fácil meter el archivo y disfrutar la peli que no me molesto mucho en lo demás.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si quieres la 3.30 y no la encuentras nada mas tienes que decirlo y te la subo a un server

Pues cuando puedas... la mía da errores con todos los .mov que le paso.
Thx

P.D.: sigo sin poder hacer update de firmware, ni con el disco duro ni con pendrive.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo la versión 1.03.01. Le he hecho reset al WD desde las opciones. Ahora bajo la app, gracias.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No probaste la version que te puse yo, la 1.03.35 ?

Cual probaste
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Buenas

Soy nuevo en este foro por lo que os pido disculpas si el tema que voy a tratar ya lo habéis tratado.
He leído por ahí que el mando a distancia es de xixinabo, lo cual corroboro, yo me compre el reproductor el diciembre pasado y hasta la fecha había ido de fabula y sin actualizarle ningún tipo de firmware ni nada. Pero ayer y de forma extraña el mando a distancia dejo de funcionar. Le he cambiado las pilas y nada.... La cuestión es: sirve un mando universal??? cual es el mas indicado???

Gracias
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues esa no me la se .......

Yo intentaría comprar el mismo, ahora, no se como

Edito: en la pagina de western digital hay la posibilidad de correos electronicos, como soporte.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo uso un Logitech Harmony. Hay una gama muy amplia con modelos de todos los precios y lo soportan todo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo que si me gustaría saber si alguien ha tenido problemas similares la mio con el mando a distancia y como lo soluciono, pq ahora mismo lo que tengo es un bonito pisapapeles....... Intentare con alguno universal... pq conseguir el mismo lo veo difícil..... Ya os contare
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En la pagina de western digital hay la posibilidad de correos electronicos, como soporte.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo que si me gustaría saber si alguien ha tenido problemas similares la mio con el mando a distancia y como lo soluciono, pq ahora mismo lo que tengo es un bonito pisapapeles....... Intentare con alguno universal... pq conseguir el mismo lo veo difícil..... Ya os contare

Otro más con el Logitech Harmony, el mando original al cajón el primer día.

No hace falta programarlo, lo enchufas al Pc, le indicas que dispositivos tienes, y él mismo se descarga la configuración para el WD, la TV, el HC, etc.

Fácil, 0 problemas.

o eso o... si tienes un móvil con Android... Click! :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Me he bajado una peli y tiene la pista de audio desincronizada, el WD tiene alguna función para arreglar esto? sino, algún programa para arreglar esto?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Me he bajado una peli y tiene la pista de audio desincronizada, el WD tiene alguna función para arreglar esto? sino, algún programa para arreglar esto?

No la tiene.

Si es un mkv, el mkvmerge tiene una función para añadir fácilmente un delay, el problema es saber cuál es el valor correcto. Con reproductores de PC (ej KMplayer, VLC, etc) sí puedes adelantar o retroceder el audio mientras se reproduce para intentar sincronizarlo "a ojo" y así calcular el desplazamiento a aplicar.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Me he bajado una peli y tiene la pista de audio desincronizada, el WD tiene alguna función para arreglar esto? sino, algún programa para arreglar esto?

No la tiene.

Si es un mkv, el mkvmerge tiene una función para añadir fácilmente un delay, el problema es saber cuál es el valor correcto. Con reproductores de PC (ej KMplayer, VLC, etc) sí puedes adelantar o retroceder el audio mientras se reproduce para intentar sincronizarlo "a ojo" y así calcular el desplazamiento a aplicar.

joder, no con ningún sitio para bajar el mkvmerge, con el MkvToolnix puedo hacer eso también?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

...ningún sitio para bajar el mkvmerge, con el MkvToolnix puedo hacer eso también?

Correcto, MkvToolnix es el conjunto de herramientas, de hecho mkvmerge es el programa para linea de comandos, hay que usar el GUI (mmg.exe creo).

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/doc/mkvmerge-gui.html

Buscando un poco en Google se encuentra información sobre cómo usar mkvmerge GUI. También hay tutoriales para sincronizar audios.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ok, gracias, estoy en ello ya.

Me olvidaba un detalle muy importante, la versiones actuales de mkvmerge implementan por defecto una compresión ("header removal compression") que de momento el WD TD LIVE no soporta, por ello te recomiendo que te instales la versión 4.0.0 que es la última que no tiene este problema.

Aquí estan todas las versiones

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/

Con la versión actual hay que tomar la precaución de ir a las opciones que correspondan para desactivar la compresión, si no lo hacemos o nos olvidamos el MKV resultante no va a funcionar.
 
Arriba Pie