max WESTWORLD

Precisamente la he visto esta semana acabando anoche y está muy bien, eh?

Pero nada nuevo que aportar. Sólo quería aprovechar para comentar que decís cosas muy raras...
Ganas de terminar la temporada, la verdad. Mucho tendrá que gustarme el final para seguir la serie.
:pensativo

:mmmh

05.gif

:?

Habrá que empezar a verla por curiosidad, pero sinceramente la primera temporada no fue gran cosa, más humo que otra cosa.

Un saludete.

Pero nada nuevo que aportar. Sólo quería aprovechar para comentar que decís cosas muy raras...
Ganas de terminar la temporada, la verdad. Mucho tendrá que gustarme el final para seguir la serie.

05.gif

Ültimas noticias: si has visto la (hasta ahora única) temporada hasta el final, ya has seguido la serie.

05.gif

Ültimas noticias: si has visto la (hasta ahora única) temporada hasta el final, ya has seguido la serie.

Ya hombre, pero me referia a la segunda temporada y adelante xD Durante el final de la primera ya se sabia que iba continuar. Y no, el final no me gustó tanto como para seguir con ella, y ese trailer de la segunda temporada tampoco me ha parecido gran cosa.

A mí me gustó bastante, aunque es menos SMART de lo que ellos mismos se creen.

ERW, que nunca fué santa de mi devoción, aquí está para PAGARLE un rancho nuevecito.

La espero con ganas.

Pues cuanto más pienso en ella, mejor recuerdo tengo (y no solo por esas tetazas de cada capítulo). Con ganas de ver la siguiente, sobretodo si van por el over the top que es lo que pedía el final.

El encaje de piezas de los últimos dos capítulos merece la pena y compensa el riesgo y lastre que suponen sus tramas confusas a mitad de temporada.

Ahora tienen el reto de establecer una narración lineal (como parece que será la segunda) y aguantar el tipo. No será fácil.

Recuerda que en EEUU es un canal de pago convencional muy potente. El servicio a la carta de sus principales programas es lo que nos llega a nosotros.

Otra con la que no puedo. Me he visto los 4 primeros de la primera temporada y no aguanto ese ritmo tan cansino,esas conversaciones filosóficas que tienen el los talleres con los androides.

Será que me hago viejo y cada vez me aburren más las series.

Otra con la que no puedo. Me he visto los 4 primeros de la primera temporada y no aguanto ese ritmo tan cansino,esas conversaciones filosóficas que tienen el los talleres con los androides.

Será que me hago viejo y cada vez me aburren más las series.

Todas esas conversaciones tienen su porqué.. Dale una oportunidad porque vas a flipar. Si es que no te lo has olido ya.

Es de esas series que parece que va sin rumbo hasta que encajan las piezas en los últimos capítulos. Es magnífica.

Arriba Pie