Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A ver si la peli esta desincronizada de origen, por ejemplo en Noche Loca, usaron el audio del dvd version normal y el video de la version extendida, y eso no tiene arreglo xdd

Por cierto, n o veais esa peli :mutriste
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues ya esta arreglado, al principio lo había ajustado con la última versión del programa y efectivamente el WD no me lo ha reproducido, es más no me dejaba reproducir ningúno de los demás.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

a nadie le pasa que se le queda el cacharro este tonto cuando reinicia y tiene que acabar desconectando el aparato de la red y volverlo a conectar???

Creo que me pasa por el el wdtvxlive y el mod... tengo que encontrar tiempo para volver a una configuración original.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mi no me pasa

Para volver al firmware original de fabrica tienes que pinchar en restore, un botoncico o un agujerico para un clip, ahora no recuerdo

Pues no, en el WD TV Live , es de otra manera, segun pone su manual en pdf

Reset to Factory Defaults (Restablecer los valores predeterminados de fábrica)

Utilice este menú para restaurar las preferencias del sistema del reproductor
y la configuración de la reproducción a sus valores predeterminados de fábrica.
El restablecimiento de los valores predeterminados de fábrica corrige problemas
de rendimiento provocados por un error en la actualización del firmware o una configuración incorrecta.
Para llevar a cabo un reinicio del sistema:

1.Pulse / para seleccionar Reset to Factory Defaults (Restablecer los valores predeterminados de fábrica) y pulse ENTER.

Pulse para seleccionar OK (Aceptar) en el símbolo del sistema y pulse ENTER.

En el manual acabo de ver que también acabo de ver lo que ya sabíamos que admite los Logitech Harmony
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues no tengo ni idea si se puede con el firmware oficial o los betas o los alternativos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mi no me pasa

Para volver al firmware original de fabrica tienes que pinchar en restore, un botoncico o un agujerico para un clip, ahora no recuerdo

Pues no, en el WD TV Live , es de otra manera, segun pone su manual en pdf

Reset to Factory Defaults (Restablecer los valores predeterminados de fábrica)

Utilice este menú para restaurar las preferencias del sistema del reproductor
y la configuración de la reproducción a sus valores predeterminados de fábrica.
El restablecimiento de los valores predeterminados de fábrica corrige problemas
de rendimiento provocados por un error en la actualización del firmware o una configuración incorrecta.
Para llevar a cabo un reinicio del sistema:

1.Pulse / para seleccionar Reset to Factory Defaults (Restablecer los valores predeterminados de fábrica) y pulse ENTER.

Pulse para seleccionar OK (Aceptar) en el símbolo del sistema y pulse ENTER.

En el manual acabo de ver que también acabo de ver lo que ya sabíamos que admite los Logitech Harmony
Lo unico que te cambia es la configuración a la por defecto, pero no te restaura el firmware...

he vuelto al firmware oficial.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues no tengo ni idea si se puede con el firmware oficial o los betas o los alternativos

Con el firm oficial de partida no se puede, la verdad es que cuando te quedas a medias con una peli por alguna razón puede ser engorroso.

A la hora de poner el nombre a los archivos, hay que ponerlo en algún formato o da lo mismo?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No probaste la version que te puse yo, la 1.03.35 ?

Cual probaste

Hola, sí que la he probado y nada, no rula :no Y necesito poder reproducir carpetas video_ts.

El conversor de .mov a .mkv tampoco me ha ido bien, da errores en la mayoría de conversiones. Estoy gafe!! :sudor
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No rula, que significa que no se instala o que no te reproduce los archivos.

Recuerda que si es esto ultimo que en la carpeta VIDEO_TS, en el primer archivo, no tienes que pulsar al botón play sino al boton OK
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo diría que si no lo entiende como DVD el firmware beta que tiene soporte para DVD, es que no tiene un formato correcto de DVD. El contenido debe estar en una carpeta VIDEO_TS (en mayúsculas) y luego tener todos los ficheros del DVD (IFOs y VOBs). También se puede dar el caso de algún DVD con una protección que dé problemas (suelen tener errores intencionados en la estructura).

Lo que sí me ha pasado es que algunos DVDs tienen trailers y, así como en el reproductor se puede pasar al menú con la tecla correspondiente, con el WD TV no funcionaba.

Aunque es de un nivel un poco avanzado, pero más fácil de lo que parece, con el excelente DVD Remake se puede arreglar todo esto, es un programa que permite editar la estructura del DVD y quitar cosas que no queremos.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No rula significa que el WD no me da la opción de actualizar fw. He probado a meterlo en un pendrive y en un disco duro, y no lo reconoce.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No rula significa que el WD no me da la opción de actualizar fw. He probado a meterlo en un pendrive y en un disco duro, y no lo reconoce.

