max WESTWORLD

Me estáis metiendo el veneno en la sangre con esta serie, así que tendré que verla. Solo tengo una tonta duda. Así como Asimov dió las tres leyes esenciales de la robótica o moral de un robot. ¿Aquí se aplica algún rollo parecido?

Un abrazo!

Totalmente cierto... parece un amasijo de cosas y de historias que no sabes muy bien como encajar hasta que todo hace click y encaja. Y cada cosa a su tiempo.

La moral está presente, sí, pero para retorcerla, violarla y cagarse en ella.
La moral y la amoralidad. Los robots del parque son eso, atracciones. Están ahi para uso y disfrute en el más amplio sentido de la palabra de los usuarios humanos que han pagado por una experiencia "casi" real.

Visto el primero anoche... Arranca bien. Sigue el espíritu de la serie que es el de dejarte desconcertado en los primeros capítulos, sin saber qué cojones ha pasado ahí después de lo que vimos en el último capítulo de la primera temporada.

Menuda la Dolores...

El primero, casi una toma de contacto. No tiene el impacto de la season finale anterior ni del primero de la primera pero... a mi me encanta. Y plantean algunas cosas mucho más inquietantes que robots alzándose con el poder.

Pues yo a parte de sed de venganza y algún robot con oportuna amnesia no he pillado nada especialmente profundo.

Seguiremos a ver...

Visto el primero, me ha parecido un pestiño considerable. Hasta me he dormido. :fiu

Yo he disfrutado mucho con el segundo, con sus saltos temporales y con su tempo. No puedo ser imparcial, me encandila el rollo de esta serie.

Lo mejor de la segunda temporada por ahora es que Evan Rachel Wood luce mas modelos.

En el segundo episodio de la T2 esta directamente para ponerle un adosado, que bellezon :babas

Visto el segundo...hay mucha tela que cortar ahí, ¿eh? El "juego" no se ha acabado y Ford sigue dando por saco a Ed Harris... ¿Y qué le enseñó a Dolores que estaba construyendo?

Pues yo prefería la ausencia de modelitos de Thandie Newton en la anterior temporada... :L:L

Thandie-Newton-Westworld-1x08-04.jpg

Lo que más lamento es que no pongan toda la temporada completa de golpe tal cual hace Netflix y similares. Enganchado he quedado.

Un abrazo!

Lo que más lamento es que no pongan toda la temporada completa de golpe tal cual hace Netflix y similares. Enganchado he quedado.

Un abrazo!
¿Estás viendo la segunda Txema? La primera hace que te de vueltas la cabeza.

Me vi la primera de una tacada en un fin de semana. Quedé prendado del potencial que tiene la serie. Desde el punto de vista filosófico por el tema robot-conciencia; Por el factor historia y el "juego"; Y por el guión abierto que nos pueden dar en el exterior del parque.

Los dos primeros episodios de la 2T a mi me han seguido atrayendo más si cabe.

Un Abrazo!

Arriba Pie