Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo un wd tv hd gen2 y de buenas a primera peliculas que oia perfectamente han dejado de oirse. He probado a restear y volver a instala el firmware y nada no hay manera.
Teneis idea de porque pasa esto?
alguna solucion?
Las peliculas que puedo ver pero no oir son del tipo aac si no me equivoco.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Perdón por la pregunta porque seguro que se habrá hecho más veces, pero ¿qué diferencia hay entre el firmware versión osd.bin y el instalable? Aparte de lo de que el primero es compatible con sinopsis (¿de pelis?) y se necesita un pendrive conectado y en la versión instalable ni lo uno ni lo otro. ¿Más allá de eso no hay nada más? Teniendo en cuenta como veis que lo de la sinopsis no sé cómo va, qué FW me bajo, el instalable, ¿no?

Otra cosa, lo de que haya videos de YouTube que no te los deja ver proque no se pueden reproducir en aparatos multimedia o no sé qué mensaje me ponía, ¿es normal? Y los que tienen diferentes resoluciones, entre ellas HD, ¿se puede elegir? Porque he probado uno que tiene varias resoluciones, 720p entre ellas, y ni me ha dejado elegir y ni de broma era la 720p.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo un wd tv hd gen2 y de buenas a primera peliculas que oia perfectamente han dejado de oirse. He probado a restear y volver a instala el firmware y nada no hay manera.
Teneis idea de porque pasa esto?
alguna solucion?
Las peliculas que puedo ver pero no oir son del tipo aac si no me equivoco.

Pues a mi me pasa algo parecido, este dispositivo no fallaba nunca y creo que desde que instalé la actualización hay películas que no puedo escuchar. Me pasa muchas veces sobre todo cuando intento ver series.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mí me pasa algo similar, cuando cambio de idioma se me desincroniza el audio, al final toca eso, editar y dejar una pista sola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

La versión beta del enlace anterior ha pasado a ser la versión definitiva oficial:

Actualización (08-03-10):
Western Digital ha publicado ésta prerelease como versión final y ya está disponible para su descarga desde el propio reproductor y la web oficial. Si has instalado anteriormente ésta versión, no es necesario que vuelvas a instalarla
 
Pues con el ultimo firm me han solucionado lo de que los vídeos me iban a saltos a través de la red :palmas. A cambio, ahora a través del servidor de medios se me paran de vez en cuando :( Tengo que hacer mas pruebas por si era sólo ese vídeo...


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Esta semana me llegara el plc que he adquirido de segunda mano, ya veremos cuantas preguntas realizo sobre el tema, soy torpe pero cabezón, xdd
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Recientemente he pillado un FullBD del cual quiero extraer solamente la película en un único archivo m2ts, bien, problema que tengo, abriendo la carpeta con BDinfo me indica que la película esta contenido en 5 archivos mpls distintos (luego intento poner una captura), he probado a extraer cualquiera de esos archivos mediante el tsmuxer y solo me extrae digamos una parte de la película por lo que entiendo que en esos 5 archivos esta dividida toda la pelícual, como los uno??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo no he cambiado el firm desde que lo compré.

Salvo algún problemilla con los subs y poca cosa más, tira tan bien que me acojona romper el hechizo :cuniao... ya sé que siempre se puede volver a antiguas versiones y tal, pero... soy un vago.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

La parienta empieza a cansarse del apartito porque cada vez falla más.

Con el falla más me refiero que al poner un mkv no lo reproduce, y para ver algo tengo que hacer un desconectado y conectado...

Tienes que actualizar el firware a la última versión. El problema se produce porque con un firware antiguo, no reconoce la lectura de mkv realizados recientemente, ya que han sido codificados con una versión mas alta. Hazme caso

Recientemente he pillado un FullBD del cual quiero extraer solamente la película en un único archivo m2ts, bien, problema que tengo, abriendo la carpeta con BDinfo me indica que la película esta contenido en 5 archivos mpls distintos (luego intento poner una captura), he probado a extraer cualquiera de esos archivos mediante el tsmuxer y solo me extrae digamos una parte de la película por lo que entiendo que en esos 5 archivos esta dividida toda la pelícual, como los uno??

Es muy sencillo, sabiendo claro xdd

El bdinfo, te da una información que corresponde a un archivo mpls, que estan todos juntitos en una carpeta llamada PLAYLIST, ese archivo .mpls le arrastras al tsmuxer y se encarga el solito de colocarte el orden correcto todos los m2ts.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

cromwell estoy en el utlimo oficial y esto pasa ya con el antepenultimo...

pistas aac que cuando cambias de idioma mandan a tomer por culo el video, algunos mkv que no reconoce el archivo y tienes que reiniciar porque desde ese momento no se ve ningun mkv, esto sin contar que le cuesta una eternidad, y si lo consigue, encontar el pc que esta conectado por wifi...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es cierto que le cuesta conectar a la red, sea wifi o cable.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

jumping, que western tienes el gen1 , el gen 2 o el live ?

Dentro de un rato conecto el plc y pregunto, ya veras, como conectarlo con un mac
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Uno de los problemas que me encontre con el WD es que aunque es capaz de reproducir los archivos m2ts, en el caso de que la pelicula la conformen varios, no sabe el orden en que tiene que reproducirlos, ni que lo tiene que hacer como si fueran un unico archivo m2ts ... pero tiene solucion.

Si tienes windows necesitas dos programas, uno para identificar cual es el orden en el que se han de unir los archivos, y otro para unirlos de forma correcta

El primero, si usas windows, es el bdinfo [url]http://www.cinemasquid.com/blu-ray/tools/bdinfo[/URL]

Con este programa le das a browse y buscas la carpeta PLAYLIST, y te sale toda la info que haya.

dibujo5e.png


Si te fijas, en este bluray, el archivo 00000.mpls (no siempre es ese), es el que contiene la pelicula, lo ves por su tiempo de duración

Ahora necesitas el programa tsmuxer, para que te una los archivos .m2ts en uno unico, la peli vamos [url]http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html[/URL]

Abres el programa, seleccionas add y vas a la carpeta carpeta playlist y seleccionas el archivo 00000.mpls (que nos habia indicado el bdinfo que era la pelicula), luego seleccionas el video, las cadenas de audio que quieres, el nombre y formato del archivo de salida (mejor como .m2ts) y das a star muxing.

Al cabo de unos 20 minutos ya tienes un unico archivo con la pelicula para que la visiones en el WD.

El tsmuxer te deja intacto el video y el audio, no hace compresión ni recodificación

Si usas Mac, hay version disponible para el tsmuxer, no asi para el bdedit, al menos no la conozco, si alguno la sabe, please que lo comente.

Acabo de probar con Iron Man 2, casi 40 gb y el WD no me lo lee, voy a intentarlo otra vez.

T-1000 , te lo conte hace un tiempo xdd
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si Cromwell, quizás no me he explicado bien, resulta que el FullBD tiene 5 archivos MPLS de 30gb cada uno, es decir supuestamente iguales, pero al extraer cualquiera de ellos no me extrae la película completa.
 
Arriba Pie