Grande King, siempre constructivo.Se notaba desde el primer día, pero si no hace spam interesado es bienvenido alguien asociado a la empresa que pueda dar soporte. De hecho es un lujo.
Es igual ... ahora depende donde vives ...
España no es el centro del mundo
Es igual ... ahora depende donde vives ...
España no es el centro del mundo
No, el centro del mundo es Catalunya, acordáos
Pero no ... No trabajo con ellos ... lo siento!
En mi configuración sólo tengo:
En Reproducciòn
Ajustar la tasa de refresco de la pantalla:
Al empezar/ parar
Está funcionando bien ...
The AML also switch to 24p, afaik.
That's how it works on U1, where security is not even enabled for kodi switching.
actpower, entiendo tu desesperación porque han sacado el producto sin tenerlo pulido, pero por lo menos a mi me parece que el soporte que dan no es nada habitual. Me refiero a poder hablar directamente con el desarollador y que responda. Con el WD TV Live que tengo tardaban una eternidad en sacar un nuevo firmware, y cada vez añadían más nuevos bugs de los que resolvían (de hecho lo dejaron sin pulir).
This is a 24p fix from Christian Troy the Android WeTek developer. It seems their very up to date AMLogic supplied Linux Kernel has a few different hooks for 1080p23Hz aka 24p playback mode. Their DTS/Dolby audio Licences are likely to have given WeTek a slightly different Android AMLogic Linux Kernel than other OEM's.
This specific hook is not in the correct order of the Kodi mainline code for 24p (Frame Rate Automation) to work on Android Kodi on the Core and hence a custom version was required.
To install:
- Backup you Android Kodi data:
Backup (wiki)- Remove the old Kodi installation > Android Settings > Apps > Kodi > uninstall
- Download this Core custom version of Kodi 15.2 using a WebBrowser:
WeTek Core 24p fixed Kodi 15.2- Using the Amaze file explorer App, navigate to the Downloads folder and install the downloaded .apk file.