max WESTWORLD

Primer capítulo denso en cuanto a información pero curiosamente largo.

¿Era necesaria la escena del atraco al banco con los rolling sonando de fondo?

Es lo que decís, promete porque el tema mola y tiene mucho potencial, pero mucho miedo me da que se les vaya de las manos. Todo el primer tramo parece como si hubiera pasado por infinidad de versiones de montaje, y eso no mola. Y también concuerdo en que el tono serio está desproporcionado. ¿Dónde está la emoción de ese tipo de parques? ¿Será debido a la mano nolaniana?

No me ha convencido mucho el casting salvo la rubia protagonista y Rodrigo Santoro. Y Harris cuela porque es él, que si no...

No se, hace poco vi Deadwood y su piloto me dejó boquiabierto por... Todo. Diseño de producción, guión, y sobretodo por el pedazo de casting que se marcaron. Las comparaciones son odiosas, pero quien te ha visto y quien te ve, HBO.

Última edición:
Pues yo esperaba un desastre después de tantos retrasos y movidas pero, quitando esa versión salchichera de paint it black, nostamal.

si, el temita descoloca

el momento cuando, tras ver que le pasa a Marsden, volvemos al tren y una que esta al lado TE LO EXPLICITA señalando... Hay que querer a los Nolan, eh?

tampoco matan los main titles, que son una mezcla de HOUSE, NIP TACK, THRONES... y ya dan el toque ese pedantillo-SERIO de la serie

y... los Hemsworth son los nuevos Baldwin?

una cosa que no entendi: si hay tantas "narrativas" en el parque por que ella repite el mismo dia IGUALITO siempre?

La primera vez entiendo que como ella muere como el novio y el padre, los vuelven a introducir en la narrativa, como hacían con el cowboy negro en la peli del Critchon, que se lo cargaban y los volvían a introducir, luego ya no me quedo tan claro

Lo que tampoco tengo claro es

qué hacen con los cuerpos de los robots. Cada día que los robots son ejecutados o destrozados por los visitantes, ¿al día siguiente simplemente sustituyen su cuerpo por otra copia con la misma línea narrativa implantada?

Eso seguro que lo veremos en algún capitulo imagino

Al menos en la película nos lo mostraban

Por ahora compro. Pero que la dejen tranquila, que ya a más de uno le leo eso de la sustituta de "juego de tronos" y se la van a cargar de seguir así.

Lo de sustituta de Juego de Tronos es por pura necesidad. A la versión televisiva de Canción de Fuego y Hielo le quedan dos telediarios en antena, y ahora mismo HBO no tiene ningún otro drama de éxito (que no de calidad: ahí tenemos la magnífica The Leftovers, o los diversos proyectos de Simon). Si no consigue otro éxito mediático pronto, HBO corre el riesgo de quedar relegada a un segundo plano. Pero sí, que tampoco hace falta recordarlo cada vez que se habla de Westworld.

HBO apostaba fuerte por True Detective y Vinyl pero se pegó dos buenos guantazos.

El segundo parece ser que lo va a colgar ya HBO en sus plataformas antes del domingo ya que ese día coincide con un debate electoral.

Yo desde que disfruté por primera vez del modelo Netflix para las series, creo que lo del estreno semanal capítulo a capítulo es un retraso y una lacra a erradicar. Sólo le veo sentido a los culebrones diarios o series semanales de producción contínua.

Por cierto, yo también ví a los visitantes del parque bastante pasivos, en general, salvo al final del atraco. Lo que no sé es el por qué de las versiones orquestales de canciones pop/rock, todavía como música diegética vale, pero como BSO ... parece un caso de esos de 'porque mola'.

Un saludete.

¿Alguien ha visto ya el segundo? Episodio algo irregular, pero tiene sus momentazos de todos modos. Ed Harris me parece que va a ser un villano de referencia, y poco a poco vamos viendo qué hay detrás de todo el complejo Westworld. No sé por qué dicen que es la sucesora de Juego de Tronos (salvo por pertenecer a la misma cadena) cuando tiene toda la pinta de ser más parecida a Lost que a otra cosa.

No sé por qué dicen que es la sucesora de Juego de Tronos (salvo por pertenecer a la misma cadena) cuando tiene toda la pinta de ser más parecida a Lost que a otra cosa.
Es que cuando se dice eso no se dice porque Westworld se parezca a Juego de Tronos, sino porque hay expectativas de que repita su éxito mediático y popular.

A mi el segundo me deja como el primero, sentimientos muy encontrados, mola, pero en relidad pueden tirar por donde quieran, vamos que no tenemos trama definida, espero que se cuestión de tiempo y mediada la temporada haya algo tangible, más allá de la esperable rebelión de las máquinas.

Pues el segundo me ha gustado más. Ya te plantan a saco la rutina de los huéspedes, y empieza a verse que la cosa se les va de las manos. Todo como muy Jurassic World.

Un poco raruno que sea tan fácil sacar a los bots de sus rutinas implantadas (esa niña bocazas), pero bueno... Esperemos que la cosa no derive en agujeros de guión abrumadores, que este tipo de temas se prestan a ello y es una senda peligrosa.

Hopkins... ¿no resultará ser él mismo un sintético? Una idea loca que me ronda.

Yo lo he pensado de la de Borgen, pero alguno habrá.

Poster%2B-%2BMan%2BWho%2BShot%2BLiberty%2BValance%252C%2BThe_02.jpg

Tanta tecnología y se pierde un anfitrion como los llaman y no tiene un GPS para encontrarlo :doh

Ya se empieza a liar la cosa :yes

Curioso cuanto menos que la referencia a Liberty Valance la pronuncie el Dr. Ford.

:aprende

Sigue la misma linea, pero tampoco diría que se estanque. De momento sigo porque diez capítulos no son nada...

Arriba Pie