Eso debe ser porque la version de tu firmware es anterior en numero a la que tiene instalada el wd...

solucion mira el firmware que tienes intalado en configuracion acerca de y modifica no se que archivo del los del pendrive donde pone la version del firm.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo la versión 1.03.01. Luego pruebo lo que comentais, muchas gracias.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Fuente: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Después de más de un mes sin noticias de WD se ha liberado una nueva beta del firmware oficial, ésta ha llegado después de unos días de incertidumbre ya que primero vino la actualización para el WDTV Live Plus y sospechábamos que no habría actualización para el Live. Afortunadamente ésto no ha sido así y ya se puede disfrutar de las mejoras que ofrece ésta nueva beta.

Éste nuevo firmware corrige el problema que existía con la reproducción de MKV creados con las últimas versiones de mkvmerge y que traía de cabeza a algunos usuarios.
También resuelve problemas con el HDMI y mejora la carga de las carátulas.
Por supuesto, ésta versión incluye todas las mejoras que existían en las versiones beta anteriores, como por ejemplo el soporte para visualizar los menús de DVD.

Recordamos que ésta es todavía una versión beta y por lo tanto puede contener fallos. De echo, las versiones beta anteriores tenían bastantes fallos, principalmente dados por la gestión del HDMI que hace el nuevo SDK utilizado para incorporar alguna de las nuevas mejoras. Si experimentas algún tipo de problema recomendamos instalar una versión estable.

Descarga: http://www.wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/

En las fac de osdmod, tambien comentan lo del acceso a los capítulos que no recuerdo quien lo pidió

- ¿Cómo puedo seleccionar los capítulos de un vídeo?

Coñe , en la instalación del firmware recomienda el pendrive formateado en fat32 y yo insistiendo en fat16 ...
Mientras estás reproduciendo el vídeo, pulsa el botón OPTION y sitúate en el último icono de la derecha, pulsa ENTER y podrás seleccionar los capítulos desde ahí.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Leo en EOL que un usuario de su foro ha metido el nuevo firmware y el aparato se le ha bloqueado, asi que a esperar un poco
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sigo sin poder actualizar firmware, no hay forma!! A ver si estoy ofuscado y no lo veo de tan sencillo que es. En teoria, metes el pendrive, enciendes el WD, te vas a la configuración y ahí tiene que salir la opción de actualizar si la versión que hay en el pendrive es posterior a la instalada, ¿o no? :doh

He formateado el pendrive en FAT desde Utilidad de Discos de OS X.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En el pen tienes realmente los 3 ficheros wdtvlive.bin, wdtvlive.fff y wdtvlive.ver ?

No tiene más secreto si los ficheros son correctos y la versión indicada en wdtvlive.ver es superior a la instalada.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En el pen tienes realmente los 3 ficheros wdtvlive.bin, wdtvlive.fff y wdtvlive.ver ?

No tiene más secreto si los ficheros son correctos y la versión indicada en wdtvlive.ver es superior a la instalada.

Así lo tengo, ya sé que no tiene más secreto, es rara la cosa. :pensativo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Prueba con otro pendrive, a ver si ya damos con la tecla

Yo en cinco minutos actualizo a la ultima versión
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo uso un Logitech Harmony. Hay una gama muy amplia con modelos de todos los precios y lo soportan todo.
Hola!!

He solucionado el problema del mando "original" que viene con el reproductor comprando un logitech Harmony 300i. Pero tengo un problema, no encuentro el botón OPTION para seleccionar idiomas y subtitulos de los archivos que reproduzco. Tu como lo has solucionado???

Por otro lado, quisiera sacarle mas partido al reproductor por eso os pido me recomendéis alguna aplicación o software para poder ver las caratulas xejemplo y tener mas ordenados los archivos.

Gracias x adelantado
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola!!

He solucionado el problema del mando "original" que viene con el reproductor comprando un logitech Harmony 300i. Pero tengo un problema, no encuentro el botón OPTION para seleccionar idiomas y subtitulos de los archivos que reproduzco. Tu como lo has solucionado???

Por otro lado, quisiera sacarle mas partido al reproductor por eso os pido me recomendéis alguna aplicación o software para poder ver las caratulas xejemplo y tener mas ordenados los archivos.

Gracias x adelantado
Ya esta!!En el Logitech Harmony se le puede configurar los botones si echas a faltar algún comando. Para mi una pasada lo de Logitech.....
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Últimamente noto viendo algunas películas fallos de comprensión, veo algún que otro molesto macrobloque sobre todo en escenas oscuras, son pelis HD a 1080p, puede ser por el aparato o es cosa del archivo bajado o fallo al descomprimir el archivo?
 
Arriba Pie